Lo que más me gusta de Elizabeth Regina

Registrado
5 May 2011
Mensajes
47.603
Calificaciones
237.584
Queridas todas conforeras, como estoy bicheando por la "internete" y me encuentro con fotos superchulas de la Reina (no hace falta especificar cual, si se dice LA REINA todas sabemos a quien nos referimos, a que si?) y estoy a punto de offtopiquear lamentablemente el hilo del fallecimiento, me decido a abrir este otro. En el me gustaría ir posteando en plan jocoso-serio, aquellas historias o imágenes que nos ha dejado la Queen, y que nos gustan especialmente.
Para mi, ha sido junto a su propia madre y a la Reina Juliana de los Paises Bajos, la mejor reina del último siglo. Aunque bueno, su madre era consorte, pero bueno... La Reina Madre y la Reina Juliana eran las dos personas "más peligrosas" de Europa segun Hitler. Por algo lo decía. Ambas fueron los estandartes alrededor de los cuales se congregaron sus súbditos en un heroico esfuerzo por repeler a los Nazis.

Isabel de York, la Princesa de Gales, la Reina Isabel, es para mi el ejemplo de empoderamiento, de resiliencia y de adaptabilidad. Así como de respeto por una misma y por el entender el reinar como servir.

Para no dar más trabajo a @SuperCotilla (Lo siento, de verdad, me puede mi mente disgregada) y no llenar otros hilos de lo que no corresponde, creo este y me encataría leer y saber, vuestros motivos para admirar a Lilibeth.

Empiezo con una imagen que me chifla. La reina en África dejando, en el año 1961, a todo el mundo con las patas vueltas al bailar (oh dioses!) con una persona de raza negra.
%2Fmethode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fcae4b61a-2d5e-11e8-b7e0-bf91416644a6.jpg


Otra que me chifla, la reina (princesa de Gales en la imagen) con su tío-abuelo político, el rey Haakon de los Noruegos, quien fue un autentico guía para su pueblo durante la invasión nazi.
queen-elizabeth-ii-with-her-host-king-haakon-vii-at-the-royal-palace-picture-id809588444


Esta otra, con que templanza baja del avión ya reina, supongo que destrozada por la muerte del padre a quien tanto quería:
0_Queen-Elizabeth-II-steps-from-her-plane-at-London-Airport-after-being-recalled-from-Kenya.jpg


Y esta otra, de las pocas veces que es tan expansiva, y, como no, lo que la emociona tanto es un caballo:
 
la-reina-isabel-ii-esta-acompanada-por-l-r-la-reina-beatrix-de-los-paises-bajos-la-reina-sonja-y-el-rey-harald-de-noruega-la-reina-margrethe-de-dinamarca-y-la-reina-sofia-de-espana-en-una-cena-jubileo-de-oro-para-cabezas-coronadas-en-europa-en-el-castillo-de-windsor-g5x7rp.jpg


Con Beatriz de Holanda (envuelta en papel de regalo de Navidad); Margarita de Dinamarca (con horrendo estampado floral), al fondo Sonja de Noruega (sorprendentemente vestida con bastante acierto) y Sofía de Grecia. Y varios más.
 
Back