Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Manda :eggface::eggface: que tengamos que tomar a la carrasca como ejemplo de empoderamiento y feminismo en el 2022.

Después de soltar frasecitas como esta , tomarlo como la cosa más comun y sana delmundo.

"Cuando ese año y pico pasa en el que yo no tengo relación con mi padre ,me llamó por teléfono para llevarle los niños a un determinado sitio para darles los regalos de Reyes. Pero le digo que antes teníamos que tener una conversación. Fidel me dijo que si yo no llamaba a mi padre y le decía que viniera a mi casa pues que él se iba, que yo tenía que hablar con mi padre y así lo hice", ha comenzado detallando Rocío Carrasco."

Esto es empodedarse??? Una mujer adulta, madre de 2 hijos y con plena capacidades??
A mi me tiene que decir mi pareja que tengo o no que hacer con mi padre además amenazarme con un castigo como si tuviese 8 años?¿O llamas o me voy.
Pues llamo .

Lo más triste es que lo ve " normal" y lo explica para que veamos lo buena persona que es su Fidel con acciones como esta .
ge.

EMPODERARSE

Consiste en la transformación por la cual una persona pasa a ser un ser individual, independiente y con la capacidad de decidir de qué manera actuar
Ya se ha empoderado, no has visto que le han hecho una barbi, a eso es a lo que debemos aspirar, a que hagan una barbi empoderada con nuestro careto:notworthy::notworthy:
 
An
Aporto dos escritoras, Ana María Matute y Carmen Martín Gaite.

O como vivir empoderada cuando no se conocia esa palabra.
Ana María matute, que historia tan diferente con su hijo ,de la carrasca.
En esa época si te separabas y el marido se ponía farruco se quedaba con el hijo.

Y así fue.
Impio, manipulado, contexto, pulcritud ...Tendria también esta mujer.

Todo lo tenía allí.
Pero gracias a su cuñada y su suegra pudo ver al hijo de vez en cuando.
Insistiendo y tragando bilis si hacia falta
Sin decir nada malo del padre.
Y disfrutando cada momento que pasaba con el.
Porque lo queria ver como fuera.
.....


Si que ya sabemos que David está secuestrado.
Que la Hito no tiene el tf.
Que al hijo no se lo quieren dar y no puede llamar.
Que no puede romper al chico
Y que el niño es feliz.

Que nos sabemos el cuento y no hay por donde cogerlo.
 
Y más allá todavia. Pero estamos pasando de una desigualdad (hombre/mujer), a otra (mujer/hombre).

El feminismo es igualdad no desigualdades, para ninguna de las partes que intervengan

Las mujeres debemos ser iguales entre nosotras, lo primero, no se puede, por apoyar a una mujer , humillar y descalificar a otra.

De primero de feminismo, vamos de el de hace esos 30 años que dices

El caso es que el "descubrimiento" de las nuevas feministas es más viejo que la tos.

Lo que pasa es que el desconocimiento de las raíces básicas del movimiento lleva a la perversión de las reivindicaciones.

Una ejemplo clásico de los estudios de género (minestre Montero, tiembla, ya existían hace 60 años) son los modelos de liderazgo.

La indigencia mental de las nuevas generaciones de líderes les lleva a "descubrimientos" descubiertos hace mil años.
 
:vamp:Seran....
El conjunto de abalorios en la muñeca, también es de nota, eh :p
Seran amuletos como los que lleva Doña Sofia contra el mal de ojo y demas.

La suegra tarotista se lo habrá aconsejado para luchar contra el poder del Impio.

Que tiene mucho poder y puede pasar cualquier cosa.


Como va a llamar al hijo si tiene el impio a su lado y puede cogerle el tf..
Insultarla o amenazarla..

Es imposible.
Por cierto AD esta por Madrid no??? 🙃🙃
 
El caso es que el "descubrimiento" de las nuevas feministas es más viejo que la tos.

Lo que pasa es que el desconocimiento de las raíces básicas del movimiento lleva a la perversión de las reivindicaciones.

Una ejemplo clásico de los estudios de género (minestre Montero, tiembla, ya existían hace 60 años) son los modelos de liderazgo.

La indigencia mental de las nuevas generaciones de líderes les lleva a "descubrimientos" descubiertos hace mil años.
Es que la Ministre y sus adláteres pretender crear o recrear el feminismo, pero desde la desigualdad y sin fisuras. Al disidente al hoyo.
Ser una mujer empoderada consiste si más en saber caminar por la vida de una forma coherente, manteniendo tu postura y sin necesidad que de nadie (ni hombre ni mujer) te lleve de la mano.
Si te tienen que decir lo que tienes que hacer, decir o pensar, ya como que te has bajado del empoderamiento.

Fijate que la Ministre es Ministre porque su macho-man del aquel momento lo exigió para apoyar al partido en el gobierno.

Muuuuuu empoderada, mejor diríamos que es Menestra por el coxx:cool::cool::cool:
 
:vamp:Seran....

Seran amuletos como los que lleva Doña Sofia contra el mal de ojo y demas.

La suegra tarotista se lo habrá aconsejado para luchar contra el poder del Impio.

Que tiene mucho poder y puede pasar cualquier cosa.


Como va a llamar al hijo si tiene el impio a su lado y puede cogerle el tf..
Insultarla o amenazarla..

Es imposible.
Por cierto AD esta por Madrid no??? 🙃🙃
Como para criticar / censurar los abalorios de una cría ... ah, claro, que el problema no eran los abalorios sino el origen de los mismos.

Vaya, otro renuncio de RC, pa la saca.
 
Como para criticar / censurar los abalorios de una cría ... ah, claro, que el problema no eran los abalorios sino el origen de los mismos.

Vaya, otro renuncio de RC, pa la saca.
A ver si a la pobre Hito
Tanto abrir cajas y remover entre los trastos de su madre.
Se le engancha un abalorio o una pulsera.
Y la tenemos montada.

El poder del impio es omnipotente:vamp:

Seria otra violencia mas: la violencia pulseril.


Pobre conco
 
Pues esas "nuevas feministas" deberían ante todo conocer la historia del movimiento, porque ese cuestionamiento ya existía hace 30 años.

Buenos días. Con el "ahora" me refería al momento actual en todos los ámbitos posibles, y sobre todo gracias a las redes sociales, ese cuestionamiento se expande mucho más deprisa y llega a mucha más gente. Un cuestionamiento de 30 años y seguimos prácticamente igual: Lenta, lentísima muerte del patriarcado.
 
An
Ana María matute, que historia tan diferente con su hijo ,de la carrasca.
En esa época si te separabas y el marido se ponía farruco se quedaba con el hijo.

Y así fue.
Impio, manipulado, contexto, pulcritud ...Tendria también esta mujer.

Todo lo tenía allí.
Pero gracias a su cuñada y su suegra pudo ver al hijo de vez en cuando.
Insistiendo y tragando bilis si hacia falta
Sin decir nada malo del padre.
Y disfrutando cada momento que pasaba con el.
Porque lo queria ver como fuera.

.....


Si que ya sabemos que David está secuestrado.
Que la Hito no tiene el tf.
Que al hijo no se lo quieren dar y no puede llamar.
Que no puede romper al chico
Y que el niño es feliz.

Que nos sabemos el cuento y no hay por donde cogerlo.

De primero de madre santa y abnegada: Calladíta y tragando lo que haga falta con tal de que le den aunque sea las migajas.

No sabes cómo me impresiona que Rocío Carrasco, una nini a la que no tenía el menor respeto, haya decidido escupir toda esa bilis en vez de tragársela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back