Rosario Nadal

Qué curioso... a mí sí me lo parece. Y me gusta mucho el estilo effortless... por lo de mal peinada que dice @Dama Negra ... a mí sí que me gustan las mujeres que no se maquean mucho. O que no parece.

Yo no la he visto en persona, pero me da que no será fotogénica y que ganará al natural...

También es verdad que de jovencita me encantaba, la veía diferente a las otras celebities.

Pero tb me volvía loca con john-john kennedy y la bessete. Quiero decir, con la imagen. Que ya sé que todo no es tan de color de rosa...
Tiene mucho gusto vistiendo.

Bessete era muy guapa, e inventó un estilo. Me parece que trabajaba para Calvin Klein.

En Ralph Lauren cuando no sabía qué hacer el equipo, les decían que se fijasen en ella.

Una pena que muriesen tan pronto.
 
Última edición:
Guapa no, pero sí tiene su punto.

Y respecto a la ropa creo que suele tener bastante estilo vistiendo, y mal arreglada no suele ir precisamente:


Ver el archivo adjunto 1779971
Ver el archivo adjunto 1779972
Ver el archivo adjunto 1779973
Valentino, está cada día peor. Que mamarracho! Y el otro señor, fatal también. Parecen que se echen betún de judea o se restrieguen cola cao por la cara.
Rosario ,en la foto donde va vestida de negro, no lleva suje ni medias, no me gusta nada de nada, por mucho que ahora se vea bien. Ordinariez superlativa , sea la Nadal, o mi vecina del segundo.
 
Qué curioso... a mí sí me lo parece. Y me gusta mucho el estilo effortless... por lo de mal peinada que dice @Dama Negra ... a mí sí que me gustan las mujeres que no se maquean mucho. O que no parece.

Yo no la he visto en persona, pero me da que no será fotogénica y que ganará al natural...

También es verdad que de jovencita me encantaba, la veía diferente a las otras celebities.

Pero tb me volvía loca con john-john kennedy y la bessette. Quiero decir, con la imagen. Que ya sé que todo no es tan de color de rosa...
Hombre JJ Kenedy , si era un cañonazo, guapo y atractivo a rabiar. La Bessette, para mi, no. Muy escuaalida y como si le faltara la primera piel.
 
Valentino, está cada día peor. Que mamarracho! Y el otro señor, fatal también. Parecen que se echen betún de judea o se restrieguen cola cao por la cara.
Rosario ,en la foto donde va vestida de negro, no lleva suje ni medias, no me gusta nada de nada, por mucho que ahora se vea bien. Ordinariez superlativa , sea la Nadal, o mi vecina del segundo.
Bueno, mamarracho... ha sido uno de los mejores diseñadores del siglo XX...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back