Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Cuando se está concienciada de algo aquí? Cuando se ríe de un intento de su***dio? Cuando deseamos que alguien se quede sola? Cuando decimos que si su hija la pega es que algo habrá hecho? Cuando deseamos entre risas que ojalá no esté bien alguien o nos reímos de que lleva gafas o mal pelo? Cua di decimos que una madre por una hija aguanta TODO y cuando digo TODO es TODO? Cuando se le desea la muerte a alguien durante el parto? Cuando se le dice que ojalá se gaste el dinero en medicación? Cuando se cuentan las pastillas que dice haberse tomado para según ese estupendo argumento negar un intenti de su***dio? Cuando se dice que si se la ve por la calle se la escupe? Cuando llamamos débil a una persona por tener depresión? Cuando hablamos con desprecio de una persona por ser débil psicólogicamente?? Sigo?

Esto es solo un pequeño " grandes éxitos" de por aquí. Así que no, no hablemos de estamos concienciadas porque ...no.

Lo dicho, por mí fin del bucle RC. Que la niña de 25 años siga con su vida y deje el rollo de su madre que solo ella y cuatro como ella se acuerdan ya, que su padre busque trabajo, que OA no le caiga mucho marrón por tapar de más al trinker y RC sea feliz como pueda. Ale, Agur
Cuando tienes un marido maltratador no entregas la custodia compartida de tus hijos para que te deje en paz.
No pasas de tus hijos 5 meses aunque tu madre esté enferma.
No los envías de vacaciones cuando no toca cuando dices que los manipula e implanta la semilla del mal a tu hija de 9 años.
Si tu hija explota con 11 o 12 años, es agresiva, se autolesiona no la abandonas a tu suerte.
Mientras tú vomitas y te tomas orfidales como caramelos.
Buscas profesionales, te asesoran , médicos y luchas.

Más con medios económicos y todo el tiempo del mundo.

Te asesoras legalmente y no estas 3 años así

En cuanto a su intento de su***dio.

Algo muy grave y duro.
Los primeros que no le dan importancia son su suegra y su pareja.
Que desaparece del hospital.
Y no atienden al medico( saben ellos más que un psiquiatra) cuando se la llevan del hospital a todo correr sin tener ni el alta.
Cuando los profesionales aconsejan un ingreso.


Que siga acompañada por su ser de luz 24 h al dia( dicho por ella) y sobretodo que le dire mucho el dinero.
Y a sus hijos pues que se le va a hacer.

Que pase de ellos de una vez.
 
Última edición:
Algunas personas se han quedado en el feminismo que pretendía igualarse al hombre a toda costa en el sentido de que el hombre es la medida de todo. Es lo que se están cuestionando ahora algunas feministas y me parece estupendo.
El feminismo que defiende CC y T5 es exclusivo para RC
No les he oído una defensa igual con nadie más
 
Cuando se está concienciada de algo aquí? Cuando se ríe de un intento de su***dio? Cuando deseamos que alguien se quede sola? Cuando decimos que si su hija la pega es que algo habrá hecho? Cuando deseamos entre risas que ojalá no esté bien alguien o nos reímos de que lleva gafas o mal pelo? Cua di decimos que una madre por una hija aguanta TODO y cuando digo TODO es TODO? Cuando se le desea la muerte a alguien durante el parto? Cuando se le dice que ojalá se gaste el dinero en medicación? Cuando se cuentan las pastillas que dice haberse tomado para según ese estupendo argumento negar un intenti de su***dio? Cuando se dice que si se la ve por la calle se la escupe? Cuando llamamos débil a una persona por tener depresión? Cuando hablamos con desprecio de una persona por ser débil psicólogicamente?? Sigo?

Esto es solo un pequeño " grandes éxitos" de por aquí. Así que no, no hablemos de estamos concienciadas porque ...no.

Lo dicho, por mí fin del bucle RC. Que la niña de 25 años siga con su vida y deje el rollo de su madre que solo ella y cuatro como ella se acuerdan ya, que su padre busque trabajo, que OA no le caiga mucho marrón por tapar de más al trinker y RC sea feliz como pueda. Ale, Agur
Buen intento pero en esta conversación hablábamos de feminismo y empoderamiento.
¿Nos explicas que tiene que ver tu respuesta con esos conceptos?.... Ah, que ahora pasas a hablar de conciencia de otras cosas, tirando de nuevo balones fuera, ¡ya!.

Nos recomendaste en la anterior respuesta leer toda esa información que dices que hay por las redes aclarando y explicando bien ambos conceptos (feminismo y empoderamiento, insisto). Me da en la nariz que te convendría releerlos, pues si tu respuesta cuando se te habla de conciencia de feminismo y empoderamiento es la que vemos arriba, es deducible que podrías tenerlos un tanto alterados.

Por cierto, depresiones, sufrimientos, conflictos y problemas con los hijos, los hay en ambos géneros. Por si hubiera que aclararlo aún.
 
Algunas personas se han quedado en el feminismo que pretendía igualarse al hombre a toda costa en el sentido de que el hombre es la medida de todo. Es lo que se están cuestionando ahora algunas feministas y me parece estupendo.

¿Quiénes? (algunas, algunos, algunes, ciertos, unos cuantos, muchas, pocas...)

( a mi esto me recuerda el chiste de: "alguien ha matado a alguien...." ;))
 
Algunas personas se han quedado en el feminismo que pretendía igualarse al hombre a toda costa en el sentido de que el hombre es la medida de todo. Es lo que se están cuestionando ahora algunas feministas y me parece estupendo.
A mi también me parece estupendo que la igualdad no se mida por parámetros clásicos. Eso lo aplaudo.

Es cierto que bastantes varas de medir eran claramente favorables a quienes las habían estipulado, los hombres. Y eso no sólo debe ser corregido sino que ya lleva décadas corrigiéndose. No es nada nuevo, aunque ahora haya salido la moda de que cierto segmento se ponga las medallitas por los logros del resto.

En lo que personalmente discrepo, y mucho, es con que ahora se pretendan imponer nuevas varas de medir con exactamente los mismos errores que tenían las antiguas pero a la inversa. Es decir, que algunas de las nuevas varas de medir favorezcan claramente a las mujeres y dejen indefensos a los hombres.

Lo que no quiero para mi, tampoco lo quiero para ellos. Y así debería ser, en mi opinión una sociedad sana, justa, respetuosa y equilibrada.
 
Punto primero, te preguntamos porque pones frase como esta, a la que te respondí "Ya que hablan de renegar que cuenten todo y digan el porque esa madre no puede estar con su hija.".

En cuanto a tu respuesta actual, ¿eso es lo que nos tenían que contar para justificar que la madre no pueda estar con su hija?.
Ah, buenoooo, yo creía que era algo nuevo bajo el sol.

Cierto, la hija ha dicho que ella estaba allí, que las cosas no sucedieron como su madre las cuenta y que ella no tienen nada de lo que pedir perdón.
Si RC entiende que ese es motivo para perderse el resto de la vida de su hija, ¡allá ella!, no tardando mucho será abuela y esos futuros nietos se ahorrarán tener una influencia nefasta en su vida. Bastante que ya la hayan tenido que sufrir su influencia sus propios hijos, esos disgustos que se ahorran.

También dices que "le venía muy bien lo calladita que estaba su madre"., Jajajajajaaa, permíteme que me ría. La madre no ha estado callada nunca y esa sentencia ya era pública porque "alguien" (¿apuestas?) la había filtrado un tiempo antes a Vanitatis. Sí, precisamente a esa revista que sacó una serie de artículos con títulos y esquema casi iguales a los capítulos de la docuserie I, mucho antes de su emisión. ¿Eran Raphel?. ¿También le filtro AD esos contenidos, cuando desconocía totalmente la existencia de la docuserie?

Fíjate que, curiosamente, los informes psicológicos de RC (por supuesto, están en las distintas causas y obran en poder de la otra parte) nunca se han filtrado. Seguramente RC no saldría bien parada de salir esa información. ¡Qué casualidad que lo suyo comprometido (y haberlo haylo) no se filtre y lo de los demás, si.
Suponiendo que fuese cierto que los demás hayan querido siempre joder su vida, como ella afirma, esos papeles deberían llevar años pululando por las redes. Además, nadie sabría de donde habrían salido, porque como ella afirmo muy sibilinamente a la salida de los juzgados, cuando los papeles de su madre reclamados en la demanda de GC, nunca quiso entregar ese papel (único entregado) ya que estando en el juzgado se pueden filtrar a los medios (qué cuca ella)!...
... pues los informes suyos que están en los juzgados nunca se han filtrado, ¡qué cosas!.

El caso es que el docuserial, desde el momento en que es un producto cuidadosamente guionizado y montado para transmitir por parte de una productora algo muy concreto, pierde en ese momento todo el carácter de relato personal. No es un relato personal, es un producto guionizado y montado (un producto televisivo). Y eso es algo que no se quiere ver.
 
Punto primero, te preguntamos porque pones frase como esta, a la que te respondí "Ya que hablan de renegar que cuenten todo y digan el porque esa madre no puede estar con su hija.".

En cuanto a tu respuesta actual, ¿eso es lo que nos tenían que contar para justificar que la madre no pueda estar con su hija?.
Ah, buenoooo, yo creía que era algo nuevo bajo el sol.

Cierto, la hija ha dicho que ella estaba allí, que las cosas no sucedieron como su madre las cuenta y que ella no tienen nada de lo que pedir perdón.
Si RC entiende que ese es motivo para perderse el resto de la vida de su hija, ¡allá ella!, no tardando mucho será abuela y esos futuros nietos se ahorrarán tener una influencia nefasta en su vida. Bastante que ya la hayan tenido que sufrir su influencia sus propios hijos, esos disgustos que se ahorran.

También dices que "le venía muy bien lo calladita que estaba su madre"., Jajajajajaaa, permíteme que me ría. La madre no ha estado callada nunca y esa sentencia ya era pública porque "alguien" (¿apuestas?) la había filtrado un tiempo antes a Vanitatis. Sí, precisamente a esa revista que sacó una serie de artículos con títulos y esquema casi iguales a los capítulos de la docuserie I, mucho antes de su emisión. ¿Eran Raphel?. ¿También le filtro AD esos contenidos, cuando desconocía totalmente la existencia de la docuserie?

Fíjate que, curiosamente, los informes psicológicos de RC (por supuesto, están en las distintas causas y obran en poder de la otra parte) nunca se han filtrado. Seguramente RC no saldría bien parada de salir esa información. ¡Qué casualidad que lo suyo comprometido (y haberlo haylo) no se filtre y lo de los demás, si.
Suponiendo que fuese cierto que los demás hayan querido siempre joder su vida, como ella afirma, esos papeles deberían llevar años pululando por las redes. Además, nadie sabría de donde habrían salido, porque como ella afirmo muy sibilinamente a la salida de los juzgados, cuando los papeles de su madre reclamados en la demanda de GC, nunca quiso entregar ese papel (único entregado) ya que estando en el juzgado se pueden filtrar a los medios (qué cuca ella)!...
... pues los informes suyos que están en los juzgados nunca se han filtrado, ¡qué cosas!.
Alguien :rolleyes::rolleyes::rolleyes:la había filtrado a más medios antes, vanitatis también dice quien era ese alguien, de ahí que salieran de rositas.
Si nada más cumplir la chica los 18 saltó la Rábago y S.O. filtró que la madre soñaba con una entrevista vengativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back