Ropa para el gym

Primas, yo soy pro Shein, pero es que Prozis es otro nivel jajajajaja.
Pedí este finde, porque había un 40% con 2 códigos, y os recomiendo las prendas. Aunque no son las únicas que tengo y no recuerdo ahora si las puse por aquí, pero

El easy going, que es un sujetador (ropa interior), y transparenta un poco, pero para mí eso personalmente no supone un problema

Este cruzado, que también lo tengo en rojo y es una pasada lo que realza el pecho, aunque no tengas

Estas mallas rosas que son 🖤_ 🖤 y comodísimas no, lo siguiente

Estas las tenía en turquesa y me parecieron comodísimas, aunque es cierto que de la zona de la ingle me tira un poco al no haberlas usado aún nunca. Recuerdo que con las otras me pasó, pero una vez las lavé, sin problema

Y estas cortas, que no tienen fruncido, pero son comodísimas
Hola prima!!

Gracias mil por los enlaces!! Me he pillado algunas de tus recomendaciones! :)
Sabes cuánto tarda aprox. un pedido? Leí en la web que eran 24 horas y ya van 72 y ni lo han enviado...!
 
Hola prima!!

Gracias mil por los enlaces!! Me he pillado algunas de tus recomendaciones! :)
Sabes cuánto tarda aprox. un pedido? Leí en la web que eran 24 horas y ya van 72 y ni lo han enviado...!
Pues a mí normalmente en 1-2 días desde que lo pedí (ni 24h en ocasiones) me ha llegado con Nacex! Imagino que ahora estarán tardando más porque no dan a basto! D:
 
hola primas! estoy buscando este modelo de pantalón 1000074637.jpgo parecido en Vinted. sabéis cómo se llama esta colección? gracias!
 
Primas, esta pregunta a lo mejor parece un poco tonta pero ¿qué tipo de tejidos o estampados o no sé... recomendáis para que se marque menos la celulitis? A veces me he comprado Mallas preciosas pero luego a lo mejor me remarcaban muchísimo la celulitis y no me sentía nada cómoda con ellas.

A ver si me podéis echar una manita, gracias!
 
Primas, esta pregunta a lo mejor parece un poco tonta pero ¿qué tipo de tejidos o estampados o no sé... recomendáis para que se marque menos la celulitis? A veces me he comprado Mallas preciosas pero luego a lo mejor me remarcaban muchísimo la celulitis y no me sentía nada cómoda con ellas.

A ver si me podéis echar una manita, gracias!
Supplex
 
Holaaa! ¿Sabéis de alguna marca de mallas que sean de muchos colores, de tiro normal-bajo, pero que agarren bien? Pero sobre todo de colores, que sean llamativas. Son para una amiga a la que le gusta ir como un arcoíris y no encontramos nada entre las marcas que conozco. Gracias!
 
Holaaa! ¿Sabéis de alguna marca de mallas que sean de muchos colores, de tiro normal-bajo, pero que agarren bien? Pero sobre todo de colores, que sean llamativas. Son para una amiga a la que le gusta ir como un arcoíris y no encontramos nada entre las marcas que conozco. Gracias!
Las brasileñas xD Pero baratas no son precisamente... Por aquí las han mencionado alguna vez
 
Holaaa! ¿Sabéis de alguna marca de mallas que sean de muchos colores, de tiro normal-bajo, pero que agarren bien? Pero sobre todo de colores, que sean llamativas. Son para una amiga a la que le gusta ir como un arcoíris y no encontramos nada entre las marcas que conozco. Gracias!
En Zalando privé suben marcas con descuentos, el tema es que tienen descuento porque suelen ser productos que no se han acabado de vender en la tienda oficial, y estos artículos generalmente son muy llamativos por decirlo de forma elegante (yo tengo tremendas horteradas de nike compradas en esas app). También en Asos suele haber cosas de marcas deportivas y muy llamativas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back