Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y no llevaba una vida de excesos?
A mi su vida de los 17 a los 22 me parece una vida de excesos, tuviese o no tuviese amantes que eso me da igual.
No deseo esa vida, elegida por ella y en contra de la opinión de su madre y su padre, a ninguna persona de esa edad de mi entorno.
Es AD el que dice que RC una vez separada de él lleva una vida de excesos, después de los 22. Resulta que el señor AD le reprocha no ocuparse de sus hijos después, no mientras salía con él a la discoteca. Cosa que tampoco me parece una vida de excesos, yo tengo otro concepto de “vida de excesos”. Pero vamos, aunque hubiese sido cierto y la hubiese llevado, quien es AD para ponerla de put* y drogadicta delante de toda España? Un sinverguenza
 
De eso no tengo ni idea.
Que tiene en contra de Fidel?
Si me lo explicas te lo agradezco.
Seguro que le tiene grabadito Antonio David. Y viendo el percal que se gasta en directo en TV. Q no dira detrás de cámaras. Puede ser un torrente( s. Segura) pasado de nieve
 
A saber por ahora Antonio David es un traicionero. Espía de medio pelo, roba multas, homófobo ( al menos en crónicas) un sinvergüenza ( riéndose del aborto de Carmen) y seguro q me falta más. Un buen ejemplo para unos hijos.
Lo es y puede que muchas más cosas.
Y ella parece que, no digo que lo sea porque no la conozco, una persona con una aparente obsesión por su ex, con una pareja cuestionada, una cantante metida en casa, se lleva mal con toda su familia, cobra un pastón en la tv porque no ha conseguido que los tribunales le den la razón y suelta flores de todo el mundo hasta de su propia hija, miente en la entrevista como se ha demostrado, y que no tiene relación con sus hijos desde hace 10 años y no le pasa pensión a su hijo dependiente.

Son dos joyas.
 



Me parece que me voy a enterar mejor por EL Mundo; su testimonio es sesgado e incoherente, los documentos que dicen avalar su relato los ofrece manipulados y enmendados, se leen sólo párrafos concretos que distorsionan el contenido de los mismos y el circo que hay montado es de traca.

Ahora, he de reconocer que no me he reído más en mi vida que con una prueba incriminatoria de alguien, calentita, directamente sacada del pecho de la testigo Cristina en pleno ataque delirante. Mundial, me acuerdo y no puedo parar de reírme.
Si, seguro que el mundo sabe su vida mejor que ella misma 😂. Los que no quieren creerla jamás la creerán así salga en portada de el mundo “Rocio Carrasco dice la verdad” y presente toda la documentación del planeta, ahora los documentos son manipulados.. y frente a que documentos se visiona la manipulación? Frente a los que ha presentado AD? Ah no, que ese no ha presentado nada.

La novia de freddy es libre de hacer el ridiculo en tv, Rocio no tiene ningún vínculo con ella hace 22 años.
 
Última edición:
RB,creo,fijó que se lo había pedido Rociito,para que no pillara de rebote AD,y aunque al final lo quiso cambiar...no le dió tiempo.Que sea verdad,no lo sé
Que lo quiso cambiar quien lo dice?
No me digas que lo ha explicado AD.. que eso seria fantasia.

Pero a ver como quedamos.
RJ era una super mujer fuerte que nunca tendría miedo de AD y la imagen que nos da la hija es falsa
O RJ era una mujer débil influenciada por la hija para no dejarle nada a los nietos.

También te digo que si RC tenia tanta influencia en lo que debía poner en el testamento, no entiendo como le dejo a familiares y demás parte de la herencia. Hubiera sido todo para ella.
 
Sí te entiendo , eso es lo normal en la mayoría de testamentos. Tus herederos tus hijos y ya.
Pero es que RJ dejo a sus hijos, a su marido, a sus hermanos, a su sobrino y a su ayudante.
Porqué no a sus nietos?
Si veia que su madre era una cabra loca con un pareja que la manipulaba...
Que mejor que proteger a los niños y más cuando uno de sus tutores era alguien de tanta confianza como AD ( según ha dicho él)
No cuadra.
Se nos escapa algo.
Si. Que si RC le decía a su madre que no le dejara nada a sus nietos porque AD se lo iba a gastar aunque fuera mentira, su madre lo hacía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
759
Back