Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Que si , que la niña cuando se reunio con su madre, no la abrazo y lloro por la muerte de su abuela, no le pregunto por los apartamentos, fuera de la ironía, la niña no iba mal encaminada por que ni los va a ver, ni tampoco el dinero de la venta.
La niña estaba iniciándose en el bello mundo de la auditoria.....
Para inscribirse en el ROAC....
 
Lo de esta mujer de verdad que es de chiste... O se piensan que somos tontos...

De verdad que alguien piensa que una niña de nueve años.. NUEVE... Va a preguntar que será del apartamento de Miami cuando se muere la abuela???

Eso no se lo cree ni ella... Por Dios...
Que tomen por tontos a los que se creen todo lo que sale por la tele. Yo ya hace tiempo que me di cuenta de que se creen que somos gilipollers
 
Eso pone en el informe y como Rocío hace alusión al seguro médico al negarse Antonio David
Sale en el documental y estará por el hilo, twiter etc
Pero si los niños están quince días contigo de la misma forma que les llevas al pediatra tu, si tu ex marido se opone ha que vayan a un psicólogo, el mismo pediatra de los niños, asuntos sociales etc, pueden hacer una valoración positiva ante un juez para que acepte valorarlos.
 
Hizo estupendamente si su objetivo era
- ganar dinero para que a la luz de sus ojos no le falte de nada
- conseguir no tener que relacionarse ni preocuparse nunca mas de sus hijos
- no volver a dirigir la palabra nunca mas a nadie que no sea la luz de sus ojos y antecesores de la luz de sus ojos
  • Ganó dinero para ella y para la luz de sus ojos y sucesivos reemplazos que ella desee.
  • Ya no se relacionaba con sus hijos. hablan de la niña que es una mujer hecha y derecha , que la zumbó para marchar, la denunció falsamente y se le volvio en contra con una orden de alejamiento contra ella. A la basura de TEle5 eso no parece importarles, vivan los que zumban a los padres.
  • Seguirán sin hablarle los que ya no le hablaban, pero ya no pueden seguir mintiendo, AD se le acabó el chollo y a su choni con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back