Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Desmonta una a una las mentiras de otros de los últimos 20 años. No cuela mentiras.
Prima, debes estar viendo otro documental entonces.

Empezando porque su Fidelio, según ella, tenía una "novieta", amiga de su prima, pero nada serio. Y va y resulta que era una novia de 6 años, y la chica, una de sus mejores amigas desde niña. MENTIRA.

Que vio besarse a Antonio Da con sonsoles, según ella, detrás de una barra de un bar lleno de gente. Desmentido por la propia Sonsoles y por sus primos, que estaban en el mismo sitio con ella. MENTIRA.

La boda se pagó íntegramente con el dinero de la exclusiva. Y va y resulta que la pagó Rocío Jurado, dicho por la propia revista y por la familia. MENTIRA.

NuriaBer la llamó para tenderle una trampa. La propia acusada la acaba de demandar por difamarla, afirmando que jamás ha tenido trato alguno con esta señora. MENTIRA

Estas las q me acuerdo así de primeras. Las "pruebas" que ha enseñado, han sido sesgadas y recortadas. Tonta no es, enteras no las muestra, solo la parte que la beneficia. Y así con todo
 
Vi el vídeo del hermano de PC dando todo su apoyo a RC.

A ellos también les preguntan sobre que quería decir RC con lo de las eses.

Y contestan que ahí no quieren entrar.

Si hubiera sido por un estado de nervios por haber discutido con su hija o con RM habrían dicho que no sabían nada de eso porque no estaban allí.
O si estuvieran al tanto de una supuesta discusión, podrían haber dicho tranquilamente, o deberían haber dicho, que fue una tontería, o lo que sea. Y así solucionaban en dos segundos la sospecha que dejó RC.

Pero sí saben qué "problema" podía tener PC y no quieren hablar de ello. Bien que hacen. Y por no querer mentir, serán buena gente, no pueden defender a PC.
En resumidas cuentas, Rocío Carrasco sabía que su padre era un borracho y le recibió en su casa y entre lloros y broncas le fue sirviendo alcohol? O su padre ya llegó borracho a llevar los regalos a los niños?. Que facil es tirar la piedra y esconder la mano.
 
Estoy de acuerdo contigo. Siento el off topic pero mi hermana está separada, y la nueva mujer de él se dirige a veces así a mis sobrinos. Eso hace mucho daño a la madre. Y aunque intente no ser malpensada, acabo pensando que se hace únicamente por causar este daño. No por cariño. Por cariño hay miles de apelativos que puedes utilizar hacia un niño, sin utilizar “hijo”
No utilizó "hijos" sino "niños", según creo.
 
Fundamentalmente la sacó de la tele que es muy mala comunicadora, porque hasta en la 1, y hace muy poco intentaron encajarla en un programa, a lo mejor (y lo digo sin ningún ánimo vejatorio) igual sido una buena cocinera (mira a Tamara Falcó, quien lo iba a decir). buena emprendedora, buena abogado, pero como comunicadora, y a la vista está es nula .
Pero eso no es malo, su madre fue un prodigio como cantante y ella me imagino que una nulidad, cada uno tiene un camino en la vida, que no siempre es el más vistoso, es, sin más el nuestro.
Rociito ha demostrado que no tiene autocrítica ninguna. De todo lo que le pasa echa la culpa a los demás. Si no le llaman de las productoras es por culpa de AD, y ni siquiera se plantea que no pueda valer para trabajar en Tv. O que solo interese para hablar de su vida. Se ha preparado esta chica para trabajar en algo? Se ha molestado en estudiar, en buscarse un oficio? Tanto esta como AD lo han tenido muy fácil en la vida, pero normalmente la gente aspira a otra cosa que no sea a ser hijo de.. o marido de..
 
Pues fíjate que haciendo memoria no recuerdo a ningún famoso en España que haya tenido este acoso mediático y difamaciones continuas incluyendo a hijos, que como a Rocío Carrasco se le ha hecho de un modo increíble y cruel. Hace muchísimos años que no sabía la vida de famoseo y tal, y con este caso me he quedado de piedra que se haya permitido un nivel tan bajuno y disparatado. Exponerse a la opinión pública por supuesto tiene algunos inconvenientes, pero exponerse porque a alguien se le ocurre usarte continuamente mintiendo sobre ti y difamándote eso ya no es normal. Y además mostrando a niños que son los hijos de esa persona, es que tiene tela marinera, a mi parecer es todo subrealista e inmoral.
Belén Esteban batió el record , no ha habido nadie en España que haya maltratado más a su ex en los medios que ella , a Jesulín y a la Campanario , porque no olvidemos que las calumnias , las ofensas , y las difamaciones son acoso y el acoso es una forma de maltrato , acosadores igual a maltratadores . Belén Esteban bruta y mala como ella sola .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
632
Back