Rosario Nadal

Yo creo que es an ella a quien no le interesa salir en el Hola. No le vendría bien para su trabajo en el que se requiere discreción. Aun así, creo que Hola es la única que alguna vez la saca, porque las otras revistas ya no la sacan.
No creas. Hace pocas entrevistas/reportajes, pero muy escogidos.

Sale este mes en AD hablando sobre la fundación artística que ha abierto en Mallorca.

Hace cuatro años salió en Vogue España en el estudio que tiene en Londres hablando de arte y también de su vida.

En 2008 salió posando en la portada de Vanity Fair España.

Y, por lo que he ojeado en la web, a finales de los 90 y principios de los 2000 salía bastante en Telva.
 
No creas. Hace pocas entrevistas/reportajes, pero muy escogidos.

Sale este mes en AD hablando sobre la fundación artística que ha abierto en Mallorca.

Hace cuatro años salió en Vogue España en el estudio que tiene en Londres hablando de arte y también de su vida.

En 2008 salió posando en la portada de Vanity Fair España.

Y, por lo que he ojeado en la web, a finales de los 90 y principios de los 2000 salía bastante en Telva.
Si, me refería a que no la sacan en las otras revistas de corazón. Creo que Hola! es la única que alguna vez la saca.

Y en cuanto a los reportajes tienes razón, solo sale en revistas de prestigio y para hablar de su trabajo.
 
Es que ella tiene clase como para no salir en el Trola!

Cuando estaba casada con Kiryl sí la sacaban más, pero eran fotos de agencia: bodas, bautizos, fiestas... Nunca ha querido dar ninguna entrevista para ellos.

En cambio sí que ha hecho varios reportajes (pocos) en Telva, Vogue y AD España.
Pedona prima, pero ella besaba el suelo de Hola.
 
Es que ella tiene clase como para no salir en el Trola!

Cuando estaba casada con Kiryl sí la sacaban más, pero eran fotos de agencia: bodas, bautizos, fiestas... Nunca ha querido dar ninguna entrevista para ellos.

En cambio sí que ha hecho varios reportajes (pocos) en Telva, Vogue y AD España.
Bueno, Hola tapó su romance con Hugh Grant muchos años estando casada, tendría que estar agradecida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back