Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
1- no se porque Rocio puso la denuncia, puedo elucubrar al igual que tú, que lo hizo para que no fuese utilizado en su contra y que después la retiro, porque la denuncia no tiene base.

2- en aquella época la custodia compartida ni se contemplaba, en la sentencia de divorcio se le dio a Rocio, no hace falta que la pidas, normalmente se la dan a la madre( por lo menos antes) y este señor recurrió porque quería el la custodia con su respectiva pensión que era una pasada., y el juez dijo que nanai, que para la madre. Yo no alego que Rocio le diera la custodia a AD por que era su derecho, yo digo que él lo que pedía era eso, o no os acordáis de las delaciones de AD diciendo “que se estaba perdiendo la infancia de sus hijos, su tiempo, verlos crecer, leerles un cuento”. La madre demanda, y demanda y demanda y somete a la hija a un informe psicológico donde la niña dice que no le gusta la prensa que no se siente cómoda, que está harta de que cada vez que va a casa de su padre todo este lleno de prensa y su madre acude al defensor del menor y el defensor del menor le dice que denuncie legalmente (cosa que ya ha hecho) y entonces llegan a aún acuerdo de custodia compartida con diferentes cláusulas y una de ellas es un contrato de confidencialidad para que este señor pare.

3- Rocio Carrasco a cosido a demandas a AD por el tema de sus hijos, ha demandando absolutamente todo lo que ha podido demandar, es más, cuando David flores cumple 18 años en diciembre, en enero tienes al padre haciendo una portada en lecturas hablando de la enfermedad de su hijo (cosa que RC nunca ha permitido y que si a día de hoy no sabemos exactamente cuál es el sindomre que padece es por ella) y Rocio Carrasco pide un informe psicologico y demanda a AD alegando que se está aprovechando de una persona que no tiene todas sus facultades para decidir si quiere salir en prensa o no, por eso su querido padre y la mujer de este no se cansan de decir que es muy listo y tiene todas las capacidades, ante esto tienes que leer “Rocio Carrasco dice que su hijo no tiene capacidad” ... en fin... pero David ya es mayor de edad. Que por cierto también le pone una demanda por secuestro. Que no ha luchado?? Joderrr, pero para vosotros luchar que es?
Qué bonito suena todo, y ojalá fuera así por el bien de esos niños, pero no, la madre vendió la custodia compartida. La única condición que puso fue que AD renunciara a las empresas y al dinero que tenían en conjunto. Y así fué, entregó a sus hijos a un demonio maltratador, psicópata, y la semilla del mal (según ella).

Así que menos cuento, caperucitas... (y)
 
Si tú expones a tus hijos en tv o revistas te expones a que mucha gente que ni siquiera sabía de su existencia opine.
Por cierto, cómo es que no muestran a la hija que tienen el ex guardia civil y la otra (no sé qué ex dedicación tiene)?
Nunca la han sacado en portadas ni exclusivas ni nada? Es que esa niña es menos que sus hermanos? Luego verá que ella no tiene y sus hermanos de padre un montón.
 
Bueno es un relato q va avanzando en el tiempo, si ves el primero y el segundo no sabes lo q te cuenta en el 3 q han pasado 2 años... si no se sabe lo q cuenta esa sra como se puede opinar de lo q se dice??
No hace falta verlo entero, eh? Te lo cuelan por todas partes, es un bombardeo. Te cuenta que tiene una nota notarial ( sic) dónde la niñera de sus hijos reconoce que AD le ofreció dinero para denunciar al ser de luz. Y lo que te enteras por la prensa, o en Ana Rosa es que la niñera niega haber ido a un Notario para firmar eso. Y te cuento este ejemplo ( que hay muchos) porque este asunto me tiene loquer.
 
Pudiera ser que Mila no esté mal y solamente se haya negado a participar en el aquelarre. ?
Ojalá 😔 yo creo que está muy mal.
Mi madre me dijo que el las últimas declaraciones que dió dijo algo así como que si la va a palmar de todas formas le pueden dar por culo al tratamiento.
Es muy duro las químios 😢
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
765
Back