Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y mientras, el gran presentador estrella , el autoproclamado triunfador en su alegato de respuesta a RF (esta misma semana), ha vuelto a cancelar esta noche su "exitosa" obra de teatro. Y lo ha hecho, con el público ya sentado en sus butacas.

Ya hemos visto aquí que de mitad del aforo, nada . Lo que tiene es un gran respeto por su público, igual que por la audiencia televisiva.
 
Manda :eggface::eggface: que tengamos que tomar a la carrasca como ejemplo de empoderamiento y feminismo en el 2022.

Después de soltar frasecitas como esta , tomarlo como la cosa más comun y sana delmundo.

"Cuando ese año y pico pasa en el que yo no tengo relación con mi padre ,me llamó por teléfono para llevarle los niños a un determinado sitio para darles los regalos de Reyes. Pero le digo que antes teníamos que tener una conversación. Fidel me dijo que si yo no llamaba a mi padre y le decía que viniera a mi casa pues que él se iba, que yo tenía que hablar con mi padre y así lo hice", ha comenzado detallando Rocío Carrasco."

Esto es empodedarse??? Una mujer adulta, madre de 2 hijos y con plena capacidades??
A mi me tiene que decir mi pareja que tengo o no que hacer con mi padre además amenazarme con un castigo como si tuviese 8 años?¿O llamas o me voy.
Pues llamo .

Lo más triste es que lo ve " normal" y lo explica para que veamos lo buena persona que es su Fidel con acciones como esta .
ge.

EMPODERARSE

Consiste en la transformación por la cual una persona pasa a ser un ser individual, independiente y con la capacidad de decidir de qué manera actuar
 
Algunas personas se han quedado en el feminismo que pretendía igualarse al hombre a toda costa en el sentido de que el hombre es la medida de todo. Es lo que se están cuestionando ahora algunas feministas y me parece estupendo.

Pues esas "nuevas feministas" deberían ante todo conocer la historia del movimiento, porque ese cuestionamiento ya existía hace 30 años.
 
Si a estas alturas no entendéis lo que es el feminismo o ser una mujer emponderada no seré yo quién os lo descubra. Tenéis múltiples escritos, historias y demás en lo que poder informaros 🙂
Toda la razón, ni p. idea tengo de lo que pueda ser "una mujer emponderada", empoderada sí lo se y desde bien chiquitilla, gracias a unos padres que, pese a que se criaron en aquellos lejanos y claroscuros años 50, no necesitaron múltiples escritos, ni historias, ni una Montere de la vida que les instruyese cual rancia "dirigenta" de la Sección Femenina del Komintern, ni, por supuesto, a la otra Sección para criar a sus hijos en la igualdad.
No es cuestión de cambiar un yugo por otro, que es lo que parece busca este "feminismo ad hoc" con tintes supremacistas y totalitarios, que tan pingües beneficios y privilegios les aporta a unos pocos.
 
Manda :eggface::eggface: que tengamos que tomar a la carrasca como ejemplo de empoderamiento y feminismo en el 2022.

Después de soltar frasecitas como esta , tomarlo como la cosa más comun y sana delmundo.

"Cuando ese año y pico pasa en el que yo no tengo relación con mi padre ,me llamó por teléfono para llevarle los niños a un determinado sitio para darles los regalos de Reyes. Pero le digo que antes teníamos que tener una conversación. Fidel me dijo que si yo no llamaba a mi padre y le decía que viniera a mi casa pues que él se iba, que yo tenía que hablar con mi padre y así lo hice", ha comenzado detallando Rocío Carrasco."

Esto es empodedarse??? Una mujer adulta, madre de 2 hijos y con plena capacidades??
A mi me tiene que decir mi pareja que tengo o no que hacer con mi padre además amenazarme con un castigo como si tuviese 8 años?¿O llamas o me voy.
Pues llamo .

Lo más triste es que lo ve " normal" y lo explica para que veamos lo buena persona que es su Fidel con acciones como esta .
ge.

EMPODERARSE

Consiste en la transformación por la cual una persona pasa a ser un ser individual, independiente y con la capacidad de decidir de qué manera actuar

Cuando el lenguaje es empleado por i
Manda :eggface::eggface: que tengamos que tomar a la carrasca como ejemplo de empoderamiento y feminismo en el 2022.

Después de soltar frasecitas como esta , tomarlo como la cosa más comun y sana delmundo.

"Cuando ese año y pico pasa en el que yo no tengo relación con mi padre ,me llamó por teléfono para llevarle los niños a un determinado sitio para darles los regalos de Reyes. Pero le digo que antes teníamos que tener una conversación. Fidel me dijo que si yo no llamaba a mi padre y le decía que viniera a mi casa pues que él se iba, que yo tenía que hablar con mi padre y así lo hice", ha comenzado detallando Rocío Carrasco."

Esto es empodedarse??? Una mujer adulta, madre de 2 hijos y con plena capacidades??
A mi me tiene que decir mi pareja que tengo o no que hacer con mi padre además amenazarme con un castigo como si tuviese 8 años?¿O llamas o me voy.
Pues llamo .

Lo más triste es que lo ve " normal" y lo explica para que veamos lo buena persona que es su Fidel con acciones como esta .
ge.

EMPODERARSE

Consiste en la transformación por la cual una persona pasa a ser un ser individual, independiente y con la capacidad de decidir de qué manera actuar

Empoderamiento y Rocío Carrasco juntos en una frase es un Oxímoron.

Una persona que nos ha contado una historia donde ella jamás ha tomado una sola decisión y ha sido una víctima de todo está empoderada?

Valgame el cielo...
 
Habláis de mujeres famosas actrices, cantantes a las que se puede considerar ejemplo de feminismo y empoderamiento.

La mujer que aportó yo vivió en unos años donde por nacer con ñoco no se tenían los mismos derechos que un hombre.
Sin divorcio posible.
Con un marido impio a ratos que la dejo con dos niños pequeños y poco dinero.
Con mucha fuerza y ganas de superación.
Que además cuando habla reconoce debilidades y errores.

Lola Herrera.

Comparar su personalidad y trayectoria con la carrasca.

Es como comparar el castillo de arena que hace un niño de 5 años en la playa con el castillo alemán de Neuschwanstein.
 
Habláis de mujeres famosas actrices, cantantes a las que se puede considerar ejemplo de feminismo y empoderamiento.

La mujer que aportó yo vivió en unos años donde por nacer con ñoco no se tenían los mismos derechos que un hombre.
Sin divorcio posible.
Con un marido impio a ratos que la dejo con dos niños pequeños y poco dinero.
Con mucha fuerza y ganas de superación.
Que además cuando habla reconoce debilidades y errores.

Lola Herrera.

Comparar su personalidad y trayectoria con la carrasca.

Es como comparar el castillo de arena que hace un niño de 5 años en la playa con el castillo alemán de Neuschwanstein.
Menudo insulto para una gran actriz como es Lola Herrera compararla con semejante ser. Poner de embajadora del feminismo y el empoderamiento a una mini de casi 50 años maligna como ella sola tiene narices.
 
Habláis de mujeres famosas actrices, cantantes a las que se puede considerar ejemplo de feminismo y empoderamiento.

La mujer que aportó yo vivió en unos años donde por nacer con ñoco no se tenían los mismos derechos que un hombre.
Sin divorcio posible.
Con un marido impio a ratos que la dejo con dos niños pequeños y poco dinero.
Con mucha fuerza y ganas de superación.
Que además cuando habla reconoce debilidades y errores.

Lola Herrera.

Comparar su personalidad y trayectoria con la carrasca.

Es como comparar el castillo de arena que hace un niño de 5 años en la playa con el castillo alemán de Neuschwanstein.


Aporto dos escritoras, Ana María Matute y Carmen Martín Gaite.

O como vivir empoderada cuando no se conocia esa palabra.
 
Pues esas "nuevas feministas" deberían ante todo conocer la historia del movimiento, porque ese cuestionamiento ya existía hace 30 años.
Y más allá todavia. Pero estamos pasando de una desigualdad (hombre/mujer), a otra (mujer/hombre).

El feminismo es igualdad no desigualdades, para ninguna de las partes que intervengan

Las mujeres debemos ser iguales entre nosotras, lo primero, no se puede, por apoyar a una mujer , humillar y descalificar a otra.

De primero de feminismo, vamos de el de hace esos 30 años que dices
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back