Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
la imagen de RF que quieren dar es de persona violenta y manipulada por su padre, para que el dia que cuente de verdad lo que paso en esa casa no tenga credibilidad ninguna ,eso es lo que teme el ser de luz ……que hable RF
Y en la isla, Kika estaba pagada por la cadena para poder conseguir el documento gráfico de la agresión. Les habría salido redondo. Lamentablemente, RF no colaboró.
 
Me estás tomando el pelo tú? Las conclusiones psicosociales a las que llega el equipo que evalúa a RC son lo que cuenta RC?? Tu comparas una consulta con un psiquiatra con una evaluación por los peritos de un juzgado? Cuando sus psiquiatras ya han sido llevados a declarar? Ninguno de estos profesionales hace referencia a que RC puede no “querer cursarse” ? Si esta mujer no estuviese tomando la medicación como se reflejaba en el parte de urgencias, nadie se dio cuenta? No lo incluyen en sus conclusiones?

Tras el informe de la psicóloga y la trabajadora social, dos doctores de la Clínica Médico Forense de Alcobendas realizaron una nueva exploración de Rocío Carrasco, esta vez desde un punto de vista médico. En este caso, asistieron también dos peritos de parte propuestos por la acusación y la defensa. El informe descarta por ejemplo que los síntomas que sufre se puedan “atribuir a efectos fisiológicos de una sustancia (por ejemplo una droga o un medicamento) o a otra afección médica.”

Pero vale, oye, que nadie se da cuenta de que esta señora no se toma la medicación porque le gusta estar así.
Los psiquiatras hacen referencia a desconocer la situación de maltrato. Si tu te quieres curar, le cuentas la verdad a tu médico o se lo ocultas ?
 
Y ella, tenía tanta prisa en que lo firmara, que llamo expresamente a Javier sarda para que obligará AD a firmar. Porque tenía tanta prisa e interés en la custodia compartida ?
A ver, yo soy de las que no creen todo lo que dice RC, pero respecto a lo que dices, según lo que ella dijo en el docudrama, ella no es que tuviera especial interés en que él firmara, es que al parecer él decía que ella no quería cederle la custodia compartida y por eso llamó, para que se viera que ella no se negaba. Personalmente no dejaría a mis hijos con una persona que creo que es la maldad personificada y que los manipula, pero cada uno tiene sus razones para hacer (o no hacer) lo que sea.
 
Esa es la teoría, que está muy bien, y yo también la comparto, pero la realidad es que, el trato sería diferente. Por otro lado, ya no me refiero al s*x*, me refiero a que AD en general cae peor, y eso tiene mucho que ver con la vinculación durante todos estos años al mundo de Sálvame, que siempre pasa factura.

Y al fenómeno fan. A Kiko Rivera le han bailado el agua hasta antes de ayer porque es hijo de la Pantoja. Ahora que quiere que su madre le devuelva lo que le ha robado, es un drogata, un vago, un cab*rón....por parte de las mismas que antes le defendían. En este país, si eres hijo/a de una folklórica, un royal o un torero, puedes vivir la gran vidorra sin dar un palo al agua, y si la lías...caballito blanco
 
Llegas tarde, prima.
Durante 20 años se le ha creído al Predicador todo disparate que dijera y todo su circo y sin una sola prueba o documento.
De modo que esto que dice Rocío Carrasco con pruebas y documentos y testigos lo podremos superar sin problemas.
Al predicador, le han dado hasta en el apellido en tiempos. No sé si sabrás que estuvo proscrito en numerosas cadenas, años. No defiendo a AD en nada pero tampoco me creo a RC en nada, porque todo está guionizado para ello. Las pruebas y documentos que según tú, tiene RC, en fín sin comentarios, las deben sacar sesgadas y hasta donde les interesa, los testigos mediante pago dicen lo que quieren que digan y así todo, por audiencias hacen lo que sea.
Pruebas serían las que presentó en los juzgados y a las pruebas me remito, siete jueces en numerosas ocasiones, se las echaron para atrás. Defender lo indefendible es absurdo. Los jueces no la creyeron, la voy a creer previo pago, en platos de televisión y echando por tierra a su hija. No y mil veces no porque todo lo que dice es sobreactuado y chirría cosa fina.
Estás en tu derecho de hacer dogma de fé de lo que RC dice pero a mí desde el primer capítulo, el único que ví, no me resultó creíble. No vuelvas con las pruebas y testigos porque no cuela. A los jueces no se la colaron...
 
Díselo al Predicador, económicamente le esperan algunas cosillas judiciales según la prensa indica.
Y cada uno responderá de lo que le toque. Qué AD sea un sinvergüenza, no justifica que RC tenga impuestos sin pagar 14 años después del hecho impositivo. Qué AD responda por lo que le debe a su ex, no justifica que ella deje de pagar la pensión de su hijo, cada uno responderá por su delito.
 
No, RC dijo que no era un monstruo con los hijos, supongo que para justificar por qué le dio la compartida, pero también dijo que intentó matarla cuando estaba embarazada, que dejó a su hijo 3 días con el brazo roto, y que era un padre negligente que los tenía sucios y piojosos. Hasta en eso se contradice
Las contradicciones de la gran paridora nacional Santa Rociito de Chipiona Madre Coraje del Milenio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
660
Back