Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Viendo lo visto, la niñata que fue se merecía un ex marido que la pusiera los puntos sobre las íes y le hiciera caer de este pedestal de oro.

La niñata soberbia y déspota necesitaba esa lección de la vida, que le dio AD, que no es un ser especial y disculpable, que nadie la va a obedecer sólo por su dinero y que hay dos niños que la necesitan.

AD es infinitamente más humano y mejor persona que Rocío Carrasco. Es una persona con defectos y virtudes. Olga fue la salvación del bala perdida de AD y de los niños. El crío la adora.
Anda webs,si AD es buen padre yo mis América,nadie se merece un maltrato de ningún tipo
Y esa es la forma que consideras necesaria para que una persona soberbia tome contacto con la realidad? Tener un tiparraco como AD a su lado, por mucho que se empeñara en verlo como lo que no era? Claro, tiene lo que se merece. Bueno, no, ni eso, que AD es mucho más humano.

Hace poco dije que cada vez se va blanqueando más la imagen de AD; creo que me equivoqué. Solo falta subirlo a los altares. Menudo mártir.
AD no está para dar lecciones a nadie,nadie se merece ser maltratada,ya te vale,decir semejante burrada
 
Por lo visto a Fidel no le gustan los niños. Tiene todo el sentido, no va a querer tenerlos propios y sí estar cuidando a los dos de otro, así que había que convencer a la sumisa tonta del culo de su mujer de que esos niños son la semilla del mal
Una mujer tiene la obligación de tener hijos? Y un hombre? Eso te hace mejor o peor?
 
a mi me sigue pareciendo asombroso todas las personas, sobre todo mujeres que en este hilo son capaces de criticar SIN SABER lo que es el maltrato, y hasta donde llega un maltratador.

Solo me queda esperar que a ustedes mujeres que critican a otra mujer maltratada psicológicamente y socialmente, no les pase nunca lo mismo algún día, porque sino se acordarán alguna vez de sus propios comentarios machistas.

Me da vergüenza que alguien que tiene útero no sea capaz de ponerse en el lugar y empatizar con la causa, de una persona que lleva 20 años en silencio por respeto y educación, y ahora que habla es criticada por decir la VERDAD.
Yo simpatizo desde hace varios capítulos con los hijos.

Sobre todo con David.

Querer demostrar que tu ex era una bestia parda no se puede hacer a base de arrastrar a tus hijos por el fango un día si y otro también.

Roflo quedará como la,semilla del mal
Y david como el desagradable.( en el último capítulo emitido)


Dicho por la señora a " estos los pari yo"

Si se hubiese quedado en el ex y pasar de puntillas por la agresión su hija,quizá pensará otra cosa.
 
La hija no cree nada de lo que dice la madre. Es la primera que sabe que su madre lo está inventando todo, empezando por la pelea que tuvieron ambas. La hija sabe que las cosas no ocurrieron así.
Por lo tanto sabe que si su madre miente en eso, miente en todo.
No la cree nadie de la familia porque saben la verdad.
Que un juez y un gabinete dictó sentencia,pero...ole vuestros webs,como si en este país a una mujer se lo pusieran facil
 
a mi me sigue pareciendo asombroso todas las personas, sobre todo mujeres que en este hilo son capaces de criticar SIN SABER lo que es el maltrato, y hasta donde llega un maltratador.

Solo me queda esperar que a ustedes mujeres que critican a otra mujer maltratada psicológicamente y socialmente, no les pase nunca lo mismo algún día, porque sino se acordarán alguna vez de sus propios comentarios machistas.

Me da vergüenza que alguien que tiene útero no sea capaz de ponerse en el lugar y empatizar con la causa, de una persona que lleva 20 años en silencio por respeto y educación, y ahora que habla es criticada por decir la VERDAD.
Rocío flores tiene útero? Porque yo empatizo mucho con ella.
 
Pobre niña, que ahora tiene 25 tacos y sigue tan soberbia.
Que no se arrepiente de nada, a mí me enfurece su chulería avalada por papi.
Era un niña, ha crecido en una lucha continua entre sus padres, una infancia que no le deseo a nadie.
Ahora es una adulta, soberbia dices tú. Yo no la veo soberbia, la veo segura de sí, que ha asumido que hay cosas que no tienen remedio. Vuelvo a decir que no sabemos nada de lo que vivió en su infancia y adolescencia salvo por versiones ajenas, ella sigue callada. Y supongo que le reconoceremos el derecho a hablar y contar su versión cuando quiera.
Y tal vez esté callada por no hacer daño a su hermano (lo que ya de mano la haría mejor que sus padres , ambos) o por no hacer daño a uno o a ambos de sus padres (lo que la haría mas compasiva y buena persona que ellos).
Me resulta curioso lo de soberbia, porque varias veces ya se la ha descrito así. Tengo la impresión de que la firmeza de carácter y la seguridad en si misma, la templanza de no entrar en provocaciones, se confunde con soberbia.
Eso dice mucho de a que estamos acostumbrados en el mundo televisivo y no sé si tan bien en el real.
 
"La niña", RF, esa persona llena de bondad y buenas intenciones, esa persona a la cual no debe tenersele en cuenta nada de lo que hizo cuando era adolescente, esa persona que es todo amor desinteresado. Esa misma persona que siempre antes de un capítulo de su madre pone una foto con intención, esa persona que hoy,curiosamente hoy, cuelga unas historias comiendo con su hermano y la familia de OM y pone Ohana... que buena persona es, que arrepentida esta.
Esta mujer es una réplica de su padre, corregida y aumentada, tiene pelos en el corazón.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back