Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de echar una visual y veo a RJ sentada junto a un niño Jesús, recibiendo besos de niños, supongo que familiares y... algunos.... la besan en los labios (cosa que hace unos miles de páginas era casi como una obscenidad, cuando lo hacían otros, claro) Afortunadamente se ve la naturalidad que tiene el gesto, sin más. Qué verdad que la suciedad está en la mente de quien mira......
Que dantesco todo!!!!!!
 
Yo reconozco que vi algún capítulo del primer documental. Puedo entender que contase lo de AD y su problemática relación, pero cuando empezó con los hijos y ahora ya con el resto de la familia pues NO.

Seré rara pero es que no me gusta ver esa carnicería en la TV en la que se mete con todos pero ella nunca tiene culpa. Todos malos menos ella.

Los psicólogos le dicen que no hable con su hija pq le hace daño pero sí en un documental. Mantiene guardado recuerdos y se ponen a abrirlos delante de las cámaras. Si ella hubiera conocido bien a si madre sabía, pq lo sabe todo el mundo, que no le gustaba la prensa de corazón y sacar su vida íntima y la hija hace todo lo contrario.

Mira, todas pueden ser unos impresentables.. tíos, hermanos, hijos, ex parejas de su padre y su madre pero su madre les quería a todos y por algo sería. Yo no me llevo perfectamente con la famila de mi padre, pero solo por su memoria y pq eran hermanos de él nunca podría hablar en primer time mal de ellos.

No se, la veo una mujer que se ha anclado hace 15 años, que tiene un odio hacia todo el mundo de su familia y lo siento pero al final terminará igual. Se la nota a leguas que no es feliz y hay mucha gente que ha perdido a sus padres e incluso divorcios malos y lo va superando e intenta progresar, pero está chica no ha ido a buenos psicologos ni ha avanzado....en fin, me da pena una persona, que auqnue todo fuese verdad y todos son malos menos ella, no haya avanzado en la vida y siga con ese odio a todo el mundo.

Te leo y no sé si estás hablando de ella o de Kiko Rivera, tal para cuál.
Y encima él por lo menos ha ganado dinero por si mismo, está solo vendiendo a la madre.
 
Ahh vale,eso no lo vi. Lo empecé a ver cuándo ya llevaban un ratín.
Salió un chico,no recuerdo nombre versionando la canción de los coj...s...digo de las tet.s " imitando" a varias cantantes...con esta tremenda puesta en escena ....
Mario Jefferson es el nombre...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-02-05-09-48-03-890_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-02-05-09-48-03-890_com.android.chrome.jpg
    60 KB · Visitas: 12
🔴
📈
AUDIENCIAS DEL VIERNES | 'Tu cara me suena' (21.5%) escala sobre la cima de 'Montealto' (14%),
Todo un éxito sí. O será qué las audiencias también están manipuladas?.
 
Cómo acabará esta tipa? si está haciendo esto por dinero, que evidentemente si, es porque ya se ha fundido lo de la madre, cuánto le va a durar este dinero? que será de ella en 6 años? porque ya no le quedarà nada por vender.
 
Menudo respeto a su madre, si se pudiera esta le hacia la autopsia en la tv con Carlota de ayudante.
Sólo les queda profanar la tumba, para ver la mortaja. Es crudo, pero lo veo así. Solamente lo vi empezar, y me pareció impúdico, obsceno, asqueroso. Tanto el rebusque como las insinuaciones rastreras. Y con lo que habéis contado las que lo visteis, me reafirmo. Por cierto, gracias por contarlo 😘
 
Cómo acabará esta tipa? si está haciendo esto por dinero, que evidentemente si, es porque ya se ha fundido lo de la madre, cuánto le va a durar este dinero? que será de ella en 6 años? porque ya no le quedarà nada por vender.
Aún le quedan los hijos.

Una reconciliación por ejemplo o un acercamiento.

Y si la hija dice o deja de decir.
Si el hijo no lo dejan
Si no quieren saber nada de ella o si.
Si ella quiere pero ellos no


Al tiempo

Si hace falta no dudes que lo hara
 
Aún le quedan los hijos.

Una reconciliación por ejemplo o un acercamiento.

Y si la hija dice o deja de decir.
Si el hijo no lo dejan
Si no quieren saber nada de ella o si.
Si ella quiere pero ellos no


Al tiempo

Si hace falta no dudes que lo hara
Sí,y no solo con los hijos también con el resto de la familia. Está por dinero ya se ha visto que vende hasta a su madre.
 
Lo de siempre: yo, yo, yo.
Tantas horas de documental para resumirlo en la primera persona del singular.
Y lo que ese chico habrá sufrido sin su madre? Que igual ya se ha cansado ds esperar una llamada de su madre, no sé, que a todo se adapta uno y hay que sobrevivir. Pero es que no me creo que no la haya echado de menos y que no haya visto que no ha movido un dedo por él, pero tiene tiempo de bailar a la conga y de ir a ver a las hijas de los demás.
Pero no se había ido voluntariamente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back