Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y se vuelven a jiñar cuando se trata de hablar de otros miembros de la familia.

Aquí lo que vende es destrozar a tu hija. Y en el próximo capítulo destrozar a tu hijo que además es discapacitado.

Así son las cosas y así se las hemos contado.
De que va el siguiente capítulo?
 
Defender a un tío que ha intentado hundir la vida de la madre de sus hijos utilizando a estos de todas las maneras posibles hasta el punto de hacer que la hija zurre a la madre y llevar al niño al juzgado a mentir en contra de la madre, pero quien en su sano juicio puede defender algo así? E intentar darle la vuelta para que la madre parezca la mala? No puedo decir lo que me parece porque me banean.
Quien defiende a AD? Yo no veo que aquí se le defienda. Aunque que lo único que tiene a su favor, es que a pesar lo de ca bron que pueda ser, jamás ha destrozado a sus hijos en TV
 
Señoras, por primera vez he seguido el relato en vivo y directo gracias a ustedes... he quedado agotada con tantas idas y venidas... sigo pensando lo mismo, pobres hijos... qué triste que sean rehenes entre los padres. Muchas gracias y hasta mañana!😻
 
Defender a un tío que ha intentado hundir la vida de la madre de sus hijos utilizando a estos de todas las maneras posibles hasta el punto de hacer que la hija zurre a la madre y llevar al niño al juzgado a mentir en contra de la madre, pero quien en su sano juicio puede defender algo así? E intentar darle la vuelta para que la madre parezca la mala? No puedo decir lo que me parece porque me banean.
Ella era una niñata que se encaprichó de él con 18 años. Está resentida porque ella pensó que le sería fiel, que estaría con él de por vida, que cerró la boca a sus padres etc etc etc
Ese resentimiento yo lo tuve cuando me dejó mi primer novio (saluditos Fran :finger: ) pero 20 años después me entra la risa si me cruzo con él.
Hay etapas y uno crece, madura. Si la historia le salió mal, ella es 50% responsable. Lo que uno elige se puede pagar muy caro. La manera de afrontar un divorcio también dice mucho de la madurez. A los hijos JAMÁS se les mete por medio, y que yo sepa AD no ha expuesto a sus hijos como ella ha tenido el valor de hacerlo con esta serie. A mi mi madre me hace esto y deja de ser una madre para mí.
 
Ella era una niñata que se encaprichó de él con 18 años. Está resentida porque ella pensó que le sería fiel, que estaría con él de por vida, que cerró la boca a sus padres etc etc etc
Ese resentimiento yo lo tuve cuando me dejó mi primer novio (saluditos Fran :finger: ) pero 20 años después me entra la risa si me cruzo con él.
Hay etapas y uno crece, madura. Si la historia le salió mal, ella es 50% responsable. Lo que uno elige se puede pagar muy caro. La manera de afrontar un divorcio también dice mucho de la madurez. A los hijos JAMÁS se les mete por medio, y que yo sepa AD no ha expuesto a sus hijos como ella ha tenido el valor de hacerlo con esta serie. A mi mi madre me hace esto y deja de ser una madre para mí.
Para el informe del tribunal , el niño declara que dice lo que su padre y su hermana le han dicho que tiene que decir y espera no haber olvidado nada .


AD ha destrozado ,absolutamente y de forma intencionada , de la vida de sus hijos desde bien pequeños únicamente para poder vivir públicamente, en televisión y revistas , hablando de la “ mala madre “

Abusar, adoctrinar así a los hijos contra su madre , de tal manera de un niño sin malicia lo cuenta con naturalidad, que él no ha visto qué ha pasado pero se lo han contado papi y la hermana y cómo lo tiene que decir y que espera no haber olvidado nada de lo que tiene que decir ...a los psicólogos del tribunal ...a mí me ha partido el corazón .
 
Y salió el premio gordo.

“No voy a tener relación con mi hija hasta que ese ser no salga de su vida y de la mía”

Me reitero. Odia más a su ex que lo que quiere a sus hijos si es que les quiere algo que cada capítulo tengo más claro que no les quiere nada.
Es absolutamente entendible . Para RC , después de más de 20 años de acoso público y casi a diario desde programas de televisión y revistas , sus hijos se han convertido sicarios de su padre para que su padre tuviera programas en televisión.
Podría edulcorar las cosas y jugar al mismo juego sucio del padre pero es brutalmente sincera : no reconoce a sus hijos , no sabe quién son y les tiene miedo .
Puedes luchar por sacar a tus hijos de una secta y poner demanda tras demanda pero si la secta es el padre de tus hijos que gana dinero por cada demanda qye recibe del juzgado porque ya tiene historia para unos cuantos programas , tiras la toalla porque atacar al padre por muy mafioso que sea es atacar a los hijos
Contar ahora lo que han hecho los hijos NO es atacar a los hijos , es descubrir lo que ha hecho el “ buen padre “ a los hijos por tener argumentos para ir a programas


AD es como esos padres que enferman a propósito a los hijos para salir en la televisión y conocer a presidentes y cantantes de moda que se solidarizan con el pobre niño enfermo que nadie sabe qué rara enfermedad tiene y se organizan campañas de recogida de fondos y el progenitor y su hijo víctima son invitados a La Casa Blanca o conocer al Dalai Lama .

Los niños en esas historias nunca saben que son mera excusa de padres transtornados ansiosos de fama , dinero y hacerse fotos con famosos.

Ni RF ni DF sabían que odiando a su madre conseguían lo único que realmente el padre quería : seguir siendo personaje de plató televisivo y bolos en discotecas para ligar como un millonario play boy

Nunca te esperas que un personaje así se te pueda cruzar en la vida . Pero existen y AD es uno de ellos .
 
Hasta ahora se quejaba RC de que AD y medio T5 la habían tildado de mala madre y juzgado. Pues mira, ahora les ha dado motivos para ratificarse. Esto no se hace señores. Y no sé cómo se permite. Lo siento, pero es que me parece peor que una violación. Repulsivo. Yo soy RF y la denuncio.
Todo lo que ha dicho y hecho AD durante estos años no la deja en tan mal lugar como se está dejando ella misma. Madre porque parió, como tanto le gusta repetir, pero por nada más.
 
Lo único que nos ha quedado claro es que Rociito era inflexible. Que si no se estudia no se sale, que si suspenden van a recuperación en verano. Que son los niños los que se encargan de las tareas del hogar, limpiar los baños y hacer su habitación . Y que no van de vacaciones con esos niños. Y aún le extraña que quieran vivir con el padre?? Todos somos egoístas, y de niños mucho más . O la Rociito a su edad prefería estudiar en verano que ir a la playa?Ver el archivo adjunto 1927301
Me estoy poniendo al día porque ayer no lo vi. Pero es de un cuajo querer que los niños estudien y encima hagan los baños, cuartos, etc mientras ella está tocándose las narices, sin estudiar y sin hacer nada.
Con esa edad mis únicas obligaciones eran estudiar, hacerme la cama y plancharme mi ropa. Y me quedaron alguna vez asignaturas, y el verano se dividía en estudiar y divertirme.
Todo esto mientras ella con la edad de su hija se dedicaba a divertirse sin haber hecho el huevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
626
Back