Rosario Nadal

Ya no salen más que influencers en el hola…
Es que Rosario tuvo algo muy gordo con Hola, nunca se supo pero antes salîa todas las semanas. Por lo visto cuando ella y Kiryl llevaban la tira de tiempo separados y él llegó a Mallorca a pasar las vacaciones con su pareja, algo hubo y Hola la vetó. No volvió a salir más. No sé si fué el exmarido o alguien muy poderoso.
 
Es que Rosario tuvo algo muy gordo con Hola, nunca se supo pero antes salîa todas las semanas. Por lo visto cuando ella y Kiryl llevaban la tira de tiempo separados y él llegó a Mallorca a pasar las vacaciones con su pareja, algo hubo y Hola la vetó. No volvió a salir más. No sé si fué el exmarido o alguien muy poderoso.


Ostras! a saber que pasó...

Lo cierto es que una vez separados, cada uno tiene el derecho a pasar las vacaciones con su nueva pareja donde le plazca, al fin y al cabo la isla no es suya...
 
Es que Rosario tuvo algo muy gordo con Hola, nunca se supo pero antes salîa todas las semanas. Por lo visto cuando ella y Kiryl llevaban la tira de tiempo separados y él llegó a Mallorca a pasar las vacaciones con su pareja, algo hubo y Hola la vetó. No volvió a salir más. No sé si fué el exmarido o alguien muy poderoso.
Es que ella tiene clase como para no salir en el Trola!

Cuando estaba casada con Kiryl sí la sacaban más, pero eran fotos de agencia: bodas, bautizos, fiestas... Nunca ha querido dar ninguna entrevista para ellos.

En cambio sí que ha hecho varios reportajes (pocos) en Telva, Vogue y AD España.
 
Yo creo que es an ella a quien no le interesa salir en el Hola. No le vendría bien para su trabajo en el que se requiere discreción. Aun así, creo que Hola es la única que alguna vez la saca, porque las otras revistas ya no la sacan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back