Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Si RC ha estado en tratamiento lo ignoro, puedes estar en tratamiento y cogerlo / dejarlo cuando te de la gana , nefasto para ti ,.Ese equipo de terapeutas , no melo creo ni viendo en bragas cristianas a carroñera , yo llevo 10 años y no me lo creo ,no con un equipo mi psicologa , antes psiquiatra de la seguridad social ,
La cuestión es que por bueno que sea el equipo, no sirve de nada si ella no quiere ayudarse a si misma. Por otro lado, sigue órdenes muy curiosas de su equipo, como ir a televisión a contar su historia en el canal de la telebasura y no coger el teléfono a sus hijos, pero eso sí, si le recetan unas pastillas se las deja y las toma como le conviene, tal y como refleja el auto del Juzgado... Por supuesto no descarto que tenga malos profesionales. Si ella ha ido pregonando su historia a un montón de ellos, es posible que haya encontrado a unos que a cambio de dinero le hayan dado la razón en todo. Malos y buenos profesionales los hay en todos los ámbitos.
 
Me autocito para adelantarme. Alguna me dirá que eso fue lo que hicieron con ella y digo que si. Que tendría que haber colmado de caprichos a RF como hicieron con ella para llevársela a su terreno, aquí no habría tema a día de hoy. A veces los padres se empeñan en enmendar sus errores a través de los hijos y es peor el remedio que la enfermedad.
Con mantener un equilibrio habría bastado.
 
Yo no denomino nada

Me limito a la sentencia que fija una condena de 60 horas de trabajo comunitario o seis meses de libertad vigilada. Pena que no es correspondiente a una agresión grave.

La misma sentencia no condena por una delito de lesiones.

Brutal paliza es un término jurídico de T5, único tribunal en posesión de la verdad y si Mermelada y Carroñera deciden que es una brutal paliza, pues es una brutal paliza.

Aunque lo más grave recogido en el parte de lesiones sea un hematoma en el dedo gordo del pie.

Lo que casa bastante más con 60 horas de trabajo comunitario, por cierto.
Si pierde la consciencia es delito grave? Como que no condena por un delito de lesiones? La condena es por maltrato hábitual (los 3 años) maltrato (el episodio del día 27) amenazas e injurias.

Brutal paliza es un término, jurídico no, que usa t5 para lo que quiera. Lo que sabemos es que la dio bofetadas, puñetazos, patadas y la tiro al suelo, resumido: una paliza. Que las lesiones no fueron consideradas graves ? Nadie le está dando más importancia de la que son, pero tampoco se la quitéis. No la rompió nada, pero los golpes que la dio la hicieron moratones (qué aquí hay gente que se le hacen con el aire) en este caso no fue el aire, fueron los golpes de su hija. Ella dice que perdió la consciencia, no lo veis en el parte y decís que es mentira, esperar.. de verdad creéis que tiene necesidad de decir algo que no puede probar sabiendo que se la va a cuestionar? El hecho de perder la consciencia supondría que RF fuese condenada a un centro de menores? Sin antecedentes violentos y con una clara manipulación del padre? Sería la primera menor que a la primera va de cabeza sin matar o violar a nadie.
 
La cuestión es que por bueno que sea el equipo, no sirve de nada si ella no quiere ayudarse a si misma. Por otro lado, sigue órdenes muy curiosas de su equipo, como ir a televisión a contar su historia en el canal de la telebasura y no coger el teléfono a sus hijos, pero eso sí, si le recetan unas pastillas se las deja y las toma como le conviene, tal y como refleja el auto del Juzgado... Por supuesto no descarto que tenga malos profesionales. Si ella ha ido pregonando su historia a un montón de ellos, es posible que haya encontrado a unos que a cambio de dinero le hayan dado la razón en todo. Malos y buenos profesionales los hay en todos los ámbitos.
Por desgracia, hay muchos pacientes que lo que buscan en un psiquiatra es que les de la razón y en cuanto se atreve a llevarles la contraria, dejan la terapia.
 
Bueno...lo del niño que cuenta,ya es de traca....que su padre hablaba con él en los recreos 🤣😂...en el Areteia ....😂🤣,flipo.Yo un día pase por delante del cole de mi hijo,que da a una calle,le dije hola,y la que ma callo...pero AD,le comía la oreja envió a recreos😂🤣😂🤣....para mear y no echar gota
Y en los cambios de clase, no olvidarse que también lo dijo.......vaya colegio más chulo, los padres hacen lo que quieren, quien edita o el responsable que está a cargo no puede quitar las partes de fantasía y o no creíbles, que ya lleva unas cuantas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back