Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
"Tras esto, el documental abordará la insólita pregunta que le hizo una jonvencísima Rocío Flores a su madre tras el fallecimiento de su abuela. En concreto, según narra Rocío Carrasco, tras la muerte de «La más grande» estuvo cuatro meses sin ver a sus hijos, que se quedaron al cuidado de Antonio David Flores. «Dije que quería que me los trajesen."

Madre mía! Pero si yo estoy seis horas sin ver a mi enano y estoy deseando recogerle de la guarde para achucharle! Cuatro meses sin verle sería impensable a menos que no pudiera darle de comer.

Es inexplicable, jolin
 
Sale a malas con la familia materna por su herencia. Sale a malas con la familia paterna, por la herencia. En los dos caso ya divorciada y la culpa es de AD. Tiene un accidente por exceso de velocidad y sospecha veladamente de AD. Se va tres meses a Miami, vuelve a ver a su hija y está le pregunta por Miami y es por culpa de AD. Próximo capítulo, no se puede estrenar el espectáculo de la jurado porque se ha provocado una pandemia.
También lo puedes mirar así: aunque sea legal, pero todos hemos sacado menos de herencia, por culpa de ella.
Si es que todo lleva a lo mismo.
 
Buenobuenbueno y se nos olvidaban más profesiones del Luminoso, presenciador inexcusable de consultas psiquiatricas tras intentos de su***dio y denegador de llamadas de primos. Seguimos, que nos lo quitan de las manos, paya!
 
De la que se le quería imputar el delito era Dylan Farrow, hija adoptiva del matrimonio, quien relata que desde los 7 años sufrió ese abuso. Soon-Yi es la otra hija adoptiva de la que se enamoró (le lleva 35 años) que a día de hoy siguen juntos.
La verdad es que es todo muy macabro y oscuro, pero ciertamente no ha sido condenado.

Hay un documental en Hbo de todo esto, que yo sinceramente no tengo estómago para ver.
Yo lo de la hija Dylan no lo sabía.
Y sobre el matrimonio.. Padre - hija.... Es... Que macabro y oscuros igual se queda corto.
Me acabas de recordar un documental. Q me dejó impactada de un señor que hizo amistad con una familia con niñas menores. Abuso de una de las hijas desde pequeña hasta la adolescencia. Y manipuló a los padres... Q creo que es el único caso que pensé... Pero como es posible que los padres no lo viesen ni hiciesen nada!!! Muy fuerte...
Es este caso
Por cierto uba muestra de como se puede manipular a los niños de la forma más sutil y absurda.
 
Ya no pueden los padres sacar a sus hijos pequeños en la prensa?
Pues no, no lo sabía.
Me alegro mucho.
Si que se pueden sacar si los padres acceden a ello.

Vamos una exclusiva de toda la vida.

Es más se hace.

Lo que no se puede hacer es sacarlos sin su permiso,como por ejemplo pasaba cuando RF y su hermano eran pequeños ,y les esperaban en la puerta de casa


Portadas recientes con niños de famosos.

Por ejemplo.

portada-boyer1-t.jpg
kiko-hija1-t.jpgportada-carla1-z.jpg
 
Pues que habría escuchado a AD u Olga comentarlo en casa...
Pero esto es elucubrar y mucho con demasiado suponer. También podría haberle dicho la abuela que a la vuelta de Houston la llevaría, o a saber... De todas formas como he opinado antes, es que no tendría mucho sentido que Olga y Antonio quisieran saber qué pasaría con esas propiedades, o yo por lo menos no se lo veo.
Con qué pretensión? 🤷🏻‍♀️
 
Woody Allen estuvo años en los que se creyó lo que mía farrow decía sobre el abuso a su hija. Y después fué absuelto.
No sólo eso. Se dieron la vuelta las tornas completamente. Tenía 4 hijos biológicos y 10 adoptados que contaron que su madre era una psicópata que los maltrataba, los trataba como a criados y les puteó durante años. Algunos de los hijos terminaron yonkies perdidos y 3 murieron. Una de las que murió dijeron que se suicidó porque no aguantaba más a la madre. Una historia de terror lo de la Mia Farrow.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
759
Back