Rosario Nadal

lou, no te acuerdas de la madre de estas niñas antes de ponerse a dieta. era caderona y con mucho culo
 
lou, no te acuerdas de la madre de estas niñas antes de ponerse a dieta. era caderona y con mucho culo

ay pues no, es que yo las referencias que tengo son las históricas fotos hola, donde aparece el dia de su boda como un esparrago al lado de juanca y sofi... y rosi siempre estuvo delgada palo, pero tiene el hueso ancho, cadera paridera y sus dos padres de rosi son regordos modelo barrilete. De cirilo simeon tiene tipo alto y delgado.
 
jajaja... :a21::a21::a21:

a rosi le pasa como a presli, por alguna extraña razón las hijas salen tapones cuando por ley natural toca crecer a los padres...

Hay una hipótesis sicológica que dice que cuando los padres son bellos ególatras, exitosos, admirados, sus hijos crecen acomplejados a la sombra de estos seres porque temen ''no dar la talla'' y es que no debe ser plato de gusto escuchar por doquier lo guapa que es tu madre y que te comparen con ella desde los 12 años. Estos niños crecen frustrados y menguados por intimidación o presión social.
 
Nunca ha sido gorda, pero desde luego esa delgadez que a veces parece enfermiza, no tenía ni de muy lejos. no es naturalmente delgada, aunque tantos años viendola así, puede parecerlo

rosarioq.jpg


- - - Updated - - -

foto es de 2010 ¿este es el de la playa?

77411091.png


- - - Updated - - -

99961352.png


- - - Updated - - -

un palillo no era....

94452366.jpg


- - - Updated - - -

septiembre2003.jpg
 
Hay unas fotos de hace años de Rosario en Palma cuando invitó a los de Noruega, las fotos son de ella y Mette Marie, ahí se le veía el culo bajo y gordo, al igual que otras fotos que recuerdo de novia con Cirilo con un vestido ajustado rosa, tenía un culo grande y caído. Ya lo decía Grace Kelly que a los 40 hay que elegir entre la cara y el culo. Rosario ha elegido el culo en detrimento de la cara que se le ha quedado ajada como la de un cadáver. Yo después de probar ambas opciones, he preferido tener tres kilos de más en el cuerpo en favor de una cara más llena y joven.
 
No entiendo como la hija les salio tan bajita... Ambos padres son altos, y hoy dia, si un crio no esta crescendo enla medida de su predisposition genetica, hay formas de acelerar el crecimiento a base de hormonas.. Alucino que no lo hayan hecho, por que Es un tapon feucho.. Feucha pero alta pasa mas... Tambien me sorprende que le dejaran La nariz ganchuda, una gente que vive de la imagen
 
Viendo las fotos de la Charo hace unos años pienso que ha cambiado el canon estético y que ahora todas las que no son extremadamente delgadas nos parece gordas.

He visto cientos de fotos de esta mujer en los ochenta y en los noventa y siempre me pareció delgada. Sin embargo, vistas de nuevo en 2012 ya no me parece delgada en ellas, pese a que se le notan los huesos de las clavículas. Está claro que hace 15 años todavía estábamos cuerdas pero ya hemos sucumbido por completo a la locura del tipo cuasi-anoréxico como canon de belleza del cuerpo femenino. Ahora nos parece que Letizia tiene buen tipo y la Charo está un poco rellenita. Lo dicho, locas de remate. Qué triste.
 
al igual que otras fotos que recuerdo de novia con Cirilo con un vestido ajustado rosa, tenía un culo grande y caído

ahhh... por algo no hay muchas fotos de antes de casada.

rosi siempre estuvo delgada, fue su seña de identidad, para el hola eran lo más: pareja de guapos, jóvenes, príncipes, delgados... pero es como la presli, delgadez matada a hambre. Su hija mafalda al ser más bajita se nota más las hechuras caderonas.
 
Mafalda me ha parecido muy Mona en el video. En la foto, tanto ella como su hermana menor, que es como Cirilo en drag, están, para mi gusto, bastante inapropiadas, sobre todo la pequeña, pintada como una puerta y mas fea que pegar a un padre. Rosario siempre me ha parecido muy estilosa, esta un poco ajada últimamente, pero tiene clase. Comparada con las chonis de extrarradio que algunos quieren vender como iconos de estilo, léase la churri del macarra Bustamente o la Carbonero, Rosario es de otra dimensión. No hay color.
 
Fata Morgana:

me da mucha pereza eso del canon estético o no canon estético y lo de la delgadez y tal y cual. cada uno que esté como le guste y se sienta cómodo. y si tiene la desgracia de incurrir en un problema, y grave, por este tema, que corra a solucionarlo. con buenos profesionales y muchísimo valor, se puede. no hago de menos a la anorexia, el una enfermedad grave.
no todo el mundo que quiere estar muy delgada tiene una enfermedad grave.

corto y cambio pa decir que este mujer hace años estaba ni gorda ni especialmente delgada. no he encontrado fotos, aunque las hay, en que se la ve con un culo ancho y muchas caderas, las que tenía.
no era estar gorda, delgada tampoco. parecia mas estilizada gracias a que es mas bien alta y que estaba proporcionada. nunca ha sido gorda pero delgada no era.

después por lo que fuera que hiciera, supongo que dieta y deporte se convirtió en una mujer ultradelgada. incluso en foto que siempre pareces mas ancho y mas bajito ella parecía delgada hasta el infinito.

como está tan delgada desde hace tantos años parece que siempre fué así, que ella es así, pero no, ella no es hiperdelgada. ella ha tenido caderas anchas, y muslos no delgados . una mujer con peso normal, pinta saludable, y que gracias a cara delgada, altura y buena distribución parecía siempre mas delgada de lo que probablemente era. gorda nunca la hemos visto.

quiero decir que el tema no es que ahora cualquiera que no está ultradelgado nos parece gordo. es que esta mujer no era ultrdelgada, se convirtió en ultradelgada. si ella le parece fenomenal a mi tambien, vamos, que a mí me da lo mismo que lo mismo me da.

era un comentario al hilo de que su hija mayor tenía caderas y era gordita, no como ella. su hija mayor ha adelgazado mucho, hace unos años era una niña mas bien gordita. con caderas anchas y muslos mas bien rellenos. patrón de su madre, aunque la niña tiene la cosa de no tenerlo tan bien distribuido, tener la cara mas gorda y sobre todo ser mas bajita. pero el patrón es muy parecido.

rosario ha sido monisima y con buena pinta antes y ahora. estaba mona con la media melenita tonta, cuando se corto el pelo a lo garçon, de castaña, mechas, morena y rubísima, que tiene mérito pero de rubísima casi pollo estaba estupenda.

es como pavisosa, parece encantada de conocerse y de que le hagan fotos y x al cubo, pero es una mujer muy atractiva, sobre todo si no se viste con color, cuando se quita el negro-gris-marino se le va parte del encanto. pero sí, es guapa, diferente y tiene muy buena pinta. la ha tenido siempre.
 
Back