Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Siii vamos a crearle uno como se merece, el de lo bask Street Boys se quedará a la altura del betun
Podemos fletar bus y todo, ay que ilusión prima 👏
Con el marido de la Esteban y el ex de Chiqui nomeacuerdodelapellido (la chica bajita) tendríamos el grupo "Los hermanos brothers " , menudo trío de cjones, clones quería decir.
 
hago un inciso

para mi Juana Rivas es una mujer bastante desequilibrada, una narcisista de manual casada con un tipo que tambien tenia tela marinera, una relación toxica del cual yya el segundo hijo bvino en un momento complicado

no osbntante el padre era mas centrado, pro eso le dieron a los chicos

luego ell se creop una fantasia y en españa le inflron la cabeza y se creyo que iba a ser juana de arco

la asesoraron fatal

y a mi el padre delos chicos tampoco me cae bien, pero es que ella lo fusilo a denucnias falsas

pobres chicos
a parte, no es aconsejable que te vayas del país donde estás en juicio con los chavales, es crearte muchos problemas
 
La policía de Malaga te dice, donde está la orden o sentencia de un juez. Debería haber un desokupa para hdp. Que manden matones saquen al chico, le obliguen a firmar que renuncia a tutor legal, y de paso que le fostien. Pero no hay desokupas devuelve hijos. Juicios que tardan muchos meses o años.
a ver si no te devuleven a tu hijo en la epoca que tiene s guarduia y custodia es

SUSTRACCION DE MENORES



o sea secuestro


te secuestran a tu hijo y no puedes ir direcvtamente a la policia????

jostio



ella mismo dice que no fue a busacarlo por no icnomidarlo

legalmente podia

tyenia la guardia custodia por tanto AD si se niega a devolverlo a al policia cae en un delito gravisimo que no precisa de mas tramite
 
Y de que hablaria? De astronomía, de los avances de la técnica crisp, porque ella hablar de otras personas no puede hacerlo, siguiendo su ejemplo la tacharian de maltratadora
Ella puede hablar de quien le salga del papo, estaría bueno...y el maltratador y la maltratadora haciéndose caquita y echando la bilis de pura envidia...Valdeperas no va a parar hasta ficharla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
612
Back