Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No sé, un juez le dio la razón a RC. Pero no sólo eso, no digo que tenga la unica verdad verdadera, pero si pienso que lo ha pasado mal. Por muy rebelde que sea o haya sido nunca se dijo que estuviera implicada en ninguna pelea, así que no entiendo lo que dices de que no se quedaria paradita, una persona puede parecer que se come el mundo pero no significa que se pegue con nadie.
A nadie le parece raro que AD sea tan amigo de la familia mediática? A nadie le parece raro que la hija diga que no tiene que disculparse de nada?


En ese vídeo se ve su actitud. Ella misma dijo que en el juzgado le pidió al abogado que la sujetarse que sino iba a por ella (creo que a Olga).
En Tómbola discutió con Karmele Marchante y se vio lo barriobajero que es.
 
Lo que quería era que el niño estuviera en su boda. Tal vez quiso hacerlo por las buenas pero ni eso.
Si RC se presenta en casa de AD este llama a toda la prensa de españa
Pero para que iba a llamar a la prensa para que supiera toda España que no cumplía la ley? Quien iba a quedar mal era él.
Si ella quería al hijo en la boda, va a una comisaría en Málaga con sus papeles y le pide a la policía que la acompañen a buscar a su hijo que el padre esta incumpliendo el convenio.
No creo que la policía dejara que se montara un circo.
En unas horas está en Madrid con el chaval. Otra cosa es que ella supiera que el chaval no quería estar con ella y que a ella le convenía no tener el "estorbo" del hijo en la boda y menos lo quería después.
 
Como ya se ha explicado cientos de veces, la Carrasca podría haber reclamado a su hijo simplemente yendo a la policía, devolución al momento.

Lo hizo, torticeramente, de la forma mas lenta, para asegurarse de que el hijo fuera ya mayor de edad para cuando se resolviera el tema en el juzgado ¿Por qué? Pues una teoría es que no le interesaba que el hijo estuviera en su preboda o en su boda, y mucho menos en su postboda, y en general en el resto de su cutre vida
Es decir, el otro lo retiene y ella es la mala pk no se lo han devuelto
 
El padre por supuesto prefería el show
Pos nada, que como según su mente iba a estar la prensa pues le tira más no ir a por el hijo.
Y pensar que hay madres a las que les quitan los niños y se los llevan a otros países y se presentan allí !!! me imagino que no te entrará en la cabeza, que se lo quede el padre, que menudo follón se va a montar…
 
Te lo vuelvo a repetir. Denunció al juez de familia y el juez dictó que el chico volviera. Que ignores que el Penas no obedeció no quiere decir que no pasara.


 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
638
Back