Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
A mí me ha sorprendido la cantidad de granos que tiene en la cara. Con toda la pasta que está ganando destruyendo a su familia que menos que comprarte unas buenas cremas o hacerte algún tratamiento.
Un buen centro de estética, un lavado de cutis a fondo o lo que haga falta.

Tampoco soy experta.

No hace falta pasar por un quirófano


A su ser de luz no le parecerá apropiado gastar los dineros en el careto de su mujer.

La peluquería, manicura , maquillaje y vestuario corre a cargo de t5.

Tanto diario y tanto escrito.
Y RJ solo escribía sobre OC y sus hermanos??

Nada sobre su amada y adorada hija que tantos problemas le dio desde bien jovencita?¿
La misma carrasca se define como rebelde, vaga, mala estudiante, chulesca...

Y si suponemos que RJ se desahogaba escribiendo no escribía ni unas líneas sobre el sufrimiento que le provocaba su hija??

descarga (6).jpeg


Los nietos de RJ tenían una habitación en esa casa donde pasaban mucho tiempo.

Donde están sus recuerdos, sus cosas, las fotos que tendría su abuela, sus juguetes, su ropita...?¿

También se lo va a enviar la carrasca??

Ah no, que los terapeutas no se lo aconsejan...
 
Un buen centro de estética, un lavado de cutis a fondo o lo que haga falta.

Tampoco soy experta.

No hace falta pasar por un quirófano


A su ser de luz no le parecerá apropiado gastar los dineros en el careto de su mujer.

La peluquería, manicura , maquillaje y vestuario corre a cargo de r5.

Tanto diario y tanto escrito.
Y RJv solo escribía sobre OC y sus hermanos??

Nada sobre su amada y adorada hija que tantos problemas le dio desde bien jovencita?¿
La misma carrasca se define como rebelde, vaga, mala,estudiante, chulesca...

Y si suponemos que RJ se desahogaba escribiendo no escribía ni unas líneas sobre el sufrimiento que le provocaba su hija??

Ver el archivo adjunto 2317705


Los nietos de RJ tenían una habitación en esa casa donde pasaban mucho tiempo.

Donde están sus recuerdos, sus cosas, las fotos que tendría su abuela, sus juguetes, su ropita?¿

También se lo va a enviar la carrasca??

Ah no, que los terapeutas no se lo aconsejan...
Lo de los hijos o lo ha tirado o lo ha prendido fuego. Ya lo dijo su íntimo amigo KH :" RC odia sus hijos".
 
Si te parece no la iban a tratar bien???.. Con la pasta que dejaban en Houston. Esta tía es imbecil. O sea que aquí los profesionales de la sanidad no tenemos la misma calidad humana que los americanos???... Vaya que mensaje más ideal para los que nunca podremos costearnos una millonada en ese maravilloso lugar, por muy enfermos que estemos, que si no hace milagros por lo menos te tratan como una reina y en inglés, que es más dulce.. No como aquí... Le ha faltado decir.
Que geta tiene esta idiota !!
La aventura americana de los Mohedano lo único que demuestra es que ni el dinero puede salvarte en según que situaciones. Al final todos somos igual de humanos: ricos y pobres.
 
Si porque el nivel médico es igual o peor, que el de la sanidad pública española.
Quizá con esa "parida" de "volver a Huston" la heredera universá quiera justificar que "alguien" se empeñara, en contra de la opinión de los médicos que la llevaban aquí, en que la pobre Rocio Jurado fuese llevada a EEUU a "experimentar" con otro tratamiento.
Si pensara que Concoñito es capaz de tener conciencia, diría que quizá le pudiera remorder un poquitillo.
Menos mal que en esos breves instantes le administran un orfidelito @Munfaya ) y se le pasa.
 
Pero es que aparte de la comparación desafortunada, está el pensar en su madre y lo que tuvo que pasar en esos viajes, que vamos, digo yo que es en lo que primero piensas si echas la vista atrás, en lo que pudiste haberle ahorrado y el tiempo que podría haber pasado con su familia y no allí probando y probando cosas. Que me digas que sí volvería por mantener la esperanza o esperar un milagro, vale, pero por el trato... para mí que es broma, de verdad
Es que me temo que esta tía a su madre la querría, si, pero como SU proveedora, pero nunca supo amarla como madre.
Edito para añadir, que ni como persona.
 
Última edición:
Aquí dejo esto.

Cómo se nota que la que lo escribe lo tuvo que ver entero! Ella al menos estaba trabajando...todavía me pregunto porqué perdí yo horas de sueño..
Qué buen resumen...si señor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
621
Back