Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Me parece muy bien. Si ha cometido un delito que lo pague. Que lo paguen todos los que han cometido alzamiento de bienes, eso sí.
Una duda que me surge siempre que sale estetema, a ver si alguna forera me lo puede aclarar, ¿esos 60000 euros son de la etapa en la que Rocibicho tenía la custodia completa o de la que tenían la compartida?
Según se contó en la época. Cuándo firman la disolución de gananciales hay una cantidad que le corresponde a AD y no la cobra, dejándola como parte de lo que debía y pensiones futuras. Años después, RC le denuncia y le reclama un importe, sin deducir la cantidad que él pretende haber pagado y parece ser que ella cambio de abogado y el nuevo dice que no le consta. Supongo que andarán a la greña sacando papeles.
 
Hace un momento...
Nadie niega la agresión
Ahora, la pelea fue por una nectarina
La agresión ya no existe...es una pelea
Pero ojo nadie la niega.

Yo la niego.
Y la sentencia también
"Finalmente la sentencia dictamina que Rocío Flores cometió "un delito de maltrato habitual, un delito de maltrato, una falta continuada de amenazas y una falta continuada de injurias". Es condenada a seis meses de trabajos sociales que no realiza a cambio de quedar el mismo tiempo en libertad vigilada". En ningún momento habla ni de agresión ni de lesiones.

Y digo que fue una pelea. Y voy más allá, estoy segura de que la primera bofetada la soltó la madre. El parte de lesiones que presenta la madre no cuadra con lo que cuenta ni de coña, pero sí cuadra perfectamente con que la niña se estuviese defendiendo.
Y que cuando denunció no intentaba meter a su madre en la cárcel, lástima, sino que le quitasen su custodia y la mandasen a vivir con su padre. Y una pena que no lo consiguiese. Creo que esos niños han vivido un infierno con la gran paridora, y me alegro de que, a pesar de la condena social, se fuese a vivir con su padre.

Ahí lo tienes, para que te diviertas.
 
RC cree que la cadena la protege y le da la razón en todo. Y que así va a seguir.Hay órdenes a los colaboradores a que lo hagan.
Pero Telecinco no protege personas,sino audiencias.Por ellas,mata.
Y ahora mismo ya está interesando más escuchar a RoFlo,Raquel,Amador,y todos los demás afectados,incluso AD tendrá su oportunidad para explicarse, aunque tarde un poco más.
Telecinco paga a RoCa, pero también está pagando a la mujer de AD y a la hija.
Está a las dos bandas.
Según convenga.
No sé. Yo tengo una sensación rara con este tema. Creo que hay algo más detrás que la mera audiencia.
 
Podríamos contestarte con argumentos sobre otras liposucciones y tal cuestión absurda, pero el físico de las personas no nos interesa a muchos que sea el centro de un ser humano.
Cierto que Rocío Jurado era un bellezón de mujer típica andaluza, una mujer hermosa, pero lo mejor de todo no estaba en su físico.
Me puedes contestar lo que tú quieras pero estamos hablando de otro tema. Si yo te digo que una hija ha heredado la nariz de su madre, tendré que compararla con la nariz que traía de serie, no con la del cirujano. Si una forera dice que madre e hija, tienen la misma constitución, habrá que compararla con la madre antes de una liposucción.
 
Última edición:
6 meses estuvo el convenio esperando a que papi lo firmara, pero claro iba abanderando su pregón a cambio de cheques que no les dejaban ver más tiempo a sus hijos. Qué ingenua fue Rocío Carrasco, pero ingenua.
Y ella, tenía tanta prisa en que lo firmara, que llamo expresamente a Javier sarda para que obligará AD a firmar. Porque tenía tanta prisa e interés en la custodia compartida ?
 
Me estas tomando el pelo?

Es un INFORME y ya he explicado en que consiste y como se hace

Chica, si prefieres T5 como fuente, tu misma
Me estás tomando el pelo tú? Las conclusiones psicosociales a las que llega el equipo que evalúa a RC son lo que cuenta RC?? Tu comparas una consulta con un psiquiatra con una evaluación por los peritos de un juzgado? Cuando sus psiquiatras ya han sido llevados a declarar? Ninguno de estos profesionales hace referencia a que RC puede no “querer cursarse” ? Si esta mujer no estuviese tomando la medicación como se reflejaba en el parte de urgencias, nadie se dio cuenta? No lo incluyen en sus conclusiones?

Tras el informe de la psicóloga y la trabajadora social, dos doctores de la Clínica Médico Forense de Alcobendas realizaron una nueva exploración de Rocío Carrasco, esta vez desde un punto de vista médico. En este caso, asistieron también dos peritos de parte propuestos por la acusación y la defensa. El informe descarta por ejemplo que los síntomas que sufre se puedan “atribuir a efectos fisiológicos de una sustancia (por ejemplo una droga o un medicamento) o a otra afección médica.”

Pero vale, oye, que nadie se da cuenta de que esta señora no se toma la medicación porque le gusta estar así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
652
Back