Ropa de Meghan Markle que nos gusta.

Especialmente el verde, a mi si me fascino.
El verde estaba muy lindo, pero no le quedaba bien. Ese es el problema, no los luce. Las arrugas en la espalda, la pieza suelta debería llevarla más abajo para que no le acortara el cuello.
Este vestido fue una maravilla. Pena que lo viéramos poco y no se lo pudiera apreciar bien. El tipo de escote le quedaba fenomenal con el pelo recogido, y la falda tiene un diseño que le va dando amplitud a partir de mediapierna. Me hubiera encantado verlo suelto y en movimiento.
 
Creo que todas o casi todas estamos de acuerdo que lo que le falla a Meghan es la talla.
Y siempre le falta algo para hacer que el look que lleva sea perfecto. Pero los que más me gustaron fueron: casi todos jajja, los que no el negro que llevo en la premier del rey León. Y el conjunto pantalón camisa rayada.
Y los abrigos me encantan, sobre todo el color rojo, unos gris que usó y el color marrón claro. Y los zapatos también me gustan muchos, aunque con un talle menos.
 
Muchas gracias por abrir este hilo... Hacía falta.
A mi me gusta el estilo de Meghan en general, con sus épicas metidas de pata, que también las tiene, y con sus defectos, como todo el mundo.
Creo que era un soplo de contemporaneidad.
meghan-markle-edinburgh-coat-a.jpg
0010375c-614.jpg

667a3bce2f76558b33da2134a093ae16.jpg

9247fc9fb3b8b64d5c732f21e76931d0.png
 
Muchas gracias por abrir este hilo... Hacía falta.
A mi me gusta el estilo de Meghan en general, con sus épicas metidas de pata, que también las tiene, y con sus defectos, como todo el mundo.
Creo que era un soplo de contemporaneidad.
meghan-markle-edinburgh-coat-a.jpg
0010375c-614.jpg

667a3bce2f76558b33da2134a093ae16.jpg

9247fc9fb3b8b64d5c732f21e76931d0.png
En verdad que si, porque, como dices, aunque meta la pata a veces, es predecible. En cambio Kate es anticuada al vestirse, ya no sorprende, ni Diana era anticuada.
 
El vestido azul de la cena oficial en Fiji ha sido, es y será la única vez que la vi ESPECTACULAR!! Ese día no tenía pero ninguno.
Y el otro fue el amarillo sin mangas, no estaba perfecta pero el vestido era muy lindo.
Y en 3er lugar el estilo casual de acto de polo con Nacho Figueiras y su mujer.
 
A mí los que más me han gustado son:

El de la fiesta del matri (no el de la ceremonia, ese lo encontré medio ñoño y además que le quedaba grande).
1589303368572.png


El celeste. El diseño mismo no me pareció tan maravilloso, pero el color es PRECIOSO, el vestido estaba en su talla, y además como que combinaba con Harry, jajaja.
1589303403084.png


Lo mismo con el amarillo, que además me gustó especialmente porque fue una época en que le dio por vestirse de negro en todos los días de Dios. Y el color aparte le destaca el color de piel que yo encuentro muy bonito. Los zapatos eso sí los encuentro feazos, como de brujilda, además de que da la impresión de que los dedos del pie no llegan hasta el final.
1589303488048.png


Cuando estaba embarazada, me gustaron muchos estos:

1, Nada que decir, porque es PERFECTO.
1589303631462.png

2, Y este, que es lindísimo también.
1589303975210.png

Por último, me gustó este, que fue muy impopular pero lo encontré choro. Además fue cuando estaba justo recién embarazada y ese diseño medio sueltongo como que lo delató. Decían que se traslucía y quedó la escoba, ¿se acuerdan? Pero al final no era cierto. La foto que elegí es bastante mala, porque sale media encorvada y como parada de lado, pero es que no encontré otra en una calidad subible (muy grande no me dejan).
1589303933444.png


Y como bonus track ¡el rojo! Donde también combina con Harry.
1589304043422.png


De los feos que le he visto, el peor a mi gusto ha sido este:
1589303787423.png



Yo encuentro que el guardarropa de Meghan es ¡PRECIOSO! Y es cierto que a veces se equivoca garrafalmente... pero personalmente prefiero eso porque igual experimenta y hace la cosa entretenida, aunque igual preferiría que gastara un poco menos en vestidos si en verdad los paga el contribuyente (y lo mismo en relación a cualquier otros royal), además también para no dar ejemplo de tanto consumismo.

Eso sí, a la vez encuentro que el estilo casual es el que mejor le queda cuando 1) está bien peinada, 2) no está DEMASIADO maquillada. Los blue jeans sencillos le quedan perfecto.

Lo único que en general no me gusta de ella, son los zapatos. Los encuentro todos medios brujiles, con exceptiones (como el de la última foto, el de la tenida fea, esos son preciosos). Y también encuentro que en general no tiene buen gusto con los sombreros, pero por otro lado la moda inglesa de los sombreros es tan rimbombante que no sé.
 
Para alguien como yo, de complexión ancha, Meghan y Charlene son un referente de que me queda, y que no.
el vestido negro con brillos de escote en V, le quedaba espectacular, y el halter de su boda, aún más.
 
Back