Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Lo que la saco de la tele fue no tener más amigos que las Campos y Vperas.
Fundamentalmente la sacó de la tele que es muy mala comunicadora, porque hasta en la 1, y hace muy poco intentaron encajarla en un programa, a lo mejor (y lo digo sin ningún ánimo vejatorio) igual sido una buena cocinera (mira a Tamara Falcó, quien lo iba a decir). buena emprendedora, buena abogado, pero como comunicadora, y a la vista está es nula .
Pero eso no es malo, su madre fue un prodigio como cantante y ella me imagino que una nulidad, cada uno tiene un camino en la vida, que no siempre es el más vistoso, es, sin más el nuestro.
 
pues muy mal. dejando a parte la situación actual , me parece de muy mal gusto, no son sus hijos , es su hija y los hijos de su marido. Yo, por muy bien que me lleve con los hijos de mi marido, jamás se me ocurriría nombrarlos como mis hijos, me resulta feísimo.

Tod lo que venga desde el cariño es un regalo. Los títulos y nombres son lo de menos. Si esta mujer ejerce de madre de los niños, es normal que esos sean sus sentimientos. Y que sean recíprocos.


Pienso en una hija mía, que tiene tres abuelas: mi madre ( abuela biológica), la mujer de mi padre ( una maravilla de persona) y una señora ( sin parentesco) que ejerce de abuela desde que mi hija era un bebé y a la que mi hija llama abuela desde que sabe hablar. Por parte de padre no hay ninguna.

Mi madre habrá podido sentir celillos. Dicho por ella y sabiendo que no era algo racional. Pero está eternamente agradecida de que tantas abuelas cuiden y quieran a su nieta.
Y lo está de corazón.
 
La verdad es que este hilo tiene cosas muy curiosas y verdaderamente relevantes como es la aplicación del concepto de posverdad (según la wiki)

Posverdad o mentira emotiva es un neologismo que describe la distorsión deliberada de una realidad en la que los hechos objetivos tienen menos influencia que las apelaciones a las emociones y a las creencias personales, con el fin de crear y modelar la opinión pública e influir en las actitudes sociales

No me digáis que no es de pura actualidad, Rocío apela a las emociones de las mujeres que han sido, son o se han sentido maltratadas y modelando a la opinion pública, produciendo un rechazo a los hechos objetivos. Esto es ingeniería mediática o del pensamiento!
 
Lo de la historia que cuenta sobre lo del brazo y que no encaje con el informe da que pensar, me sorprende que lo hayan sacado de manera que se pueda leer porque eso la deja mal...Yo creo que cuenta las cosas a su manera como hacen todos, parte es verdad, parte no, parte exagerado.....a mi me da pena que esta mujer no parece tener una vida normal, creo que por eso la gente duda de Fidel. Otra cosa que me parece exagerada es que diga que AD la sacó de la tele, Telecinco al menos le habría besado el culo a RC por tenerla en cualquier momento, hacer declaraciones , etc....de hecho me suena que tuvo un programa con Beatriz Montañez entre otras pero no tuvo éxito. Si Antonio David tampoco había estado mucho en la tele estos últimos años hasta que casualmente el año pasado retomó.


Para quitar un poco de crispación , era muy mona de cara de joven, no? No la recordaba así. El pelo actual le queda bastante mal. De cara ha dado un bajón grande pero no creo que se pueda culpar a AD de todo, ni de lejos.
Esta muy maquillada y se le marcan las ojeras, cuando es lo primero que te disimula una maquilladora. Le sienta mucho mejor el pelo corto y en su color natural. En su época de pelo corto con gomina estaba mucho más estilosa.
 
Es que no intento tenerla. Te he obligado yo a tener mi opinión? Aquí hay gente para la que RC “ es una cerda dramática, que no está bien de la cabeza maltratada por el ser sinistro de Fidel, que le hizo la vida imposible a sus hijos hasta que su hija tuvo que reaccionar de esta forma y Antonio un pobre hombre que no ha hecho más que trabajar para mantener a sus hijos” tienen razón? Pues desde mi punto de vista no, pero para ellos es su opinión, y no me obligan a pensar igual ni yo obligo a nadie, yo expreso la mía y si no estás de acuerdo ponme una cruz, y si estoy cometiendo un delito pues el perjudicado es el que me tiene que demandar, lo que no puedes hacer es catalogarme de “peligrosa” porque no te guste mi opinión, y hasta aquí. Di lo que te parezca.
Pero es que no todo el mundo que no tragamos las lagrimas de R.C. pensamos que A.D. es una persona excelente. Que estáis todo el rato con eso. Que son un par de capullos, que han comercializado con sus hijos. Dos niñatos, cuando se casaron, jugando a mayores. Y ahora, después de 20 años, le entra el hipo a R.C.
Que como hagan la segunda parte del docufunesto drama, y hable A.D. , también voy a opinar igual. Que se está jugando en telecirco con algo muy serio como es la viogen. Que están ahí para trincar. Que a R.C. le importa tres pitos y un tambor que tú la creas o la dejes de creer.
 
Mosquera contó que el coche de Pedro hacia ss por la discusión con rocio.
En un principio pensé que se refería al alcohol me sonó fatal y me pareció horrible que lo contase.
Pero después de darle vueltas.
Ella dijo q Mosquera sabe por q el estaba en ese Estado o algo así...
Y las unica explicación q encontré..
O habla de alcohol.
O recrimina a Raquel Mosquera q viendo a Pedro en ese Estado enfado evitase por todos los medios q cogí ese el coche.
O se refiere a una discusión de Pedro con Raquel Mosquera.
De esto me llamó la atención que todo lo cuente con pelos y señales y este episodio deje caer un "Raquel lo sabe"...
Aquí RC juega al despieste y hace TV claramente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
13K
Back