Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Raquel Bollo,ya te pueden preparar el finiquito!! Que ahí no vuelves!

Y más considerando que Raquel Bollo ha sido realmente una mujer maltratada. Con hechos probados y sentencia favorable.

Estarán segregando toneladas de hiel los jefazos de T5 cuando una mujer maltratada, conocida públicamente por ello, no apoya ciegamente a RC y "la verdad" de T5.

Irónico. Los de T5 ahora no deja a hablar en sus deluxes a AD, RF, ni ninguno que pueda contradecir a RC, sin embargo llevaron durante años a la nueva pareja del maltratador de la Bollo (insisto, maltratador con sentencia, no supuesto o con juicio desestimado) para ponerla a parir y, por supuesto, cobrando. De hecho hasta la llevaron a SV y sin trampas contractuales de por medio, ¡fíjate tú!.

Valiente Raquel Bollo pero se lo harán pagar, no me cabe duda alguna.
 

"El juez envía a Antonio David a juicio por alzamiento de bienes"​

"Considera que hay "suficientes indicios" de que engañó a la Justicia al declararse insolvente".​

"Tendrá que acudir a juicio acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes, penado con hasta cuatro años de prisión, según ha podido saber en exclusiva EL ESPAÑOL. El pasado 19 de septiembre, el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcobendas, que investiga la causa desde 2016, dictó un auto al que ha tenido acceso este medio en el que cierra las pesquisas por el uso de sociedades interpuestas para ocultar el cobro de ingresos, y concluye que hay "suficientes indicios" para acreditar que el ex guardia civil mintió ante la Justicia al declararse insolvente en 2012".

 
No hay mal que por bien no venga... Desde que están con el docudrama y sus opiniones sesgadas en todos los programas de la cadena ..! Estoy quitándome de T5!!!!!
Lo mismo digo,solo vi una parte del primero,por curiosidad,diez minutos de otro porque no me querían cambiar de canal ( tema piojos),y un trozo del último.
Y me está dando un repelús,no ya solo el documental guionizado sino tooooda la cadena,que hagan el programa que hagan me produce repulsa.Si supiera como se desintoniza,lo hago.Pero no me dejarán,que a veces dan fútbol.
!!Son unos destructores de personas, pasando por encima de la justicia,con todo su papo!!!
Y encima,lo disfrazan con defensa de las maltratadas de violencia de género!!
Y a los menores e incapacitados , qué¿??A esos no se les protege de lo que pasó cuando no eran adultos??
Telecinco puede tomarse la justicia por su mano???Y deja echar sapos y culebras a una persona cargada de odio contra su familia,hijos incluidos,y encima hacerse la víctima???
Sí que es víctima,pero de su propio odio,rencor,deseos de venganza infinita,y ya que no ha conseguido destrozar a sus enemigos con las docenas de demandas interpuestas y lo tiene que hacer en un medio público.Y por dinero.
 
Lo mismo digo,solo vi una parte del primero,por curiosidad,diez minutos de otro porque no me querían cambiar de canal ( tema piojos),y un trozo del último.
Y me está dando un repelús,no ya solo el documental guionizado sino tooooda la cadena,que hagan el programa que hagan me produce repulsa.Si supiera como se desintoniza,lo hago.Pero no me dejarán,que a veces dan fútbol.
!!Son unos destructores de personas, pasando por encima de la justicia,con todo su papo!!!
Y encima,lo disfrazan con defensa de las maltratadas de violencia de género!!
Y a los menores e incapacitados , qué¿??A esos no se les protege de lo que pasó cuando no eran adultos??
Telecinco puede tomarse la justicia por su mano???Y deja echar sapos y culebras a una persona cargada de odio contra su familia,hijos incluidos,y encima hacerse la víctima???
Sí que es víctima,pero de su propio odio,rencor,deseos de venganza infinita,y ya que no ha conseguido destrozar a sus enemigos con las docenas de demandas interpuestas y lo tiene que hacer en un medio público.Y por dinero.
Yo es que directamente no veo la tele...
 
Esto es de locos..!! El que Rociito esté como una pu ta chota no quiere decir que los demás seamos tontos y gilipollas. Todo el tiempo en el documierda diciendo que AD es un maltratador y llegan las vacaciones y no solo le deja al niño el mes que le corresponde, también el que le corresponde a ella. Pero aquí hay alguien coherente??? O sea prescindes de unas vacaciones con tu hijo, para dejarlo en manos de un maltratador?? No me extraña que los jueces no le hayan dado la razón. Estarían locos si se la dieran..!!
Y atreverse a decir que su ex, se presentaba en el colegio en los recreos para malmeter al crió y no contenta se lo entrega para dos meses y medio de vacaciones.
 
No, hay gente q se ríe de un intento de suuicidio o de una agresión... pero claro, aquí depende de quién lo haga está bien o mal y se puede reír o no.....
Es que la cuestión está en que no ha habido su***dio ni agresión...pero bueno, difama que algo queda. Desde luego no es moralmente aceptable y legalmente espero que caiga sobre esta gentuza todo el peso de la ley.
 
A lo mejor me equivoco ¿pero no decían que Fidelin no había estado durante la grabación del docudrama?
Por que en Socialité ahora han sacado unos archivos hiper secretos guardado bajo llave de la grabación, y dicen que ese señor estaba ahí y como fiel salvador curandero, la grabación pudo seguir adelante porque él era el que calmaba la ansiedad de RoCa.

Ya me parecía raro que no estuviese presente, si son unas lapas que no se separan.
Y aún así permitió que su mujer siguiera „ sufriendo“ ajammmmmmm....
 
Me permito citarte
Me parece muy interesante la frase "De verdad creéis que t5 es tan estupido de enseñar en pantalla el documento y no recortar lo que supuestamente no querría que nos enterasemos ? En un documental tan tan tan, editado , medido y estudiado?"
Yo no creo que T5 sea estúpido, es una empresa que procura sacar la mayor rentabilidad. Por tanto, ¿qué sentido tendría "enseñar en pantalla el documento y no recortar lo que supuestamento no querría que nos enterasemos"? Si T5 no es estúpido, no se les ha colado, lo han hecho adrede. Además, coincide con que el documental esté "tan tan tan, editado, medido y estudiado".
T5 ha hecho una inversión y quiere sacar el mayor beneficio
Dejando "cabos sueltos", cuando no directamente mostrando "contradicciones" entre lo que se dice y lo que se muestra, se asegura polémica y eso ayuda a que haya más audiencia. De momento, al menos en los programas de la Fabrica de la Tele, hay una única línea de pensamiento. Sin embargo, ¿quién sabe qué puede pasar más adelante? Todavía tenemos semanas por delante con este tema, y puede que haya otras "temporadas". ¿Y si ya están pensando en un cambio de guión? ¿Y si esto al final se convierte en una película de aventuras, de esas que se ambientaban en la Edad Media (¡ay! la Edad Media y su teocracia) y al final se desenmascaraba al "malo"? Me estoy acordando de una de las primeras películas de Burt Lancaster con Virginia Mayo, creo que se llama "El Halcón y la Flecha".
De momento, según mi teoría, T5 se asegura ir creando un estado de opinión en parte de la audiencia contrario al pensamiento único que se mantiene férreamente en algunos programas de la cadena. Ya va "sembrando" una "semilla"; bueno, en algunos casos, la semilla ya está "germinando"
Está hecho adrede y ya verás cuando esta versión deje de interesar, darán la vuelta a la tortilla sin ningún remordimiento. No van a dejar títere con cabeza. Que asco de Television.
 
Si te las dan con sandalias si.
Pero recuerdo que una prima nos dijo que no eran patadas , que eran puntapiés.
Patadas abortadas.
Patadas que se dan sólo con la punta

La gente normalmente se gira y da las patadas con los talones. Es lo más habitual
Eso se llama dar coces. Muy propio de animales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back