Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mi hay algo que me produce una curiosidad tremenda hace años. Cuando Rocio Churrasco empieza a vivir con Fidelio tienen 23 y 27 años, respectivamente. Me llama poderosamente la atención que no se plantearan tener hijos o q decidieran no tenerlos, cuando ella, estando con un ser odioso, tuvo dos en un visto y no visto.

¿No sería lo suyo tenerlos con el hombre d tu vida y mas empezando a una edad buena para eso?
Por lo visto a Fidel no le gustan los niños. Tiene todo el sentido, no va a querer tenerlos propios y sí estar cuidando a los dos de otro, así que había que convencer a la sumisa tonta del culo de su mujer de que esos niños son la semilla del mal
 
Viendo lo visto, la niñata que fue se merecía un ex marido que la pusiera los puntos sobre las íes y le hiciera caer de este pedestal de oro.

La niñata soberbia y déspota necesitaba esa lección de la vida, que le dio AD, que no es un ser especial y disculpable, que nadie la va a obedecer sólo por su dinero y que hay dos niños que la necesitan.

AD es infinitamente más humano y mejor persona que Rocío Carrasco. Es una persona con defectos y virtudes. Olga fue la salvación del bala perdida de AD y de los niños. El crío la adora.
Y esa es la forma que consideras necesaria para que una persona soberbia tome contacto con la realidad? Tener un tiparraco como AD a su lado, por mucho que se empeñara en verlo como lo que no era? Claro, tiene lo que se merece. Bueno, no, ni eso, que AD es mucho más humano.

Hace poco dije que cada vez se va blanqueando más la imagen de AD; creo que me equivoqué. Solo falta subirlo a los altares. Menudo mártir.
 
Tenía 15 años. Cumplió la condena que se la impuso. Nunca volvió a ser violenta. Nadie tiene derecho a sacar informes, sentencias de un menor. Moralmente, mucho menos su madre.
Dónde está el defensor del menor? Dónde la fiscalía?
Al hacerlo público están cometiendo una ilegalidad.
Asi es ,siguen fallandole a estos niños , siguen estando totalmente desprotegidos
 
Por lo visto a Fidel no le gustan los niños. Tiene todo el sentido, no va a querer tenerlos propios y sí estar cuidando a los dos de otro, así que había que convencer a la sumisa tonta del culo de su mujer de que esos niños son la semilla del mal
Y eso te lo ha dicho el trincamultas? Digo, que a Fidel no le gustan los niños
 
Pues nada, a terminar de destruir a sus hijos.
Repito, ya están los dos bastante igualados. En sus delirios y para muchos, ella está por encima de él y del bien y del mal, ya lo sé.

"Daños colaterales"
En mi opinión ahora lo supera ella: AD no ha hablado perrerías de sus hijos, ella los está hundiendo.
Es que no puedo superar la pena que siento por ellos. Es que no puedo entender esa maldad para crucificar a sus hijos, de verdad. Tengo ya unos años y nunca he visto algo semejante. Si, por el contrario, esas madres que los mejores hijos del mundo son los suyos, que incluso llegan a empalagar. Pero lo de RC ni por asomo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back