Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Otra vez

La ex mujer de José Bretón puso la denuncia por malos tratos tras el asesinato de los niños

Se pudo probar que Bretón asesino a sus hijos

No se pudo probar que José Bretón maltratara a su mujer durante el matrimonio

Que tiene que ver una cosa con otra?
Hombre si tienes en cuenta que Bretón asesinó a sus hijos única y exclusivamente para hacer daño a su ex mujer. Dudo que antes de eso hubiese sido una excelente persona en cuanto al trato con ella.

Quiero decir que a veces la justicia es la que es. Incluso a veces aunque un juez sepa que algo es cierto, tiene que desestimarlo. El maltrato era psicológico que es muy difícil de demostrar..
 
RJ presentó a su hija en sociedad, y la prensa la destrozó, la destrozó ante tal punto que la llamaban “la cierva embarazada” solo ha intentado con todos los medios que ha tenido que sus hijos no sufrieran lo mismo. Que pudiesen salir, relacionarse con la gente, hacer cualquier cosa sin tener detrás una cámara y la opinión de un país, y ha tenido que luchar contra el propio padre de los niños para conseguirlo y al final ceder y apartarse... mala madre? Todas las madres se llenan la boca hablando de sus hijos pero no todas están dispuestas a sacrificar su felicidad por el bienestar de estos, para mi no es mala madre, es una buenísima madre, y es una vergüenza que al despojo humano de AD le haya salido bien el plan, que aproveche el dinero.
Pero si ella empezó a enseñarlos a los días de nacer.
 
FA y RC ,retrasan su primera aparicion publica , por las criticas asu docudrama , lo vi en un diario digital alguien lo ha visto ,fue de pasada y no me dio tiempo
Retrasan la presentación del espectáculo dedicado a RJ, que se reanudaba después de haberse suspendido por la pandemia el 9 de Mayo, y lo trasladan al 24 de Octubre. Me da la impresión que han intuÍdo que el tsunami que ha originado el documental puede no beneficiarles.
 
Pero que dice Matamoros de Woody Allen?
yo creo que es por lo siguiente: (casualmente) estoy leyendo el libro de Edu Galán, sobre "el síndrome de woody allen" y el porqué pasó de inocente a culpable en diez años... El escritor afirma al inicio de su libro " que el objetivo de este libro quiere ser una reivindicación de la duda y el pensamiento crítico en un mundo donde se valora la emocionalidad, la certeza absoluta-a ser posible, dicha con gran convicción-, la polarización maniquea y eso de "todas las opiniones son respetables""
Es decir, que no sé lo que opinaría alguien de izquierdas como el autor, sobre las opiniones de la ministra Montero, o el juicio televisivo de RC, pero si es honesto intelectualmente, estaría en desacuerdo con esa manera de manipular la opinión pública
 
Alguien se cree que RC estuvo tres meses en USA para vender el piso o lo que hubiera?
Amos.... ahora resultará que sabe ingles y que redacto ella el contrato de compraventa.
Estaria dando la vuelta al mundo para quitarse la pena!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
759
Back