Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Hay algo que seme hace raro. Que lleve al banquillo hasta estos dos infraseres por algo por lo que salieron absueltos los de Vanitatis. Ha sido recurrido, por lo que habrá un nuevo proceso. No entiendo que no esperen. Las primas abogadas, me lo podéis explicar?
Quizá me estoy montando una peli pero puede que Nacho Gay declarara quien le pasó los papeles y que éste fuera uno de los dos ejemplares?
 
¿La señora dijo esto públicamente, lo del dedo,, o lo contó RC?
Lo digo porque este lenguaje soez es muy del estilo de RC, a la ex suegra nunca la he oído hablar..
Lo dijo, lo dijo. Allí todos juntos debían de tener unas conversaciones de lo mas sofisticadas, de salón de sociedad. Se juntó el hambre con la gana de comer.

De todas maneras el punto es el motivo por lo que la sra lo dijo. Parece indicar que RC y su madre, por ser ellas quien son, creían pder decidir todo y dejar a la otra familia al margen de las decisiones.
 
La niña seguirá en el candelabro lo que dure la polémica de su santa madre. Antonio David feo (interior) de momento está fuera de juego.

No tiene nada más que aportar en tv.
¿Que no tiene nada que aportar? Este y su hija dicen un dia que van a contar toda la verdad, especialmente lo que vivieron los hijos en esa casa y la productora que lo contrate rompe los indices de audiencia y todas lo sabemos.
 
No, era responsable. Lo que se comentó en su momento era que al ser un guardia civil joven , recién salido de la academia, la mayor responsabilidad la tendría el otro guardia civil que era un veterano.
Es decir, lo que parecía era que el otro guardia civil tenía por costumbre redondear su salario de vez en cuando poniendo multas a extranjeros que poca posibilidad había que protestaran o reclamaran y se quedaba el pago .
AD tendría que haberse negado a ello o haber denunciado los hechos al mando. Lo que se desconoce es si no lo hizo porque le pareció estupendo o porque le dio miedo que fuera su palabra contra la de un veterano y vete a saber si contra más GC del cuartel que también lo hacían.

Podría ser, pero no salió de ninguna Academia y se comentó que no era la primera vez que se quedaba con una multa.

Al final no me quedó claro lo que pasó. Tampoco me he esmerado.

AD era muy joven, iban en pareja. Como dice @FloraStark la otra mitad más veterana.

Todo el país le tenía una ganas enormes a la parejita: RC y AD. Eran absolutamente odiosos los dos. Así que la prensa se tiró en plancha para destrozar a la parejita públicamente ( no sólo a AD, casi me atrevería a decir que iban más a por RC) . Recordemos que en aquel momento RC daba la cara por su jombre en Tómbolas y exclusivas con un tono chulesco asqueroso, y la peli de la multa fue usada repetidamente para humillarla a ella. Y fue muy divertido.
 
Me da a mí que una sexualidad sana no necesariamente implica follarse al Mermelada o a Belén Ro, ni juntos ni por separado. Pero si es lo que hace felices a algunos, ellos mismos!
Eso debe ser alguna filia tipo coprofilia o similar, y no te digo ya a ambos dos a la vez

Pero hay público para todo.
Belen Ro se pondría mantilla durante el acto sexual?,
 
Al descubrir que soy machista he cambiado de modo de vida:

1. Mi teléfono lo coge mi pareja. Yo ya no, que ahora ahora soy feminista y estoy liberada del heteropatriarcado. Va a llamar un hombre y me voy a poner ? Anda ya! que nos quieren someter!

2. Mis asuntos laborales los lleva mi pareja: reuniones con algún jefe, negociar un ascenso...todo él.

3. Mi dinero lo gestiona mi pareja. Una preocupación menos que tengo. Espero que lo haga bien...De momento le veo como menos ganas de trabajar y ganar él algo... Pero seguro que es una chiquillada y que mis cosas le ocupan todo el tiempo. Lo hace por amor, seguro :)

4. He dejado de conducir. Conducir es cosa de hombres. Tú no sabes lo liberador que es que cuando necesito tampones le pueda decir a mi pareja "Cúshame!! llévame a la droguería!! " Y mientras él mira semáforos y stops yo me regodeo en mi felicidad mirando por la ventana del coche.

Y mil cambios más para ser una buena feminista. Son todo ventajas ;)
(*) Lo de comprar los tampones en la droguería me ha impresionado. Como gesto antiheteropatriarcal es insuperable.
 
RocioSerie.gif

SmartSelect_20211210-141051_Chrome.jpg

**La moderación del foro no tiene claro si es un especial y una serie o solo una serie con el nombre cambiado. Por tanto mantendremos ambas hasta que sea aclarado**.


Tema dedicado a la nueva serie documental de Telecinco.


En breve se emitirá "En el nombre de Rocío", la segunda parte del documental "Rocío: contar la verdad para seguir viva".

Rogamos no opinar antes de la emisión del programa.

"Sinopsis:
Secuela de la docuserie "Rocío: Contar la verdad para seguir viva". Rocío Carrasco prosigue con el relato de su vida en los últimos veinte años, centrándose ahora en el papel definitorio que ha jugado y sigue jugando una parte importante de su familia. Un relato de violencia mediática. (FILMAFFINITY)
Emisión: Otoño 2021."

 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
622
Back