Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Dice la “psicóloga”que RC sin FA no hubiera podido seguir adelante.
La defensora de la mujer. La inhabilita totalmente.
Y Carlota, ¿no tiene que decir nada al respecto? Esto lo ve muy normal.
¿No está adoctrinada entonces?
¿No debemos luchar por vivir sin tener que depender de nadie? Ni psicológica ni económicamente. Al menos eso defienden.
Yo cada vez alucino más con esta gente, no dejan de ser un auténtico circo con un guion que ni siquiera saben seguir.
De verdad, es que poner a Fidel de salvador, da como la risa.
Ni que RC hubiese tenido que hacer dobles turnos en el trabajo para poder alimentar a sus hijos mientras su ex se dedica a perseguirla por el país .
Blanqueamiento de Fidel, next
 
No, RF vivía mucho mejor haciendo lo que le daba la gana en casa del padre. Y con 15 ya se sabe..
Lo anormal en ella es que apalizara a la madre para conseguirlo.
Lo podéis decir un millón de veces, pero no le dio una paliza.
Y si, lo normal cuando tú madre está forrada es limpiar tú los baños, tú dormitorio mientras ella se dedica a...NADA.
Siendo unos adolescentes de 14 y 16
Y en verano, pues sin salir también.
Si si, normalisimo.
Yo también hubiese salido por patas
 
Bonjour,
voy a ponerme al día porque ayer no lo vi, estuve haciendo una tarta.

aludieron al juicio?

Todavía no me repongo de lo de la Delgado y Montero actuando mano a mano. Qué bonito el Legislativo y el Ejecutivo juntitos (sí, leedlo despacito), y en la misma mesa los de Sálvame, para leerle la cartlla a jueces, para ayudar a una tal que dice que una jueza no hizo x porque no le dio la gana. Y Delgado no tuvo ni la decencia ni la delicadeza de escribir un tuit defendiéndola.
 
Última edición:
Delgado tomado partido por una que quiere imponernos que loscuernos so maltrato psicológico.

Como escribí ayer Degado conoce bien al jovencito que defiende su amado desde que este era pequeñito. A bien entendedor ...., a ver si ahora tenemos que llevar a banquillo a su churri y de camino a ella también.
 
Última edición:
Ahora tener un roce en la frente lo llaman traumatismo craneoencefálico.
Además,la tontería que yo creo que ha dicho Corredera,no tiene sentido.Tuvo el accidente,yo creo que la lesión más importante la tuvo a nivel cervical,pero, no soy médico,no creo que por eso,si tienes un "chichon",que ni eso era,en la frente,te tengan que prestar especial atencion
En el mundo drama- folklórico de RC sí será un traumatismo craneoencefálico.

Es algo parecido a lo que sucede en GH, en la mente de RC y en la corte de palmeros, todo se magnifica.
 
De verdad, es que poner a Fidel de salvador, da como la risa.
Ni que RC hubiese tenido que hacer dobles turnos en el trabajo para poder alimentar a sus hijos mientras su ex se dedica a perseguirla por el país .
Blanqueamiento de Fidel, next
Espero no ver otro documental dentro de 7 o 8 años diciendo que el ser de luz la tenia anulada. Al tiempo!!
 
Me parto con a versión de Paquito el Chocolatero. Si llevamos diciendo desde hace más de un año que la versión del chófer hace aguas. Es el punto débil del trama que por algún motivo no quiere poner a Fidel demasiado pronto en escena y que a la vez quiere demostraro de estado inconsciente y ls lesiones que no aparecen por ningún sitio en el parte médico.

A los médicos del hilo, @Mortizia , creo haber leído a alguno más. De verdad que si uno lo reaniman y a tenido una lesión cráneocerebral se le da un lorazepam? Pregunto en serio.
 
Lo podéis decir un millón de veces, pero no le dio una paliza.
Y si, lo normal cuando tú madre está forrada es limpiar tú los baños, tú dormitorio mientras ella se dedica a...NADA.
Siendo unos adolescentes de 14 y 16
Y en verano, pues sin salir también.
Si si, normalisimo.
Yo también hubiese salido por patas

Vamos, un par de tareas en casa no le viene mal a ningún niño. Lo que pasa es que había dos adultos sin otra cosa que hacer en casa y que según las fotos por aquellos tiempos las energías no es daba ni para arreglarse.
Otro matiz, no tenían empleados, pero tenían chófer y lo que sí tenían era jardinero. Que se dijo en su día porque también tenía su papel, eso sí no pisaba la casa, lo mismo que el chófer. En la huerta tampoco se mataban.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
626
Back