Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que nos enseñan en el colegio. Pero en la vida real, AD podía haber evitado que a su hija la llamaran “morsa” si no la hubiese hecho ir a defenderle al plató de gh, podría haber ido un amigo, Olga, su madre, pero no, está claro que si el entro fue por que ella debía ir al debate. Y así la expuso a todo lo que vino después, si no a día de hoy, mucha gente no sabría quién es RF ni la relación que tiene con su madre.
Vaya, la culpa de que la insulten también es del impío? Mecachis
 
Y hay que tener muy poca vergüenza y ser muy hdp para inventarte que tu ex suegra (que está muerta y no se puede defender de tus mentiras) te dijo que estaba muy tranquila sabiendo que ibas a cuidar de sus nietos.
Si, los puso en manos der Lisen, que sabe nadar y es de confianSa. Er Lisen con esa cara de antiguo es mucho de fiá
 
Eso es lo que nos enseñan en el colegio. Pero en la vida real, AD podía haber evitado que a su hija la llamaran “morsa” si no la hubiese hecho ir a defenderle al plató de gh, podría haber ido un amigo, Olga, su madre, pero no, está claro que si el entro fue por que ella debía ir al debate. Y así la expuso a todo lo que vino después, si no a día de hoy, mucha gente no sabría quién es RF ni la relación que tiene con su madre.
Pero vamos a ver,esto es alucinante...es que ahora los gord@s no pueden ir a la tele o que?Que tienen que hacer,quedarse en su casa porque están gordos?Yo es que ya no entiendo nada.Que estaba gorda? pues sí...pero por eso hay que insultarla?
 
Si, seguro que el mundo sabe su vida mejor que ella misma 😂. Los que no quieren creerla jamás la creerán así salga en portada de el mundo “Rocio Carrasco dice la verdad” y presente toda la documentación del planeta, ahora los documentos son manipulados.. y frente a que documentos se visiona la manipulación? Frente a los que ha presentado AD? Ah no, que ese no ha presentado nada.

La novia de freddy es libre de hacer el ridiculo en tv, Rocio no tiene ningún vínculo con ella hace 22 años.
Frente a los que constan en un Juzgado.
 
Pues diga lo que diga la Menestra, Tanqueta Farlopera, la Rábano y demás fauna...

Esoestodoamigos.gif
Quien es la tanqueta farli?
 
Vaya, la culpa de que la insulten también es del impío? Mecachis
Por supuesto, él tenía que velar porque su hija tuviese una vida normal, estudiar, viajar, salir con amigos etc, no tener que dar explicaciones sobre porque no se habla con su madre y que todo el mundo supiese que la había llegado a agredir. Pero le importo más sacar tajada, nada nuevo.
 
Pero vamos a ver,esto es alucinante...es que ahora los gord@s no pueden ir a la tele o que?Que tienen que hacer,quedarse en su casa porque están gordos?Yo es que ya no entiendo nada.Que estaba gorda? pues sí...pero por eso hay que insultarla?
y cuando te lo dice gente a la que se llena la boca con el sufrimiendo de Santa Rocío de los Dolores, tela
 
Hoy Ana chocha ha dicho que la productora había contratado a RoFlo antes del docureality para comentar súpervivientes como ya hicieron Isapi porque Les parecía un buen fichaje. Que no entiende ese acoso y derribo ante la chica , y que ya empieza a creer “ que no es fortuito “ y mirando a cámara con cara de circunstancia y muy seria. Vamos que lanza una pulla allí donde la quieran recibir. Depsues de esto , Rossi comenta que desde el “ deluxe “ creo , Patiño , Gemma y él son objeto de linchamientos social solo por hacerse eco de los documentos y ceñirse a ellos. No con eso no quieren decir que no crean u opinen de una manera u otra. Creen en que Roca ha dado su testimonio, pero eso no es un juicio. Y ellos se ciñen expresamente y exclusivamente a los papeles , pruebas judiciales , y pruebas concluyentes. Etc etc. que ellos son periodistas e intentan ser los más objetivos posibles sin ponerse ni de un lado ni de otro. Ceñirse lo maximo a la realidad con papeles y sus vivencias , ya que siguieron de cerca en aquella época a la familia.

Nota : programa de Ana chocha Dixit.
Me autocito para preguntaros primas. Quien creéis que es la supuesta mano negra a la que AnaChocha se refiere ? Para lo comedida que suele ser ha sido bastante contundente. Y he pensado “ Huy Ana chocha que te sales de tiesto “ que de normal es el Prats quien suele ser más contundente....
bueno os lanzo la pregunta.
Roca
Fial
Las campasian ?
 
Pero vamos a ver,esto es alucinante...es que ahora los gord@s no pueden ir a la tele o que?Que tienen que hacer,quedarse en su casa porque están gordos?Yo es que ya no entiendo nada.Que estaba gorda? pues sí...pero por eso hay que insultarla?
Pero que me estás contando ahora?? Jajaja a mi me da igual si esta gorda, delgada, rubia o pelirroja. Si, si no entiendes nada dale a los comentarios para por lo menos saber a qué me refiero y poder contestarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back