Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Ya... Ve a servicios sociales esos q no ayudaron a Rocío flores q se supone que tenía q ir a mediación y a psicólogo juzgada y todo. Menor eh. Alguien miro por ella? Asuntos Sociales? El Defensor del menor? etc. Q facil es hablar de las madres sin estar en su situación.
Yo te digo lo que haria y lo q hubiera hecho mi madre conmigo. Pasar de ella,ni muerta
 
Lo de esta mujer de verdad que es de chiste... O se piensan que somos tontos...

De verdad que alguien piensa que una niña de nueve años.. NUEVE... Va a preguntar que será del apartamento de Miami cuando se muere la abuela???

Eso no se lo cree ni ella... Por Dios...
Igual la niña comentó algo, y está que es una fantasía toda ella, se pondría como loca diciendo que AD le dijo que pregunte lo de Miami, ya lío la madeja ella y su amado
 
Eso pone en el informe y como Rocío hace alusión al seguro médico al negarse Antonio David
Sale en el documental y estará por el hilo, twiter etc
Gracias.

Lo buscaré para ver a qué se refiere exactamente porque me suena a que era después de la agresión, no desde los 12 años.

Aunque de todos modos, seguro que durante 3 años puedes recurrir a mecanismos para hacer que el padre consienta acudir a un psicólogo (visita del sistema familiar, no solo de RF).
 
EyxTXg-WgAMfPXS
 
Las cintas de las que hablan hoy las de potame las ha escuchado alguien del programa quien será?????
 
Gracias.

Lo buscaré para ver a qué se refiere exactamente porque me suena a que era después de la agresión, no desde los 12 años.

Aunque de todos modos, seguro que durante 3 años puedes recurrir a mecanismos para hacer que el padre consienta acudir a un psicólogo (visita del sistema familiar, no solo de RF).
No especifica edad. No se si lo intento antes o después. O durante toda esa, etapa. A ver si lo aclaran. De todas formas como padre Antonio David y sabiendo la situación tiene su parte de responsabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back