Ropa para el gym

Que tienen de especial los leggins brasileños colombianos? Perdonad primas q no tengo ni idea
La tela es muy buena, no transparenta nada de nada y no se dan de si con los lavados ( tengo algunas desde 2016) y suelen tener estampados colores y cosas así muy vistosas( aunq tb hay lisos normales)
 
Ostras! No sabia que Prozis tiene ropa taaaan bonita! Aunque un poco cara :X3:. Alguien sabe de descuentos?
 
Ostras! No sabia que Prozis tiene ropa taaaan bonita! Aunque un poco cara :X3:. Alguien sabe de descuentos?
Hola!!! Yo suelo utilizar el código de nutretefitness y pillé en Enero todo con descuento, la calidad de la ropa y como sienta es brutaaaal! Y con el código que te digo te regalan muchísimos productos.
Yo en el último pedido que te digo pillé:
Camiseta corta, sujetador deportivo, shorts, top corto de manga larga, botella de 1.8L, dos camisetas para chico y de gratis: crema cacahuete con choco, brownies, mini-brownies, chips, 32 g de hydro isolate, crema cachuete con trocitos de galleta y gofres.

Todo eso por 94 Eur. así que muy contenta.

Lo que suelo hacer también es pillar códigos por internet e ir viendo cuáles me convienen más.
 
Hola!! En Alo Yoga estan haciendo una promoción de descuentos del 90%. Yo ya hecho un pedido de 50€ con diferentes leggins y tops para yoga. No sé cómo és la ropa de Alo xq es taaaaan cara que no me lo puedo permitir, pero muchas chicas fitness y yoguis que sigo, la llevan y se ve buena. Cuando llegue el pedido ya os diré que tal.
 
Hola!! En Alo Yoga estan haciendo una promoción de descuentos del 90%. Yo ya hecho un pedido de 50€ con diferentes leggins y tops para yoga. No sé cómo és la ropa de Alo xq es taaaaan cara que no me lo puedo permitir, pero muchas chicas fitness y yoguis que sigo, la llevan y se ve buena. Cuando llegue el pedido ya os diré que tal.
Omg vaya precios
 
Hola!! En Alo Yoga estan haciendo una promoción de descuentos del 90%. Yo ya hecho un pedido de 50€ con diferentes leggins y tops para yoga. No sé cómo és la ropa de Alo xq es taaaaan cara que no me lo puedo permitir, pero muchas chicas fitness y yoguis que sigo, la llevan y se ve buena. Cuando llegue el pedido ya os diré que tal.

Hola prima! Donde has conseguido esos precios? Me metí en su web anoche al leer tu mensaje pero no me aparecía nada a esos precios :( gracias de antemano!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back