Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Precisamente estaba pensando que es lógico que las amigas de RC la crean y la defiendan, pero lo que no se entiende, y es algo que me parece muy chocante, es, el ataque brutal al que someten a RF. No es lógico, no es normal, está mañana Rabago y Carrillo solamente chillaban ellas dos solas, en YEM, sin ton ni son arremetiendo contra la hija de la amiga, que supuestamente no tiene otra cosa mejor en su vida que ser madre. Era de sonrojo.

Lo de Belén Ro ayer fue tremendo...

Frigenti y Laura Fa, ya no tiene nombre: como no soportan al padre lo pagan sin ton ni son con la hija, pero además rabiosos, agresivos..

Y yo que no lo entiendo...

Los periodistas o tertulianos que cuestionan a RC, o que directamente no la creen, al menos no muestran esa agresividad contra ella. Una cosa es cuestionar su testimonio, y otra muy distinta es esos ataques furibundos sin sentido.
A mí me da la sensación (y me parece tristísimo) que RC no quiere a sus hijos porque ve a AD en ellos. Si de verdad no quisiera que les rozara el aire, sus palmeros no hablarían así de ellos.
 
El Mundo ha publicado lo del "intento". La introducción promete. Alguien lo puede leer?
 
Precisamente estaba pensando que es lógico que las amigas de RC la crean y la defiendan, pero lo que no se entiende, y es algo que me parece muy chocante, es, el ataque brutal al que someten a RF. No es lógico, no es normal, está mañana Rabago y Carrillo solamente chillaban ellas dos solas, en YEM, sin ton ni son arremetiendo contra la hija de la amiga, que supuestamente no tiene otra cosa mejor en su vida que ser madre. Era de sonrojo.

Lo de Belén Ro ayer fue tremendo...

Frigenti y Laura Fa, ya no tiene nombre: como no soportan al padre lo pagan sin ton ni son con la hija, pero además rabiosos, agresivos..

Y yo que no lo entiendo...

Los periodistas o tertulianos que cuestionan a RC, o que directamente no la creen, al menos no muestran esa agresividad contra ella. Una cosa es cuestionar su testimonio, y otra muy distinta es esos ataques furibundos sin sentido.
Es que eso es lo mas fuerte, que sus amigas la única forma que tienen de defenderla es poner a su hija como un trapo...si fuera medio normal las diría que por ahí no fueran. Y digo medio normal porque lo normal es no volverlas a mirar a la mierda de cara que tienen, que sinvergüenzas!
 
Mira que no sé quién es esta chica...:X3:

Sé que es la cantante del musical de RJ y ya.

Que viven juntos los tres y no entiendo por qué...Esto también lo sé :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Será que la pobre chica estaba bajo un puente (?) Son muy buena gente esta pareja ;) Recogiendo vagabundas...
Ahora que los niños se han ido y que no tienen ni la mínima intención de dejarlos volver, se les ha quedado grande la casa.
 
No, la culpa la tiene el que se lo llama.
Eso es lo que nos enseñan en el colegio. Pero en la vida real, AD podía haber evitado que a su hija la llamaran “morsa” si no la hubiese hecho ir a defenderle al plató de gh, podría haber ido un amigo, Olga, su madre, pero no, está claro que si el entro fue por que ella debía ir al debate. Y así la expuso a todo lo que vino después, si no a día de hoy, mucha gente no sabría quién es RF ni la relación que tiene con su madre.
 
Hoy Ana chocha ha dicho que la productora había contratado a RoFlo antes del docureality para comentar súpervivientes como ya hicieron Isapi porque Les parecía un buen fichaje. Que no entiende ese acoso y derribo ante la chica , y que ya empieza a creer “ que no es fortuito “ y mirando a cámara con cara de circunstancia y muy seria. Vamos que lanza una pulla allí donde la quieran recibir. Depsues de esto , Rossi comenta que desde el “ deluxe “ creo , Patiño , Gemma y él son objeto de linchamientos social solo por hacerse eco de los documentos y ceñirse a ellos. No con eso no quieren decir que no crean u opinen de una manera u otra. Creen en que Roca ha dado su testimonio, pero eso no es un juicio. Y ellos se ciñen expresamente y exclusivamente a los papeles , pruebas judiciales , y pruebas concluyentes. Etc etc. que ellos son periodistas e intentan ser los más objetivos posibles sin ponerse ni de un lado ni de otro. Ceñirse lo maximo a la realidad con papeles y sus vivencias , ya que siguieron de cerca en aquella época a la familia.

Nota : programa de Ana chocha Dixit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back