Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Rociito no dura en salvbame ni medio telediario, eso lo sabe

solo huviera podido tener cabida en AR



y en AR, colocaron a a hija para que no les enchufaran el marron, que la Ana es muuuu lista


de hecho te digo que en cuando acabe de contar y no tenga mas cuerda,, desde Ar la van a fusilar a criticas , AR va a traer a us programa hasta el ultyimo primo tercero de los mohedano, esta preparando posciones desde el principio,
Eso de que no tiene mas cuerda...lo dices tú, tiene cuerda para muuuucho rato, la vénganza se sirve bien fresquita
 
Pero nos contará algún chiste o algo, que dicen que es muy gracioso, que con él es todo un jijijaja de no parar, oye.
Es que como salga en plan abogado de la Audiencia Nacional, cuando no pasa de leguleyo de un tribunal de pacotilla en Mierdaset, pues le va a dar audiencia su tía la de Francia.
También toca la guitarra
 
Vas a Malaga, te vas a la policía, enseñas los papeles, te traen a tu hijo.
Al enterarse de que dijo David estaba enfermo, se fue a una presentación y espero a que le llamara el médico para ir o no ir. No se que estáis viendo o como queréis tergiversar las cosas,
La policía de Malaga te dice, donde está la orden o sentencia de un juez. Debería haber un desokupa para hdp. Que manden matones saquen al chico, le obliguen a firmar que renuncia a tutor legal, y de paso que le fostien. Pero no hay desokupas devuelve hijos. Juicios que tardan muchos meses o años.
 
Vas a Malaga, te vas a la policía, enseñas los papeles, te traen a tu hijo.
Al enterarse de que dijo David estaba enfermo, se fue a una presentación y espero a que le llamara el médico para ir o no ir. No se que estáis viendo o como queréis tergiversar las cosas,
Madre mía, de verdad, de temas que no conocéis no sé cómo podéis opinar tan alegremente, es alucinante. No hija, no vas con la policía y te devuelven a tu hijo, es que es imposible debatir con esta falta de seriedad, no tienes porqué saberlo, yo hay mil cosas que no sé, pero de lo que no sé no opino con esa ligereza. Esto no es por Rocii es en general.
 
A ver

Para reabrir un caso se necesitan nuevas pruebas o indicios

Y mal que le pese a la mater amantisima, a la Carroñera y a sus adlateres, no se ha presentado nada nuevo que aportar

Y, en contra de lo que creen esa piara de analfabetas funcionales, prueba no es "Rocío ha dicho que AD es colaba en el colegio para adoctrinar al niño"

Prueba es presentar testigos imparciales que puedan confirmarlo

Para mi que ya lo ha intentado con el director del cole y le ha salido rana

Por eso al chico le fracturaron la nariz en el colegio, pero sólo un poquito

Y la menestra se dio cuenta en cero coma que metio la pata hasta el corvejon, por eso lleva callada como una muerta semanas

Aun debe picar el caso Juana Rivas y ha tenido colegas de gabinete para recordarle el fiasco.

Y conste que a mi, personalmente y sabiendo que no tenía razón, Juana Rivas sí que me dio mucha pena porque se veía de lejos a la manipulación a la que fue sometida.
hago un inciso

para mi Juana Rivas es una mujer bastante desequilibrada, una narcisista de manual casada con un tipo que tambien tenia tela marinera, una relación toxica del cual yya el segundo hijo bvino en un momento complicado

no osbntante el padre era mas centrado, pro eso le dieron a los chicos

luego ell se creop una fantasia y en españa le inflron la cabeza y se creyo que iba a ser juana de arco

la asesoraron fatal

y a mi el padre delos chicos tampoco me cae bien, pero es que ella lo fusilo a denucnias falsas

pobres chicos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back