Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Y me da igual que me llamasen mal padre (o madre en el caso de Roci Hito), pero a mí me cortan con un cuchillo y me alejo lo máximo posible de esa persona...

Que no tenía 11 o 12 años, estamos hablando de una chica de
Nadie la corto con un cuchillo. La chica estaba discutiendo y gesticulando mientras tenía una fruta y un cuchillo en la mano. La madre, le dijo que dejara el cuchillo y al intentar quitárselo la niña tiro de el y la madre se cortó en un dedo. Lo contáis como si se hubiera liado a navajazos.
 
Retrasan la presentación del espectáculo dedicado a RJ, que se reanudaba después de haberse suspendido por la pandemia el 9 de Mayo, y lo trasladan al 24 de Octubre. Me da la impresión que han intuido que el tsunami que ha originado el documental puede no beneficiarles.
Eso, o que ADÑ no está lo suficientemente bien preparada y necesita el verano para seguir ensayando.
 

Rociíto y el descrédito del corazón​


PREMIUM
  • FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS
Actualizado Lunes, 12 abril 2021 - 17:14
Seguimos con el culebrón en formato folletín de Telecinco de Rociíto, Antonio David y sus hijos.
Rociíto, en Telecinco.

Rociíto, en Telecinco.T5
Continúan las memorias exhaustivamente selectivas de Rocío Carrasco, desde niña, Rociíto. Y sigue siendo propaganda política al servicio de la ideología de Podemos, con presencia destacada en las tertulias de lo más sectario de la extrema izquierda mediática, que siempre odió el mundo del corazón. Ahora va una y desprecia lo que ha contado alguien si cobró por hacerlo, típico alarde hipocritón del comunismo de casoplón que borraría la crónica rosa de un siglo. Esta semana han exhibido informes psicológicos de menores, los hijos a los que Rociíto no ve hace años, algo que no puede hacerse legalmente sin su permiso o sólo pueden hacer ellos. Sobre insistir en que hay una causa abierta cuando no la hay, porque los jueces han desestimado todas sus demandas y querellas, el Ministerio Rociíto o de Igualdad, antes Sálvame, chapotea en lo que Alaska ha bautizado brillantemente como el villarejismo del corazón, grabaciones de todo y a todos que, desde el Missisipi y Crónicas Marcianas a Paquirrín y Rociíto, han enterrado el chismoseo relajante de la prensa rosa de toda la vida.
16179583296842.jpg

Rociitín negocia la respuesta a su madre.​

Lecturas cuenta que Rociitín o Rocío III, la hija de la hija de La más grande, está negociando su propia versión de los hechos, en los que tiene papel protagonista, con la misma cadena en que su madre la pone verde. Es la otra cara del villarejismo del corazón, que, sobre ilegal, nunca fue gratis. Queda más de un mes de las crónicas, bastante marcianas, de Rociíto, así que lo de Rociitín se emitiría, a modo de entremés cervantino, en el horario de Supervivientes, que acaba de empezar y sin reglas. Mejor, porque se las saltaban. Como se están cargando el régimen del 78, volvemos al destape de la Transición, cuando las artistas se desnudaban "sólo si lo exigía el guión". Ahora sólo desempolvan sus recuerdos hasta donde llega el talón.
 
Alguien se cree que RC estuvo tres meses en USA para vender el piso o lo que hubiera?
Amos.... ahora resultará que sabe ingles y que redacto ella el contrato de compraventa.
Estaria dando la vuelta al mundo para quitarse la pena!
Para vender un piso, no tienes ni que desplazarte, le das poderes a un gestor. Otra cosa es que había que ir a recoger " cosas" que no estuvieran declaradas en España. Pero vamos, no hacen falta 3 meses.
 
Hombre si tienes en cuenta que Bretón asesinó a sus hijos única y exclusivamente para hacer daño a su ex mujer. Dudo que antes de eso hubiese sido una excelente persona en cuanto al trato con ella.

Quiero decir que a veces la justicia es la que es. Incluso a veces aunque un juez sepa que algo es cierto, tiene que desestimarlo. El maltrato era psicológico que es muy difícil de demostrar..

Con lo que, una persona externa debe quedarse con lo que dicte la Justicia y no el Tribunal de T5

Por otra parte, al ser un personaje público, cada uno opinara según la credibilidad que le ofrezca
 
Hombre si tienes en cuenta que Bretón asesinó a sus hijos única y exclusivamente para hacer daño a su ex mujer. Dudo que antes de eso hubiese sido una excelente persona en cuanto al trato con ella.

Quiero decir que a veces la justicia es la que es. Incluso a veces aunque un juez sepa que algo es cierto, tiene que desestimarlo. El maltrato era psicológico que es muy difícil de demostrar..
La Justicia sólo dice que el que afirma algo tiene que probarlo. Si lo que dices es que alguien ha cometido un delito que conlleva prisión, probarlo sin ninguna duda. Y menos mal, verdad?
 
Nadie la corto con un cuchillo. La chica estaba discutiendo y gesticulando mientras tenía una fruta y un cuchillo en la mano. La madre, le dijo que dejara el cuchillo y al intentar quitárselo la niña tiro de el y la madre se cortó en un dedo. Lo contáis como si se hubiera liado a navajazos.
No se liaron a navajazos, pero la "niña" le cortó intencionadamente con un cuchillo. Quedó probado en el juicio:

"En hora no determinada del día 10 de julio de 2012, encontrándose la menor junto a su madre y hermano en la cocina del domicilio familiar, y como quiera que aquella le recriminó que estaba gesticulando con las manos mientras asía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta, se inició una disputa entre ambas, en el transcurso de la cual Rocío Carrasco exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo, y como quiera que la menor se negó a ello, aquella lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back