Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
6 meses estuvo el convenio esperando a que papi lo firmara, pero claro iba abanderando su pregón a cambio de cheques que no les dejaban ver más tiempo a sus hijos. Qué ingenua fue Rocío Carrasco, pero ingenua.
A lo mejor no lo firmaba porque le imponía una manutención teniendo la custodia compartida. Me parece una buena razón si eso es verdad, que sólo tenemos la palabra de la madre del siglo.
 
Claro hombre, seguro que en el informe que pone que AD tiene “relación con su enfermedad” en la parte cortada pone que “AD no tiene nada que ver”, o en la declaración del niño contando que su padre y su hermana “le han explicado lo que tiene que decir” en la parte cortada pone que es RC quien le dice al niño que diga eso 😅
Me gustaría ver algún estudio psiquiátrico de alguno, a ver qué dirían los informes.
No todos los aparentes trastornos mentales y sus conductas son por enfermedades psiquiátricas declaradas como tales.
 
Última edición:
Nada, nada.. q la.buena hija quería comerse una nectarina le cayó al suelo y la madre resbaló.. q mal pensada y exagerada es la gente..
Y mater admirabilis no se defendió? Como buena cristiana (que seguramente no lo es) puso la otra mejilla y se dejó agredir hasta los limites que dicen?
Tampoco se defendió de las agresiones de AD en su momento, ella que fue tan déspota con sus padres y tan llevada de su parecer?
A esta historia le faltan algunos capítulos. Quien los escribirá?????
 
Querida, lo que has mostrado es un informe

No una evaluación diagnóstica

Ítem mas. En una evaluación diagnóstica no se consignará nunca: "resistencia al tratamiento", básicamente xq es diagnóstica y no somos adivinos para certificar como se van a desarrollar las cosas.

Sería más fácil si se Distinguiera entre

*Informe psicológico/psiquiátrico (ya sea o no de parte) informe que realiza un profesional del ramo, basado en una entrevista personal con el sujeto, que recoge lo manifestado por este más sus consideraciones profesionales. Difícilmente va a poder anotar algo que desconoce cómo por ejemplo que el paciente no acude a la terapia o no sigue las pautas marcadas por los profesionales que le atienden, o, caso de comunicarlo, saber si es verdad o no.

*Evaluación diagnóstica: Resultado de una serie de entrevistas, pruebas diagnósticas (como test que miden determinados rasgos de personalidad, actitudes, inteligencia, etc.,dependiendo de lo que se considere necesario) y registros conductuales/emocionales, realizados a paciente,EN LA CONSULTA DEL PROFESIONAL Y ENFOCADAS AL TRATAMIENTO, que pretender diagnósticar un trastorno. Deberían al menos ocupar tres o cuatro sesiones.

* Tratamiento e informes relativos al desarrollo de la terapia. Lo que su propio nombre indica.

Por aclarar términos y no pretender hacer pasar lo que es por lo que no es.

A partir de ahí, ya debatimos con propiedad
Y en una conclusión psicosocial?

8B420994-9FBE-443C-A8EC-2BA1AA4419C7.png
 
Ha llegado a tal punto que si mañana reabrieran el caso y, presentando pruebas irrebatibles y no de la señorita Pepis, le dieran la razón, no cambiaría un ápice mi opinión sobre ella. Diría, bien, ha sido maltratada, pero me seguiría pareciendo una persona horrible y una madre pésima.
Completamente de acuerdo, pri. Como persona y madre no puede ser peor. Nefasta, que diría su madre, cruel, rencorosa..
 
SI cielo ,saca los articulos penales que quieras ,el juez se entero del accidente con el cuchillo por un pajarito de estos chivatos que ay , En la sentencia sale ese hecho , pero como no probado , por lo tanto lo nombran sin mas ,hayyyy ese pajaro chivato , que mocos nonono lo nombro ,quien seria , cuervo seguro
Yo creo que fue David.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back