Ropa para mujeres con curvas

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
12.092
Calificaciones
79.575
Me gustaría saber qué marcas de ropa tienen ropa con patrón para mujeres con curvas.

No tallas grandes, sino curvas: mujeres con pecho, poca cintura y cadera ancha.

En todo lo que he visto, es ropa para mujeres casi rectas, con poca diferencia de cintura a cadera. No entiendo por qué las firmas dan por hechoq ue una mujer con más de 100 de cadera tiene que tener 90 de cintura.
 
Has mirado el Punto Roma,esa que publicitada la Norma Duval?
Lo mejor es ropa de punto que se adpta,se estira y se puede llevar con cinturón.
 
busca la línea Violeta de Mango, es para chicas con curvas

Para nada.
En Violeta de Mango dan por hecho que las mujeres con 100 de cadera también tienen 100 de cintura.

Hace años, Adolfo Dominguez tenía ese patrón para los pantalones, y para algunos vestidos: 70 de cintura 100 de cadera, proporción aproximada. Ahora ya no.
 
He escuchado que últimamente te el término "mujeres con curvada" lo emplean para las mujeres con exceso de peso y esas son mujeres gordas y punto!!! . . . Creo que más bien el término debería de ser empleado para las mujeres con las medidas a que hace referencia la Coti iniciadora de este hilo!!!
 
Me gustaría saber qué marcas de ropa tienen ropa con patrón para mujeres con curvas.

No tallas grandes, sino curvas: mujeres con pecho, poca cintura y cadera ancha.

En todo lo que he visto, es ropa para mujeres casi rectas, con poca diferencia de cintura a cadera. No entiendo por qué las firmas dan por hechoq ue una mujer con más de 100 de cadera tiene que tener 90 de cintura.

Tienes razòn, a veces es desesperante. Tallas grandes veo que las hay, sin problemas. Pero por què no cortan de acuerdo a las medidas normales de las mujeres? Que Giselle Bundchen hay una, què narices! Por ejemplo, yo tengo que llevar a meter todos los pantalones que compro. Si me compro el que me va bien de cintura, en las caderas y en el traseiro cae en plan reventòn. Si me compro el que va bien de caderas, en la cintura caben dos como yo. Y no hablo de tallas poco comunes, caray, sino de tallas muy extendidas; estoy hablando de una 42, pero que tengo que comprar una 44 y luego pagar una media de 10 euros extras por cada pantalòn para meterlo...! Me da una rabia que no te digo.
 
busca la línea Violeta de Mango, es para chicas con curvas

Violeta, por lo que he leído, los patrones de los vestidos son como sacos en la mayoría: no favorecen nada.
No quita que a lo mejor pueda encontrar algo entre tantos estilos que suele haber en una tienda y dependiendo de su cuerpo.
 
Violeta, por lo que he leído, los patrones de los vestidos son como sacos en la mayoría: no favorecen nada.
No quita que a lo mejor pueda encontrar algo entre tantos estilos que suele haber en una tienda y dependiendo de su cuerpo.

Violeta no sé como sea la ropa, yo soy más de Mango y H&M, alguna amiga si compra en Violeta pero no sabría decir si tienen que arreglar la ropa una vez comprada.
 
Violeta no sé como sea la ropa, yo soy más de Mango y H&M, alguna amiga si compra en Violeta pero no sabría decir si tienen que arreglar la ropa una vez comprada.

No, no por arreglarla o no, sino que entre todo lo que tienen hay muchas prendas nada favorecedoras por el corte: prendas que no son entalladas y que quedan como un saco, ya lleven cinturón o no.

Pero lo que digo, que será cuestión de mirar y probar.
 
No, no por arreglarla o no, sino que entre todo lo que tienen hay muchas prendas nada favorecedoras por el corte: prendas que no son entalladas y que quedan como un saco, ya lleven cinturón o no.

Pero lo que digo, que será cuestión de mirar y probar.

si tomamos en cuenta que la imagen es la Berrocal y ella tiene cuerpo sin cintura :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

pero también es cuestión de buscar un poquito, hay un outlet de Mango en Heron City (Barcelona) y una amiga que es una 46 se ha comprado un par de jerseys y un vestido, a veces buscando un poquito se encuentra una con sorpresas.
 
Tienes razòn, a veces es desesperante. Tallas grandes veo que las hay, sin problemas. Pero por què no cortan de acuerdo a las medidas normales de las mujeres? Que Giselle Bundchen hay una, què narices! Por ejemplo, yo tengo que llevar a meter todos los pantalones que compro. Si me compro el que me va bien de cintura, en las caderas y en el traseiro cae en plan reventòn. Si me compro el que va bien de caderas, en la cintura caben dos como yo. Y no hablo de tallas poco comunes, caray, sino de tallas muy extendidas; estoy hablando de una 42, pero que tengo que comprar una 44 y luego pagar una media de 10 euros extras por cada pantalòn para meterlo...! Me da una rabia que no te digo.

por la misma causa que piensan que todas medimos 1,70, me molesta comprar pantalones y tener que mandar a cortar los bajos, no puedo jamás usar nada el día que lo compro, si la mayoría de las chicas en España somo mas bajitas que esa estatura
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
798
Back