Ropa para el gym

Hola primas estoy muy cabreada así que después de leeros y fichar algunas cositas vengo a desahogarme, no encuentro nada de ropa para el gym. Antes tenía mis abdominales marcaditos pero ha sido tener a mi niña y tengo la barriga super fofa, y os hablo que mi niña tiene dos años y medio y no he conseguido recuperarme. Cada vez que veo esos crop top me dan ganas de darle una os*** con la mano abierta al que los ha inventado, y esas mallas que pareces una morcilla embutida... Quién mierda puede llevar eso? Donde están mis mallas Nike Legend que afinaban el culo? Por qué en las tiendas pones tops y encuentras camisetas hasta de hípica, quien coxx puede encontrar nada así? De verdad me encantaría que los tíos fuesen a buscar camisetas y encontrasen solamente top ridículos cortados debajo del pecho y mallas finísimas que les marcasen hasta los pliegues de la ingle, por qué este puteo?
Totalmente... además que los tops cortos en verano se agradece ir fresquita pero en invierno yo paso mucho frío con ellos... y sin embargo los venden todo el año. Y es un rollo como dices ir enseñando siempre la barriga y la gente por la calle como que te da la sensación de que te la mira mucho y con los leggings esos tan ajustados , es lo que dices, se te marca la tira del tanga, el lacito que llevan, la celulitis y hasta las venas si me apuras... además al ser tan ajustadas de tripa e ir hacia abajo pasa como con los vestidos ajustados que por muy plana que tengas la barriga siempre te marca como si tuvieran un panzón enorme y si encima has comido o bebido algo hace poco y estás un poco hinchada, ya para qué quieres más.
 
Hola! Me sale publi de Halara todo el rato en instagram. Alguien la conoce?!? Hay unos shorts que tienen buena pinta pero no se si atreverme a pedir
 
Necesito cambiar de bolsa de deporte, pero no encuentro nada que me convenza, todas las que veo monas me parecen pequeñas. Tiene que ser espaciosa, salgo de trabajar, voy a entrenar y vuelvo a la oficina, y soy de las que lleva de todo 😅.

¿Me recomendaríais alguna?

¡Gracias!
 
Necesito cambiar de bolsa de deporte, pero no encuentro nada que me convenza, todas las que veo monas me parecen pequeñas. Tiene que ser espaciosa, salgo de trabajar, voy a entrenar y vuelvo a la oficina, y soy de las que lleva de todo 😅.

¿Me recomendaríais alguna?

¡Gracias!
Pues prima, justamente el otro día estuve bicheando porque voy a necesitar una más grande de la que tengo y vi esta!! Hay varias parecidas, y en esa cabe de todo, que se la he visto a algunas chicas de mi entorno! :D
 
Hola primas, alguna a comprado ropa de asos 4505, tengo dudas con las tallas, en Leggins en Nike, oysho, soy xs. De normal en pantalones soy 34 a veces 36, pero la web de asos me recomienda 36 o 38 y no entiendo nada jajaja.
Alguna en mi situación?
 
Pues prima, justamente el otro día estuve bicheando porque voy a necesitar una más grande de la que tengo y vi esta!! Hay varias parecidas, y en esa cabe de todo, que se la he visto a algunas chicas de mi entorno! :D
Así vista me parece pequeña, igual tendré que pasar a verla.

Compré esta en zalando pero la devolví, de tamaño me iba justa y la cremallera de arriba no me gusto mucho, se atascaba bastante.
UTILITY POWER DUFF UNISEX- nike
 
Necesito cambiar de bolsa de deporte, pero no encuentro nada que me convenza, todas las que veo monas me parecen pequeñas. Tiene que ser espaciosa, salgo de trabajar, voy a entrenar y vuelvo a la oficina, y soy de las que lleva de todo 😅.

¿Me recomendaríais alguna?

¡Gracias!
Yo necesitaba una grande para todo el material de entreno, neceser, toallas y demás… y uso una mochila táctica. En Amazon hay de varias capacidades. Se ha puesto de moda entre gente que hace crosfit y tal pero la verdad es que van muy bien
 
Necesito cambiar de bolsa de deporte, pero no encuentro nada que me convenza, todas las que veo monas me parecen pequeñas. Tiene que ser espaciosa, salgo de trabajar, voy a entrenar y vuelvo a la oficina, y soy de las que lleva de todo 😅.

¿Me recomendaríais alguna?

¡Gracias!
Yo llevo una de oysho y muy bien!
 
Necesito cambiar de bolsa de deporte, pero no encuentro nada que me convenza, todas las que veo monas me parecen pequeñas. Tiene que ser espaciosa, salgo de trabajar, voy a entrenar y vuelvo a la oficina, y soy de las que lleva de todo 😅.

¿Me recomendaríais alguna?

¡Gracias!
Yo tengo esta https://www.nike.com/es/t/academy-team-hardcase-bolsa-de-deporte-de-futbol-ljsR5r
Mira bien porque hay muchos tamaños, la mia diría que es mas grande y negra pero es muy cómoda porque también salgo desde el trabajo y abajo llevo deportivos separados de la ropa, y al salir pongo abajo la ropa sucia. Toda la parte inferior es rigida y la limpias facil
 
Hola chicas,
Retomo el hilo para ver si alguna recomienda sitios online para comprar los típicos conjuntos pastel de malla y sujetador deportivos que se llevan ahora, que duren y den de bastante de si.
He comprado alguna cosa en tiendas de AliExpress o shein como la que pongo más abajo y aún cogiendo l-xl, cuando hago los ejercicios noto que la tripa me queda superapretada y la tela de los muslos se va subiendo. Es una manera en la que está hecha la prenda y se adapta al cuerpo que no es soportable para hacer movimientos y me acaba molestando bastante.
Os leo a ver si conocéis buenas tiendas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back