Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Mujer, cuando empieza con Fidelio las criaturas tenían sobre 3-5 años. Si más que nada era curiosidad porque otras habituales de los papeles tienen hijos con parejas posteriores y me llamaba la atención desde siempre.

Yo siempre creí que era por el tema del niño, que fuera algo de origen genético y, normal, tuviera miedo de tener otro niño con problemas

Ahora ya pienso que fue una suerte para los futuribles críos el que decidiera no tener más
 
Eran un capricho para contentar al marido.
Espera mundo, que la pandilla de telecinco se acaba de sacar de la manga que: Carrasco era un pringaete que sucumbió a los encantos de David, ninguneado por la Mosquera y pidiendo perdón a Fidel y la Jurado era una señora sumisa que apenas había salido del cascarón y que se embarcó en una adopción por contentar a su marido.

alucinante como la gente se deja abducir por Telecinco...
😂😂
 
@SuperCotilla, Me encuentro en la disyuntiva de tener que poner aquí mi queja, ya que no se me da la opción de hacerlo por privado o por otro medio.

Llevo días leyendo comentarios muy desafortunados contra otras foreras y nadie los borra. ¿se han relajado las reglas del foro? Creo que no, porque a mi se me ha borrado uno por esa misma regla.

A partir de ahora cuando vea el próximo lo denunciaré por aquí., como el que acabo de ver el 114702 de este hilo, que contiene dos mensajes muy ofensivos.
 
Me limito a creerme una sentencia judicial,donde queda acreditado que puso una denuncia falsa, con ayuda de su padre, y que la que era una maltratadora física y psicológica era ella.Yo no se arrepiente que es lo que de verdad me parece peor
En qué parte de la sentencia dice exactamente que la denuncia era falsa?? Porque no es lo mismo que la denuncia se inadmita o se archive, que el hecho de que sea falsa.
 
Una mujer tiene la obligación de tener hijos? Y un hombre? Eso te hace mejor o peor?

No es eso, E.T. A ver, me resulta curioso que estando con un espécimen como AD que, según ella, la maltrataba continuamente, tuviera dos hijos en un espacio muy corto de tiempo y que, con 23 años, viviendo con el amor de su vida, no haya sentido esa necesidad y, especulando, me planteo si es que Fidelio no habrá estado por la labor. Si estaban de acuerdo, pues nada que objetar, pero era simplemente eso, curiosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back