Rosario Nadal

baste el detalle del accidente del hijo mayor, donde miriam ungria entraba por una puerta y su familia política por otra. Nunca hubo ninguna interacción entre miriam y sus cuñados, y ella siempre acudía sola ó con su familia a ver al marido.
Miriam se ha hecho cargo del marido en estado cuasi-vegetativo en soledad, más allá de la visita-médico al hospital por cumplir, podia haberse divorciado ó haberse buscado un trabajo ó amistades para estar fuera de casa y que se ocupen las enfermeras, como hacen todas estas.
 
Solo una pregunta, es que me queda una duda, en este mundo no existe el amor? Es que nadie habla nunca de amor....o es que soy una romántica empedernida y aun creo en su existencia

Pues claro que existe !!! faltaria mas!! es algo indisociable del ser humano. Si te refieres a que si la gente considera al amor mas importante que otros valores, ya es otra pregunta. Mucha gente antepone la vanidad al amor y "se enamoran" solamente cuando la pareja responde a ciertos canones pre establecidos segun juicios subjetivos... mira a Charles de Inglaterra con su Camila del alma

La falta de estabilidad emocional no creo que se de solo entre los socialities, en la clase media existe, en cualquier barrio periférico existe, en cualquier familia con problemas de paro, y de esas por desgracia las hay a miles, exite.

Estoy muy de acuerdo con este post: la miseria humana no entiende de clases

baste el detalle del accidente del hijo mayor, donde miriam ungria entraba por una puerta y su familia política por otra. Nunca hubo ninguna interacción entre miriam y sus cuñados, y ella siempre acudía sola ó con su familia a ver al marido.
Miriam se ha hecho cargo del marido en estado cuasi-vegetativo en soledad, más allá de la visita-médico al hospital por cumplir, podia haberse divorciado ó haberse buscado un trabajo ó amistades para estar fuera de casa y que se ocupen las enfermeras, como hacen todas estas.

Por que la familia politica no se habla con Miriam??? No sabia nada... Puedes contar mas detalles porfa? gracias
 
Por que la familia politica no se habla con Miriam??? No sabia nada... Puedes contar mas detalles porfa? gracias

en su momento post-accidente se comentó incluso en prensa la no-relación de myriam con su familia política, algo que fue negado de manera discreta pero resultaba evidente en las visitas mientras kardam estuvo hospitalizado. Una vez en casa han pasado un auténtico calvario, como cualquier inválido total, incluso su esposa intentó tratamientos experimentales desplazándose a vivir a Galicia. Hoy viven en Madrid en una casa adaptada.
Margarita si se preocupa de sus hijos, lo visita con regularidad, el resto cada uno mira por su lado.
 
Yo creo que las cosas a veces son mas simples eran dos jóvenes guapos con buena posición economica que se conocieron, se enamoraron y se casaron... ¿no es eso lo mas normal del mundo? y como todos se buscaron la vida... le ofrecen un trabajo en Londres y se van a vivir allí, ella conoce gente que la puede introducir en circulos culturales que le atraen y lo aprovecha ¿alguien no lo haría? ... y si despues de separarse a ella los royals la siguen tratando ... pues por algo será ¿cabe la posibilidad de que sea buena persona, o simpática, o inteligente.. ? vamos creo yo ....
En cuanto a lo de Miriam pues bueno cuando se produce una tragedia como la que ella ha vivido los problemas siempre surgen ¿ pero quien sabe si su familia política la ayuda o no? que yo sepa ella no trabaja y no parece que viva en la indigencia ... se traslado a vivir a Galicia para buscar un tratamiento alternativo ... luego regreso a Madrid eso vale dinero... alguien lo pagará ¿no?? y no hace mucho en un acontecimiento social donde tambien estaba la Reina Sofia Miriam acudió acompañada de su cuñado Kyryl asi que cierta relación entre debe haber ¿no? (lo siento no recuerdo el acontecimiento pero ha sido este verano ... si alguien me ayuda.... )
 
Gracias¡¡¡ pues eso supongo que demuestra que no tienen mal rollo ¿no??
 
Lo que llama la atencion de este personaje, a mi al menos, es que una chica discreta, de provincias, mas o menos guapa o estilosa, haya llegado a ser intima de tanto personaje VIP y mantenga y mejore sus relaciones con el tiempo.


Niñas monas, mega forradas, de familias con pedigree en Londres hay por decenas, y ella, sin ruido ni alaracas, ahí está codenadose de verdad con lo mas granado del panorama internacional
Pero no todas esas niñas monas están emparentadas con un príncipe de casa no reinante. No todas esas niñas ostentan título de princesa. No todas esas niñas se codean desde los veinte y vía matrimonio con la realeza, bien sea la española o la griega. Por lo demás, casi de acuerdo. Y disiento en lo de trepa, se casó con veinte años con un príncipe destronado aunque bien relacionado. Supongo que tremendamente enamorada, algo lógico viendo como era Kiryl y la edad que ella tenía. Imagino que adaptó su vida a las circunstancias que la vida le ofreció, que ya hubiésemos querido tener muchas.Mona era y es; elegante la que más. Pero siempre le ha fallado incomprensiblemente el pelo y esa mirada entre asustada y yonqui desnortada. Y aunque tiene porte, desconozco su altura, siempre va jorobada y con los pechos a la altura de la cintura.Sobre sus presuntas "tragaderas" yo tampoco opino, al fin y al cabo no son más que elucubraciones. Aunque resulte cuando menos curioso que estén efectivamente separados, a él se le vea de continuo con otra mujer y no acaben por divorciarse o como hicieron en la boda sueca, aparezcan juntos.

---------- Post added at 12:19 ---------- Previous post was at 12:15 ----------

en su momento post-accidente se comentó incluso en prensa la no-relación de myriam con su familia política, algo que fue negado de manera discreta pero resultaba evidente en las visitas mientras kardam estuvo hospitalizado. Una vez en casa han pasado un auténtico calvario, como cualquier inválido total, incluso su esposa intentó tratamientos experimentales desplazándose a vivir a Galicia. Hoy viven en Madrid en una casa adaptada.
Margarita si se preocupa de sus hijos, lo visita con regularidad, el resto cada uno mira por su lado.

Siempre se rumoreó, no sé hasta que punto puede ser cierto, que el matrimonio estaba al borde de la ruptura en los tiempos anteriores al accidente y que a raíz de éste se dió marcha atrás en la idea de ruptura. Tal vez si el matrimonio de Kardam y Miriam estaba roto y de ahí el distanciamiento con su familia política. Aunque dadas las circunstancias sea difícilmente comprensible que la familia de Kardam no la apoye.
 
quizás sea esa la diferencia de personas, la opción vital que uno desarrolle.
por ejemplo, maximiliano de liechestein se casó con angela brown, también guapa, elegante, formada en diseño, y que se sepa no ha utilizado el puesto de consorte para prestarse vestidos de diseñadores-celebrity, portearse de socialité, agarrarse de actores y cantantes ó echarse carcajadas en plena acera con herederos al cargo de principes. Desconozco si en su vida privada ha utilizado los contactos del marido para hacerse millonaria sin trabajo ni mérito propio.
 
Lo que es innegable es que a Rosario Nadal le gusta figurar, ser una socialité, etc, etc... Recuerdo unas absurdas fotos de ella y Elle McPherson de compras por London en un descapotable repleto de bolsas de las marcas más lujosas. En todo caso no es ningún crimen, tiene oportunidades y medios, pero tampoco lo veo ningún mérito.No deja de ser curioso su círculo de amistades, ex-modelos, actrices, cantantes, modistos, plebeyas reconvertidas en princesas. La hoguera de las vanidades en definitiva.
 
Por lo menos ella puede no sé, irse a la India 15 días a que le hagan unos tratamientos ayurvédicos mientras hace algo de turismo, o irse al Moma a ver una exposición que le interese o cientos de cosas, que supongo pueden ayudar mucho a sobrellevar ese mundo tan duro en el que se mueve.
¿De verdad tu no puedes ir 15 días a la India a hacerte tratamientos ayurvèdicos o irte a ver exposiciones a MOMA o dónde se precie?
O eres una esclava o estás incapacitada físicamente.
 
¿De verdad tu no puedes ir 15 días a la India a hacerte tratamientos ayurvèdicos o irte a ver exposiciones a MOMA o dónde se precie?
O eres una esclava o estás incapacitada físicamente.

No hablo por boca de esa forera a saber cuales son sus circunstancias, pero en un país con más de 5, ¡5millones de parados!, con contratos basura para los que trabajan, y una recesión económica ¿cuanta gente puede hacer lo que dice la forera? es evidente que una minoría afortunada.
 
¿De verdad tu no puedes ir 15 días a la India a hacerte tratamientos ayurvèdicos o irte a ver exposiciones a MOMA o dónde se precie?
O eres una esclava o estás incapacitada físicamente.

Pues yo ni estoy incapacitada ni soy una esclava, pero no puedo permitirme quince días de terapia en la india o escaparme a NY cada vez que estoy deprimida.

Fdo: Pobre de solemnidad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back