Ropa para mujeres con curvas

Calificaciones
24.985
Me gustaría saber qué marcas de ropa tienen ropa con patrón para mujeres con curvas.

No tallas grandes, sino curvas: mujeres con pecho, poca cintura y cadera ancha.

En todo lo que he visto, es ropa para mujeres casi rectas, con poca diferencia de cintura a cadera. No entiendo por qué las firmas dan por hechoq ue una mujer con más de 100 de cadera tiene que tener 90 de cintura.

Calificaciones
99.005
Has mirado el Punto Roma,esa que publicitada la Norma Duval?
Lo mejor es ropa de punto que se adpta,se estira y se puede llevar con cinturón.

Calificaciones
73.964
busca la línea Violeta de Mango, es para chicas con curvas

Calificaciones
24.985
Para nada.
En Violeta de Mango dan por hecho que las mujeres con 100 de cadera también tienen 100 de cintura.

Hace años, Adolfo Dominguez tenía ese patrón para los pantalones, y para algunos vestidos: 70 de cintura 100 de cadera, proporción aproximada. Ahora ya no.

Calificaciones
52.525
He escuchado que últimamente te el término "mujeres con curvada" lo emplean para las mujeres con exceso de peso y esas son mujeres gordas y punto!!! . . . Creo que más bien el término debería de ser empleado para las mujeres con las medidas a que hace referencia la Coti iniciadora de este hilo!!!

Calificaciones
50.770
Me gustaría saber qué marcas de ropa tienen ropa con patrón para mujeres con curvas.

No tallas grandes, sino curvas: mujeres con pecho, poca cintura y cadera ancha.

En todo lo que he visto, es ropa para mujeres casi rectas, con poca diferencia de cintura a cadera. No entiendo por qué las firmas dan por hechoq ue una mujer con más de 100 de cadera tiene que tener 90 de cintura.
Tienes razòn, a veces es desesperante. Tallas grandes veo que las hay, sin problemas. Pero por què no cortan de acuerdo a las medidas normales de las mujeres? Que Giselle Bundchen hay una, què narices! Por ejemplo, yo tengo que llevar a meter todos los pantalones que compro. Si me compro el que me va bien de cintura, en las caderas y en el traseiro cae en plan reventòn. Si me compro el que va bien de caderas, en la cintura caben dos como yo. Y no hablo de tallas poco comunes, caray, sino de tallas muy extendidas; estoy hablando de una 42, pero que tengo que comprar una 44 y luego pagar una media de 10 euros extras por cada pantalòn para meterlo...! Me da una rabia que no te digo.

Calificaciones
161.113
Violeta, por lo que he leído, los patrones de los vestidos son como sacos en la mayoría: no favorecen nada.
No quita que a lo mejor pueda encontrar algo entre tantos estilos que suele haber en una tienda y dependiendo de su cuerpo.

Calificaciones
73.964
Violeta, por lo que he leído, los patrones de los vestidos son como sacos en la mayoría: no favorecen nada.
No quita que a lo mejor pueda encontrar algo entre tantos estilos que suele haber en una tienda y dependiendo de su cuerpo.
Violeta no sé como sea la ropa, yo soy más de Mango y H&M, alguna amiga si compra en Violeta pero no sabría decir si tienen que arreglar la ropa una vez comprada.

Calificaciones
161.113
Violeta no sé como sea la ropa, yo soy más de Mango y H&M, alguna amiga si compra en Violeta pero no sabría decir si tienen que arreglar la ropa una vez comprada.
No, no por arreglarla o no, sino que entre todo lo que tienen hay muchas prendas nada favorecedoras por el corte: prendas que no son entalladas y que quedan como un saco, ya lleven cinturón o no.

Pero lo que digo, que será cuestión de mirar y probar.

Calificaciones
73.964
No, no por arreglarla o no, sino que entre todo lo que tienen hay muchas prendas nada favorecedoras por el corte: prendas que no son entalladas y que quedan como un saco, ya lleven cinturón o no.

Pero lo que digo, que será cuestión de mirar y probar.
si tomamos en cuenta que la imagen es la Berrocal y ella tiene cuerpo sin cintura :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

pero también es cuestión de buscar un poquito, hay un outlet de Mango en Heron City (Barcelona) y una amiga que es una 46 se ha comprado un par de jerseys y un vestido, a veces buscando un poquito se encuentra una con sorpresas.

Calificaciones
73.964
Tienes razòn, a veces es desesperante. Tallas grandes veo que las hay, sin problemas. Pero por què no cortan de acuerdo a las medidas normales de las mujeres? Que Giselle Bundchen hay una, què narices! Por ejemplo, yo tengo que llevar a meter todos los pantalones que compro. Si me compro el que me va bien de cintura, en las caderas y en el traseiro cae en plan reventòn. Si me compro el que va bien de caderas, en la cintura caben dos como yo. Y no hablo de tallas poco comunes, caray, sino de tallas muy extendidas; estoy hablando de una 42, pero que tengo que comprar una 44 y luego pagar una media de 10 euros extras por cada pantalòn para meterlo...! Me da una rabia que no te digo.
por la misma causa que piensan que todas medimos 1,70, me molesta comprar pantalones y tener que mandar a cortar los bajos, no puedo jamás usar nada el día que lo compro, si la mayoría de las chicas en España somo mas bajitas que esa estatura

Calificaciones
37.823
La pregunta que me hago siempre es .... mujeres con curvas o tallas grandes porque se asocia con GORDAS?
Lo digo porque en mi entorno hay mujeres con curvas y con altura , no son gordas pero su estructura ósea no es de una adolescente escuálida sino de una mujer grande.Acaban comprando ropa femenina y a buen precio online.

Lo habitual es ropa del estilo "Violeta by Mango" , ropa-burka para tapar las redondeces, no se sabe si tienes 60 o 80 kilos o si se esconde un embarazo.

P

pescadilla

Guest
por la misma causa que piensan que todas medimos 1,70, me molesta comprar pantalones y tener que mandar a cortar los bajos, no puedo jamás usar nada el día que lo compro, si la mayoría de las chicas en España somo mas bajitas que esa estatura
Hay un porcentaje amplio de la población que somos de 1.70 ó más. No sería posible que vayamos con pantalones pirata. Lo más fácil es cortar un bajo o meter de cintura. Hacen una prenda versátil, para acaparar la mayor cantidad de posibles clientas.

Yo soy alta y con curvas. Es muy difícil encontrar ropa favorecedora y que siente como un guante. Te muestran ropa para obesas. Te muestran ropa para mujeres de edad, no para jovencitas o jóvenes. Sales anímicamente hundida de la tienda.

Calificaciones
73.964
Hay un porcentaje amplio de la población que somos de 1.70 ó más. No sería posible que vayamos con pantalones pirata. Lo más fácil es cortar un bajo o meter de cintura. Hacen una prenda versátil, para acaparar la mayor cantidad de posibles clientas.

Yo soy alta y con curvas. Es muy difícil encontrar ropa favorecedora y que siente como un guante. Te muestran ropa para obesas. Te muestran ropa para mujeres de edad, no para jovencitas o jóvenes. Sales anímicamente hundida de la tienda.
en lo de la ropa para mujeres de edad completamente de acuerdo contigo, no sé esa obsesión por vestir a las mujeres con curvas igual que mi abuela

en cuanto a la estatura, si hay un porcentaje amplio, pero es el menos, las de mi quinta pasamos del 1,60 pero 1,70 ni de coña (y tengo 30 y poquitos)

lo ideal sería lo mismo de Estados Unidos, tallas Petite, Average y Tall y ahí todo el mundo contento, encuentras desde una talla 0 hasta una 20 y pico en los tres largos, y ropa para tallas grandes muy mona, cuesta más, es cierto, pero muy mona