Rosario Nadal

Tuvieron algo? No tenía idea.
uffff envidia, también le tendría yo.
Bueno, mamarracho... ha sido uno de los mejores diseñadores del siglo XX...
Como diseñador , si. El famoso rojo Valentino y sus vestidos maravillosos. Por supuesto, pero como persona, ha perdido el norte. En esa foto esta muy mal. Ridiculo. Parece una momia.
 
Tuvieron algo? No tenía idea.
uffff envidia, también le tendría yo.

Como diseñador , si. El famoso rojo Valentino y sus vestidos maravillosos. Por supuesto, pero como persona, ha perdido el norte. En esa foto esta muy mal. Ridiculo. Parece una momia.
Sí, hablo como profesional, no como persona.
 
Qué curioso... a mí sí me lo parece. Y me gusta mucho el estilo effortless... por lo de mal peinada que dice @Dama Negra ... a mí sí que me gustan las mujeres que no se maquean mucho. O que no parece.

Yo no la he visto en persona, pero me da que no será fotogénica y que ganará al natural...

También es verdad que de jovencita me encantaba, la veía diferente a las otras celebities.

Pero tb me volvía loca con john-john kennedy y la bessette. Quiero decir, con la imagen. Que ya sé que todo no es tan de color de rosa...

Al natural es igual; la cara de pasmo viene de serie, lo único es que abre más los ojos en cuanto ve a un fotógrafo.

Yo no encuentro, para nada, que su estilo sea ‘effortless’; todo lo contrario, está todo cuidadosamente descuidado, por decirlo de algún modo.
 
Las hijas son tela de feas, especialmente la que no lleva gafas de sol.

La mayor es igual a la abuela Margarita; la segunda es una mezcla de esas “ni pá tí ni pá mí” que no resulta muy exitosa. Pero se supone, se dice, se comenta, que son buenas crías.
 
Pues nunca había esas fotos con hugh grant pero parece que estuvieron liados de verdad no? Alguna prima sabe algo más?
A mi me parece mona y elegante pero me da mucho sopor, no sonríe apenas, es muy contenida
 
Qué curioso... a mí sí me lo parece. Y me gusta mucho el estilo effortless... por lo de mal peinada que dice @Dama Negra ... a mí sí que me gustan las mujeres que no se maquean mucho. O que no parece.

Yo no la he visto en persona, pero me da que no será fotogénica y que ganará al natural...

También es verdad que de jovencita me encantaba, la veía diferente a las otras celebities.

Pero tb me volvía loca con john-john kennedy y la bessette. Quiero decir, con la imagen. Que ya sé que todo no es tan de color de rosa...
A mi Carolyn Bessette me parece una de las mujeres más estilozas de finales del siglo XX, creo que la más. Elegante, clásica, atemporal, llevas más de veinte años muerta y todavía marca tendencias.
 
En los 90 era lo más.

La recuerdo con un traje chaqueta muy sencillo en tonos crudos en una boda real en Liechtenstein o Luxemburgo en 1994 y pensar que era la mujer más elegante que había visto nunca, tan joven y tan distinguida.

En el Hola se volvieron locos con ella.

En la boda de Kardam con un dos piezas color champagne también estaba espectacular y en la boda de la elefanta en Sevilla destacaba por su glamour.

Nunca ha buscado el foco y no dice ni mu, no se sabe si porque es muy inteligente. O todo lo contrario. O quizá por eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back