Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Si es que lo puede hacer por lo que le dé la gana. El problema es que cada vez que ella da un argumento , y vemos que no dice la verdad pues lo decimos.
Yo no puedo saber si AD la pegó, yo no estaba allí. Pero si ella da una versión ,y para avalar presenta un documento que dice lo contrario pues lo cuestionamos.
Que documento dice lo contrario!? Vuestros argumentos son que los documentos no están completos.
O me estás hablando de la sentencia de malos tratos? Te voy a decir un secreto. Muchos jueces declaran inocentes a personas culpables.
 
Si. Que si RC le decía a su madre que no le dejara nada a sus nietos porque AD se lo iba a gastar aunque fuera mentira, su madre lo hacía
Pero eso no corresponde con la imagen que según AD tenia de él.
Si la más grande confiaba en su exyerno porqué no dejó cubiertos a sus nietos?
Al fin y al cabo el testamento lo hacia ella y el día que faltara nadie se lo iba a tirar en cara

No cuadra.
 
Pues a mí este circo,me está empezando a mosquear (soy bastante conspiranoica ).Hay dos posibilidades:1.Que esten haciendo todo esto por la pasta ( ¡que ojalá! ).2.Que alguien muy cercano y luminoso,se la quiera quitar de encima ... algo tipo la película está de la luz de gas.Es que no entiendo que alguien que supuestamente te quiere,y que está en plenas facultades...al parecer,haya permitido y guionizado este teatrillo que no hay por donde agarrarlo y en el que el único que parece no haber roto un plato es él.Es imposible que de esto saque algo positivo...y él LO SABE. Para su salud mental,que por lo que se ve,está bastante perjudicada,con intento de su***dio incluido (simulado o no ) no creo que sea lo mejor.
Es que yo creo que la guerra es de El ser de luz contra El ser de sombra y la que da la cara es Rosi.
Ella es un instrumento o al menos así está quedando.
Cualquiera se da cuenta que esta exposición no le beneficia psicológicamente a RC
 
De eso no tengo ni idea.
Que tiene en contra de Fidel?
Si me lo explicas te lo agradezco.
Nada, más bien es un machista y siempre va a favor del hombre, da igual quién tenga razón, en la isla cuando el q ponía cuernos era el tío no pasaba nada, siempre lo justificaba cuando eran ellas las infieles no para de machacarlas, cuando contó q su ex le había sido infiel la dejó de lo peor, cuando contó q el infiel fue él lo contó como: q crack, le puse los cuernos y ni se enteró.. y así mil cosas.. él ha pasado de sus hijos y no ha pagado manutención y ahora critica a la otra...
 
Sí te entiendo , eso es lo normal en la mayoría de testamentos. Tus herederos tus hijos y ya.
Pero es que RJ dejo a sus hijos, a su marido, a sus hermanos, a su sobrino y a su ayudante.
Porqué no a sus nietos?
Si veia que su madre era una cabra loca con un pareja que la manipulaba...
Que mejor que proteger a los niños y más cuando uno de sus tutores era alguien de tanta confianza como AD ( según ha dicho él)
No cuadra.
Se nos escapa algo.

Precisamente por éso. No veía a su hija como cabra loca. Si dejaba algo a los nietos, se lo merendaba AD. Así que todo para su madre, RC.
 
Lo es y puede que muchas más cosas.
Y ella parece que, no digo que lo sea porque no la conozco, una persona con una aparente obsesión por su ex, con una pareja cuestionada, una cantante metida en casa, se lleva mal con toda su familia, cobra un pastón en la tv porque no ha conseguido que los tribunales le den la razón y suelta flores de todo el mundo hasta de su propia hija, miente en la entrevista como se ha demostrado, y que no tiene relación con sus hijos desde hace 10 años y no le pasa pensión a su hijo dependiente.

Son dos joyas.
Eso es lo que podemos pensar nosotros pero no está probado nada.
La obsesión por su ex. El q lleva hablando 20 años es el. Parece más obseso el. El que lleva 20 años grabando a todo Dios. Hasta el punto de grabar en casa de su suegra sin vivir el ya allí. Es q esto tiene q tener hasta un diagnóstico 🙄
Pareja cuestionada... Pero nada probado. Ni un solo testigo. ( bueno si la niñera q donde dije digo digo Diego)
Una cantante metida en casa.. Hombre ya de tener okupas al menos lo eliges. Q tal y como esta la cosa no se les a metido Antonio David en casa por los pelos.
Antonio se lleva bien con la familia mohedano-ortega por q los tendrá a todos grabados.seran las cintas de la casa de Jurado.
Y Antonio cobra un paston en TV sin demostrar nada 20 años.
Si es que es la representación en carne y hueso de un cara dura sinvergüenza.
Que mienta en el documental Rocío Probablemente seguro que menos que Antonio David estos 20 años y sin tener chantajeao a nadie.

Y después de todo este historial puede ser que tengamos la respuesta a por que Rocío flores y David flores no están con SU MADRE
 
Pues a mí que me parece positivo lo de que lo guionizen y se haga con su tiempo y demás...A ver, en directo sale todo, es evidente que queda un mejor en algo grabado. Pero, vamos, dónde está lo malo en eso??
Pues en la credibilidad básicamente

Vamos tu me das 3 meses para grabar y prepararme un guión con además todo la posproducción y edición a mi alcance y te convenzo a lagrima viva de que ex hasta mató a Kennedy en un desgarrador y creíble testimonio.


Vamos que estos documentales con tanta producción tienen la credibilidad de una serie de ficción .
 
Pero hay que reconocer que en impagos de pensiones y años sin pagar AD gana por goleada
Curiosamente, no sé si el mundo o la razón, explicaba esta tarde el tema de la deuda y no está tan claro. Al liquidar la sociedad de gananciales, AD entregó su parte a cuenta del pago. Rocío Carrasco cambio de abogados y ahora dice que no le costa y sigue reclamando la deuda.
 
Es que yo creo que la guerra es de El ser de luz contra El ser de sombra y la que da la cara es Rosi.
Ella es un instrumento o al menos así está quedando.
Cualquiera se da cuenta que esta exposición no le beneficia psicológicamente a RC
Me meo Rosi, de aquí hacia delante será para mí Rosi...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back