Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
[...] Jesús Garzón, el abogado de Antonio David Flores cuenta que ella «apartó la mirada al ver que su hijo iba a saludarla» y que «David está destrozado, no lo asimila».

Como el abogado tenga la misma credibilidad que el cliente... :hilarious:
 
Quizá con los problemas mentales que tiene y la medicación que toma, se lo hayan desaconsejado

O puede que los problemas del niño sean de tipo genético y vengan por línea materna

O puede que no le apeteciera. Los críos dan mucho curro y cuando llegan a la adolescencia se vuelven "desagradables"
Eso se explico.

Que los problemas de su hijo son genéticos y vienen por vía materna.

Creo yo que con los problemas de David, Roca decidió que no se arriesgaba a tener otro hijo y pudiera pasar lo mismo.
 
Demagogia ninguna. Tú has dicho que a Fidel no le gustan los niños y das por supuesto que por ello propició lo de la semilla del mal.
No querer tener hijos, que no es ninguna obligación y tampoco sé si es el caso, obviamente no le convierte en una mala persona que intenta largar a los de su pareja de cualquier forma.
Pero que yo no he dicho que: No querer tener hijos sea de ser una mala persona ni que tenga que ser una obligación tenerlos, no lo he dicho porque no lo pienso en absoluto, sólo es una opción más en la vida.
Pero sí que creo en mi opinión, que no doy por supuesto nada, sólo es un foro de opiniones, que después de 20 años, este hombre no le ha hecho olvidar el odio enfermizo encarnizado de su mujer hacia su ex, y no ha hecho tampoco nada por acercar posturas con los hijos de su mujer, que después de 20 años, y estando RC tan sola, que sólo le tiene a él, este hombre no ha aplacado sus odios y rencores ni lo más mínimo.
 
La mas grande de las manipulaciones de los niños la estan haciendo ahora RC en convinencia con la cadena
Que saca un informe psicosocial de RF con 5 o 6 años sobre una posible manipulacion y ya la han sentenciado .
Ya diga lo que diga o haga lo que haga no tiene voz ni credibilidad alguna
Lo que haya vivido , las llamadas que hace a su madre ,nada , ya se han encargado de anularla como victima y persona
El daño es irraparable
Por eso no me la creo ni me la creere
Una madre nunca,nunca ,nunca quiere para sus hijos lo que ella haya podido pasar
No entiendo , como se abandera el feminismo, la proteccion hacia la mujer y victima y se este lapidando a RF y su madre este repartiendo las piedras ...
No, no es asi.

No solo ha enseñado un informe psicosocial de los juzgados de Madrid, ha expuesto varios, y que informes señores!

Quiero pensar que muchas personas no saben el peso de tales informes. La validez que tienen, sobretodo en conjunto, los que saben del tema lo entenderan, el trabajo y grandes profesionales que hay detras de tales "papeles"... Quiero pensar. Y tambien quiero pensar que veinte años de manipulacion han tenido sus efectos en el ciudadano comun. Quiero pensar que no somos conscientes de los vacios legales respecto a la proteccion del menor de la que tanto alardeamos, y quiero pensar que todo ese vacio mas varios errores judiciales son los responsables de la no proteccion que han sufrido esos menores durante toda su infancia... etapa vital.

Quiero pensar que esto removera conciencias, y quiero pensar que se tomaran medidas al respecto desde todas direcciones y quiero pensar que no volvera a ocurrir.
 

Antonio David Flores recurre a Francisco Zugasti, el ultra que acosa a Pablo Iglesias e Irene Montero, para hostigar a Rocío Carrasco​

Francisco Zugasti, el ultraderechista que ha protagonizado el acoso en el domicilio de Iglesias, Montero y sus hijos menores, también ha estado hostigando a Rocío Carrasco en varios juicios con la complacencia de Antonio David Flores

Por
Alba González.

13 de mayo de 2021 16:00

Antonio David Flores Francisco Zugasti nazi acoso Iglesias Montero Rocío Carrasco

En el capítulo 10 de la serie documental de Rocío Carrasco se proyectaba una imagen de la entrada a los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas en el año 2017. En las inmediaciones, estaban presentes varios hombres portando carteles en los que se podía leer “Stop Feminazis”, sin embargo, una cara llamaba la atención. Era la de Francisco Zugasti, conocido miembro relacionado con la ultraderecha que acumula condenas por violencia de género contra su pareja, de la que llegó a afirmar que “lo que tenía que haber hecho es matarla”.

Asimismo, ya fue detenido en manifestaciones promovidas por Hazte Oír y, además, se vio implicado en 2019 como presidente de la asociación Projusticia, de corte homófobo, ultracatólico y antiabortista, en una denuncia presentada ante la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social por incumplimientos en materia de contratación temporal, tiempos de trabajo y descanso.
A todo ello se le añade una condena de 7 meses de prisión por un delito de atentado contra la autoridadal protagonizar un altercado contra la Guardia Civil frente a la residencia de los miembros de la formación morada, y recae sobre él una orden cautelar de alejamiento por el acoso.

Llama la atención una escena donde, a la salida del juicio, se observa de manera clara (a partir del minuto 1:29:08 de dicho episodio) a Antonio David Flores en una actitud complaciente con Zugasti. Un ‘compadreo’ en el que comparten sonrisas y charla.

De facto, en otro de los procesos judiciales celebrados en abril del presente año, el ultraderechista vuelve a aparecer portando la misma cartelería, suceso del que se hicieron eco varios medios de comunicación.

LOS VÍNCULOS DE ANTONIO DAVID

En el año 2003, Antonio David Flores recibía el premio ‘Libra’ por ser uno de los primeros padres en conseguir una custodia compartida. Volvió a recibirlo el mismo año 2017, esta vez, de la mano de la asociación AVILEGEN, famosa por posicionarse sistemáticamente en contra de la Ley de Violencia de Género, en calidad de “padre ejemplar”. En la gala celebrada, el tertuliano no dudó en arremeter contra la normativa que previene y protege a las víctimas de violencia machista.

Una soflama que comparte con Zugasti quien, a través de Projusticia, mantiene vínculos con AVILEGEN, acudiendo a actos de manera conjunta y compartiendo convocatorias. Se desconoce si Flores, en uso de lo que Carrasco ha definido como un modus operandi habitual en cuanto filtraciones a la prensa de juicios y vistas para que acudieran a cada acto donde debía presentarse la hija de la famosa cantante, habría avisado a la asociación de Zugasti para que acudiera en las dos ocasiones a la puerta de los juzgados. Lo que sí que han confirmado es la existencia de la pretensión de AVILEGEN de denunciar a Mediaset en “apoyo a Antonio David”, según afirman en su propia web.

Esa foto es más falsa que un billete de 3 euros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back