Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
acabo de ver en el avance del proximo capitulo que dice que la niña de 9AÑOS , le dice cuando muere la Jurado que que iba a pasar con las casa de Miami??? que quiere insinuar ahora con eso?? de verdad esta mujer se supera...
Pues eso, que la semilla del mal ya estaba surtiendo efecto.
Es que es ridículo porque qué interés puede tener AD en saber qué va a pasar con esas propiedades si él no tiene parte en nada de ese testamento? 🤷🏻‍♀️
Bueno, por no tener ya no tiene ni ella :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pobre chica, como para verlo, las lovers dicen que si no ves el programa no puedes opinar, yo vi los 2 primeros y no vuelvo a ver esa bazofia.
Es que lo interesante ya es ver las respuestas de los demás pero ella dramando 2 meses se me hace insoportable.
Bueno es un relato q va avanzando en el tiempo, si ves el primero y el segundo no sabes lo q te cuenta en el 3 q han pasado 2 años... si no se sabe lo q cuenta esa sra como se puede opinar de lo q se dice??
 
Tiene que ser sintomático de algo que los personajes televisivos que te defienden, tus amiguis forever, sean todas personas tan estúpidas e insoportables. Con esos humos que se gastan.

Se salva alguien?

Las Campos, Rábago, Carillo, Belen Ro...Soy incapaz de verlas, cuando salen paro el programa. Hasta BE me parece más agradable.
Y la Ana Dueñas, que opinará de todo esto...
 
Pobre chica, como para verlo, las lovers dicen que si no ves el programa no puedes opinar, yo vi los 2 primeros y no vuelvo a ver esa bazofia.
Es que lo interesante ya es ver las respuestas de los demás pero ella dramando 2 meses se me hace insoportable.
es que es de traca... una niña de 9 años ve a su madre después de 4 meses sin verla( dicho por la madre coraje) se le acaba de morir su abuela y lo primero que pregunta es que va a pasar con las casa??? estamos locos o q?? ahí les va a tocar ahora los palos a Amador y compañia... ya lo que me faltaba es que diga q AD obligó a la madre a poner las casa a su nombre!!! jajajaja
 
Yo recuerdo una vez que fue RC a Houston, que también la recuerdo poco por allí, no se llevaba ya, o eso nos contaban, con Amador, entonces se veía en unas imágenes a Amador consolando a RC y un periodista dijo que a FA se le encendieron las alarmas al ver las fotos y la el buen rollito y se presentó allí por sorpresa.
 
acabo de ver en el avance del proximo capitulo que dice que la niña de 9AÑOS , le dice cuando muere la Jurado que que iba a pasar con las casa de Miami??? que quiere insinuar ahora con eso?? de verdad esta mujer se supera...
Se superan los guionistas, la verdad.
Eso que dijo la niña, si es verdad que lo dijo, es una tontuna, una gilipoll...
Puede decir eso como puede decir cualquier cosa más gorda y malsonante,y si lo había oído pues tampoco es un delito,. A saber lo que habrán visto y oído del Fidel, algún pedo seguro...
Y no nos pongamos las manos en la cabeza, pues los niños oyen y ven cosas en todas las casas
Además eso de que los niños siempre dicen la verdad no es cierto.
Después de casi 20 años está la Rociito buena para recochinear a sus hijos.
Que done el dinero a las mujeres maltratadas y se vaya de paseo.
 
es que es de traca... una niña de 9 años ve a su madre después de 4 meses sin verla( dicho por la madre coraje) se le acaba de morir su abuela y lo primero que pregunta es que va a pasar con las casa??? estamos locos o q?? ahí les va a tocar ahora los palos a Amador y compañia... ya lo que me faltaba es que diga q AD obligó a la madre a poner las casa a su nombre!!! jajajaja
A mí se me ocurre una situación en la que tendría lógica: si a esa niña, durante esos meses, cuando preguntara por la madre (echaría de menos verla, se supone), le dijeran algo así como "mamá está en Miami, cuidando/arreglando las casas que la abuela tiene allí" (por no decirle la verdad, que su abuela está muy enferma). Entonces sería lógico que la niña durante ese tiempo relacionara mamá-Miami-casas y que preguntara, porque para ella sería la causa de la ausencia materna

Por decir algo, eh? Que los niños tienen unas salidas y unos razonamientos que a veces te dejan boquiabiert@ (y sin que nadie les diga nada)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
767
Back