Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Uy uy no me piques con los 2 millones de euros, que aún tiene perdida uno la mirada al Mediterráneo preguntándose cómo es posible eso y pensando en billete a billete y monedas de 2 euros se duerme como si fuera contando ovejas. Pobrecillo.
Oro parece plata no es.
Lo mejor de tener muchos años es que se ve cómo la vida puede dar tantas vueltas hasta al más pintado.
No es oro todo lo que reluce . Pedro Carrasco a Maritele, a proposito del Ser de Luz
 
La loca del uno dos de Freddy Krüger..dejó caer ayer que RC después del maltrato que presenció, le contó una historia parecida entre RJ y OC. Que por eso no podía dejar que la cinta la escuchara nadie y menos Aldón.

Le preguntan específicamente y no contestó con palabras, pero la cámara la enfocó mientras asentía con la cabeza.

Y Aldón petrificada.

me cito para que lo miréis.

Programa VLV de ayer. A la carta. Minuto -> 03:06:35 de programa.

Viene del tema de estar insistiéndole que deje escuchar la cinta a alguien

Dice algo así, refiriéndose a Aldón : "Y ella no lo puede escuchar porque hay una cosa muy gorda"
Hablan algo más.

Luego explica que RC le cuenta cosas que saldrán en el documental.
Que hablan de RJ.

Y Aldón pregunta si se habla mal de OC en la cinta. La loca asiente.

Continúa la Loca: contando un hecho concreto de OC con RJ. Con cara de circunstancias todo.

Pregunta la Borrega: comparando con lo que le había pasado a RC ?


Y la enfocan asintiendo.

Aquí salta Diego A. y ya va a degüello con ella.

Más o menos va así la cosa
 
Cuando le preguntaron si estaba viendo a su hija en SV fue cuando soltó eso de que si lo ponían en Netflix ¿no? Pues a la hija se ve que no la veía, pero de su ex marido no se ha perdido detalle. Se tragó su GH y cuando la hija fue a verle. Sabe quiénes son los más afines a AD en Sálvame y se dirigió a ellos en el dramachou diciéndoles que los estaba engañando. Mencionó a Mila, a la Esteban y a Matamoros, creo. Vamos, que de la hija pasa tres pueblos pero al ex lo tiene todo el día en la cabeza 🤔
Ahí lo has clavado.
 
Vaya guantá 🤦🏻‍♀️ pagaría por verle la cara en ese momento 😅
Algo se está cociendo, ya anunciaron que la esperada aparición de la pareja gusiluz se pospone, no me extrañaría nada que alguien se volviera a enfundar el traje fucsia y se estuviera editando ahora mismo lo que queda del docudrama viendo las informaciones que están saliendo y que les desmontan parte del relato. Además, si es cierto que la protagonista tiene pensado aparecer al final estará ya aprendiéndose el guión con los convenientes cambios.
 
Pero si los niños están quince días contigo de la misma forma que les llevas al pediatra tu, si tu ex marido se opone ha que vayan a un psicólogo, el mismo pediatra de los niños, asuntos sociales etc, pueden hacer una valoración positiva ante un juez para que acepte valorarlos.
Pues parece que en este caso dejaron a Rocío flores desprotegida. Para otros casos bien que obligan a los padres a ciertos procedimientos. Hasta el punto de meter a los hijos en centros.
 
La loca del uno dos de Freddy Krüger..dejó caer ayer que RC después del maltrato que presenció, le contó una historia parecida entre RJ y OC. Que por eso no podía dejar que la cinta la escuchara nadie y menos Aldón.

Le preguntan específicamente y no contestó con palabras, pero la cámara la enfocó mientras asentía con la cabeza.

Y Aldón petrificada.
Hoy estaban hablando de grabaciones que hizo Antonio David en casa de Rocío Jurado
 
(Disclaimer) Que conste que ninguno de esos apelativos son santo de mi devoción, excepto el de la abuela Flores que me encanta.

Aquí a RC se la denomina Rocibicho con mucha frecuencia y no he visto que nadie se rasgue las vestiduras por ello.
La madre bicho, su marido drácula, la hija morsa, el padre chivo/cabra y la abuela Luisa fingers. Es lo que hay...
A mí no me habrás oído ninguno de esos insultos, te lo aseguro. Y en todo caso burlarse de alguien por su aspecto físico es una bajeza
 
A alguien le cabe alguna duda de lo que parece gustarle el money a uno que no para de hablar mal durante años y años de la madre de sus hijos?
El ansia por dinero es de los peores defectos de un ser humano.
Si por cierto razón tienes. Hablar de una hija, sacar sentencias, PORR dineroooo, es que necesita euros y muchos,no trabaja y su pareja tampoco. Hay quien de más? Es de una bajeza absoluta,ir a Telecinco a poner verde a la hija que parió. Vete a currar coxx que ni para eso sirves.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
761
Back