Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Aunque tengas propiedades en el país y pagues impuestos?
Sí. Hay un tipo de visado de trabajo para famosos; no sé si RJ lo tendría pero no es extensible a los hijos. Tener propiedades allí no te da permiso ilimitado de residencia y tampoco la ciudadanía. Si no eres residente allí pagas el IBI, etc. asociados a la casa y si no eres trabajador ni ciudadano no tienes que hacer declaración de la renta porque no resides allí. Debe haber alguna forma de estar más tiempo que no conozco, o tal vez pidió un visado por causas médicas. Lo que no me extrañaría es que hubiese aprovechado para ir a algún otro país por donde su madre hiciese giras habitualmente. Ese caminillo debe estar trillado desde hace muchísimos años.
 
es que es de traca... una niña de 9 años ve a su madre después de 4 meses sin verla( dicho por la madre coraje) se le acaba de morir su abuela y lo primero que pregunta es que va a pasar con las casa??? estamos locos o q?? ahí les va a tocar ahora los palos a Amador y compañia... ya lo que me faltaba es que diga q AD obligó a la madre a poner las casa a su nombre!!! jajajaja

la semilla del mal ya pensaba en los pisos de mayamis a su nombre

unnamed.gif
 
Ya, María Patiño también dijo que un periodista le había contado que Amador había pedido una cantidad de dinero que no le correspondía por un reportaje... Rocío le dijo al periodista que su hermano no tenía que haber pedido ese dinero, porque a ella le había dicho que ya estaba cobrado. Y como esa, hay varias anécdotas.

Mucha gracia no me haría que un tío mío se lucrase por detrás a costa de mi madre...

Gloria recibió lo que le correspondía, no pongo en duda el testamento, pero también se dijo que no estaban contentos con lo que les había dejado, cuando tampoco Jurado tenía ninguna obligación de dejar nada a los hermanos.

Lo de Ortega, pues me parece de traca y amoral. Gracias al padrazo no, que a ver de qué ha estado viviendo el Salvador todo este tiempo.

Camila ha apoyado a AD y RF, ok. RC se habrá sentido ofendida por ese motivo (con razón, a mi parecer) y está en todo su derecho.
Amador ha debido hacer unos enjuagues de cuidado a lo largo de su vida, sí.
 
El medio es cuestionable, el fondo no. Y, por lo que veo en cuanto a la forma en que se está contando, es bastante respetuosa. Otra cosa es el circo que luego Telecinco monta toda la semana con cada episodio. Pero no se le puede criticar cuando AD lleva más de 20 años difamándola en esa cadena y otras por el estilo. Y, por cierto, con mucha menos elegancia, porque otra cosa no, pero a chabacano y vulgar no hay quien le gane.
A ver wkr el documental esta guionizado y hecho en tres meses. Te paso en directo entrevistas de rociito y final fina como que no....
 
Esta mañana han dicho en VLV que ella se refiere a ese periodo de 4 meses, como el que estuvo en Houston acompañando a su madre. Pero le han desmentido por activa y por pasiva, que fue solamente un mes y medio.

Es otra incongruencia más, que puede ser irrelevante, pero hay que hilar muy fino. Hablando de hijos, creo que no verlos durante 1 mes y medio o 4, la diferencia es bastante grande.
Entonces si RC se refiere a Houston, y su madre vuelve a Madrid sus útlimos meses, cuándo se supone que su hija le pregunta por la casa de Miami? Antes de que muera la abuela?
 
Estuvo muy poco tiempo. Mi madre era y es muy fan de Rocío Jurado y estaba al cabo de la calle de todo lo que se publicaba cuando enfermó. Rociíto estaba en Madrid, trabajando en el programa de la Campos, y mi madre se indignaba porque no estaba en Houston. Ahora mismo, con lo del documental mi madre no para de recordarlo. Incluso llegó a decir Rociíto que no iba a Houston porque era el cumpleaños de Fidel y no quería que él lo celebrara en esas condiciones. Los que se comieron toda la enfermedad fueron Amador, Rosa Benito y Gloria.
Flipo con lo del cumpleaños
 
A mí se me ocurre una situación en la que tendría lógica: si a esa niña, durante esos meses, cuando preguntara por la madre (echaría de menos verla, se supone), le dijeran algo así como "mamá está en Miami, cuidando/arreglando las casas que la abuela tiene allí" (por no decirle la verdad, que su abuela está muy enferma). Entonces sería lógico que la niña durante ese tiempo relacionara mamá-Miami-casas y que preguntara, porque para ella sería la causa de la ausencia materna

Por decir algo, eh? Que los niños tienen unas salidas y unos razonamientos que a veces te dejan boquiabiert@ (y sin que nadie les diga nada)
si pero ella lo relata como algo dramatico, es mas dice que despues de eso se dio cuenta que todo iba a cambiar o algo así...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
766
Back