Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Será la hija que nunca tuvieron y han decidido adoptar.

Ay, que sí tenía una hija RC...:rolleyes: Y un hijo también.
Vete a saber la relación que tienen estos tres.
Unos meses se puede vivir en casa de unos amigos, pero tres años!!, eso no es sano.
Para preparar el musical vale, una temporada, pero tres años??
Es muy muy raro y no es normal. Y AnabDueñas no tiene pareja?? En tres años? Todos juntitos!
Dos son compañía, tres multitud.
 
A alguien le cabe alguna duda de lo que parece gustarle el money a uno que no para de hablar mal durante años y años de la madre de sus hijos?
El ansia por dinero es de los peores defectos de un ser humano.
Eso digo yo, qué necesidad de dejarte pagar 2k si tú no querías y sólo contar la verdad para seguir viviendo...anda lo leo y el seguir viviendo va a ser eso de pagar a Hacienda, la luz, comida, colegios...ah no, ésto no
 
Vete a saber la relación que tienen estos tres.
Unos meses se puede vivir en casa de unos amigos, pero tres años!!, eso no es sano.
Para preparar el musical vale, una temporada, pero tres años??
Es muy muy raro y no es normal. Y AnabDueñas no tiene pareja?? En tres años? Todos juntitos!
Dos son compañía, tres multitud.
@Marinamoreno no nos deja poner normal en este hilo
 
Eso digo yo, qué necesidad de dejarte pagar 2k si tú no querías y sólo contar la verdad para seguir viviendo...anda lo leo y el seguir viviendo va a ser eso de pagar a Hacienda, la luz, comida, colegios...ah no, ésto no
Uy uy no me piques con los 2 millones de euros, que aún tiene perdida uno la mirada al Mediterráneo preguntándose cómo es posible eso y pensando en billete a billete y monedas de 2 euros se duerme como si fuera contando ovejas. Pobrecillo.
 
Bueno gracias a Antonio David sabemos que Ortega y Jurado discutieron muy fuerte de algo... Que será el algo?

La loca del uno dos de Freddy Krüger..dejó caer ayer que RC después del maltrato que presenció, le contó una historia parecida entre RJ y OC. Que por eso no podía dejar que la cinta la escuchara nadie y menos Aldón.

Le preguntan específicamente y no contestó con palabras, pero la cámara la enfocó mientras asentía con la cabeza.

Y Aldón petrificada.
 
Vete a saber la relación que tienen estos tres.
Unos meses se puede vivir en casa de unos amigos, pero tres años!!, eso no es sano.
Para preparar el musical vale, una temporada, pero tres años??
Es muy muy raro y no es normal. Y AnabDueñas no tiene pareja?? En tres años? Todos juntitos!
Dos son compañía, tres multitud.
Dejó al novio después de entrar en la casa...
 
Uy uy no me piques con los 2 millones de euros, que aún tiene perdida uno la mirada al Mediterráneo preguntándose cómo es posible eso y pensando en billete a billete y monedas de 2 euros se duerme como si fuera contando ovejas. Pobrecillo.
A mí sí pagan a las distintas Haciendas correspondientes me parece bien. Y el resto? El resto que espere, jajajaaaaa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back