Webs o apps con Outfits para inspirarse?

Registrado
30 Abr 2023
Mensajes
3.723
Calificaciones
18.329
Hace un tiempo había una web en la que muchisima gente subia sus outfits. Ponías en el buscador la prenda que te interesaba y salían un montón de looks de los que sacar ideas

No recuerdo el nombre ni sé si sigue funcionando, pero busco algo asi.

No tengo instagram ni otras redes sociales y no sigo a nadie rollo influencer. Mi estilo es sobretodo casual.

Sabeis de alguna web o app de ese estilo?
 
¿La web que dices puede que fuera Polyvore? Estaba muy bien, pero creo que ya no existe :cry:
 
¿La web que dices puede que fuera Polyvore? Estaba muy bien, pero creo que ya no existe :cry:
No. En Polyvore subian prendas y hacían composiciones con ellas.

En la que yo digo la gente subía fotos vestida y el nombre y la marca de las prendas que llevaban
 
Te refieres a 21 buttons? yo uso Pinterest para estas cosas, no sé si te sirva
Yo también creo que Pinterest te puede ayudar. Puedes buscar allí por ejemplo: outfit pantalones blancos, y te aparecen imágenes. Si abres una te salen más imágenes relacionadas con esa imagen. Además lo que te vaya gustando lo puedes ir guardando en carpetas dentro de la propia app.
 
Hace un tiempo había una web en la que muchisima gente subia sus outfits. Ponías en el buscador la prenda que te interesaba y salían un montón de looks de los que sacar ideas

No recuerdo el nombre ni sé si sigue funcionando, pero busco algo asi.

No tengo instagram ni otras redes sociales y no sigo a nadie rollo influencer. Mi estilo es sobretodo casual.

Sabeis de alguna web o app de ese estilo?
yo siempre uso google, por ejemplo, me compre unas converse de esas de suela larga pues puse: combinar vestido largo con converse y te salen fotos y te inspiras
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back